El hilo del K-pop

DaRkSpY

#2939 xDDDDDDDD ese que se ve en todo bar, el de la esquina no? jaja

SoulNigh

#2939

Se acerca la página 100, hagamos algo serio y que merezca la pena, como una página entera de Pungdeng-E

1 1 respuesta
DaRkSpY

#2940 dos chicas de BCN que lo hacen fenomenal:

https://www.youtube.com/watch?v=NTxktl7fMl4

2 respuestas
LittleBoss

O mejor una pagina de T-ara :3

Tlb

Sí, eso, una página temática, pongamos todos cosas de punugfasdnu-E:

xdxd

#2943 Inserto:

y las apruebo :si:

1 1 respuesta
LouLouita

#2945 Ahora que ya éramos amigos...

#2943 No es la coreografía más díficil del mundo y no son Miss A pero está bien xD

1 respuesta
DaRkSpY

#2946 Hombre, las coreos de chicas, POR LO GENERAL (ojo eh, que las hay que tela), son más facilitas me parece a mi, yo creo que son más de postureo sexy/cute/loqueesaelconcept... xD

Oboro

#2942

#2938 Si me imaginas bailando Expectation como Girls day quitatelo de la cabeza, en serio. Que haga el paso de los tirantes no implica que haga movimientos de tia. Como diria Tlb, desde mi cuenta y mi vida condeno a cualquier tio que haga eso, me da asco y ganas de vomitar.

1 2 respuestas
LouLouita

#2948 Pues no puedes mover el culo así de manera masculina. Imposibru.

1 1 respuesta
Oboro

#2949 Meses de práctica para encontrar la pose, se puede.

Ahora mismo solo quiero aprender a bailar Bounce, es que me mola infinito esa coreo aparte de ser cachonda, tengo ganas de mañana hacerle el Shake it and Shake it for me a las chicas que flipas XDDDD

Y ya podemos dejar de hablar de mi, cabrones, poned chicas

DaRkSpY

#2948 jajajajaja tranquilo que no tenía ni la menor intención de imaginarte xDDDD, sólo dije que debe ser un cachondeo máximo.

Oboro

1
kmikase

#2920 aqui el experto fan numero 1 de girls day !! xDDD me he tragado los casi 30 kira kira slim los u are dating y todos todos todos los videos de mis niñas xDD

para mi Expectation es la mejor cancion que ha sacado girls day de momento. en todos los sentidos. esta claro que en female president salen wapisimas pero Expectation es al menos para mi su mejor cancion. something no esta mal es una buena cancion pero expectation y female president para mi son mejores aunque no hallan ganado casi premios con ellas. despues de expectation la que mejor las representa es dont forget me para mi ese seria su estilo perfecto, pero ya sabemos que con el concepto cute se ganan pocos premios xD. Asi que estoy esperando como un poseso su comeback en junio, que larga se me hara su espera >____< .

por cierto mi favorita de las niñas es Oh my god! xDDD pese que no sea un temazo y tenga su tiempo xD me encanta el video y todo, con ese video me enamore del todo de Minah xD

#2932 Yo era de los que pensaba que no ganarian ningun premio con MR chu. y me alegra ver que estaba equivocado a ver si ganan alguno mas.

LouLouita

No me gusta Female President. Como canción me refiero, me sobra muchísimo. El mv está "bien", es decir, salen ellas, con eso sobra.

1
St3in3R

Pues a mi me gusta esta, de cuando eran 5 ._.

1 respuesta
LouLouita

Ogh qué mona es.

1 respuesta
Oboro

Con una tia la mitad de buena bailando eso la mitad de bien la pongo contra la pared o contra su voluntad, EN FIN como me ha puesto

1
Tlb

"Since Girl's Day took on a sexy concept with 'Something, the concept this time around will not be a sexy concept... It will be a dance track with a refreshing feel for summer and they will show a bright, lively, and cute stage."

Lo que me recuerda a

y a que Hyeri un día fue guapa.

1 respuesta
LouLouita

Esos vestidos son tan feos que no les quedan bien ni a ellas. Me quedo con algo más así:

1 respuesta
kmikase

#2955 xDD no esta mal esa cancion es diferente a todas sus demas canciones. es cuando Debuto Hyeri y yura con ellas despues que dos miembros originales se fueran del grupo. ami personalmente me parece que no les pega mucho con su estilo pero no esta mal.

#2958 que dices XDDDD Hyeri sigue siendo wapa. y el pelo corto le queda x10000 veces mejor a ella que a yura en su momento xDDDD. Aaay que monas por dios en ese video, lo que para mi ese estilo es muy forzado. prefiero el estilo que puse en #2953 de Dont Forget me o Twinkle twinkle como dice #2959 o con algo asi :

St3in3R

Hyeri ahora es mas fea que una nevera por detras, no se que le ha pasado, pero comparandola con el video en #2858 parece hasta otra.

1 1 respuesta
Louise

#2961 ummm creo que te has equivocado ^^

1
kmikase

Hombre yo sigo pensando que no le queda tan mal el pelo corto, y eso que no me molan nada de nada las tias con el pelo corto.

ya que estmos hablandod e hyeri dejo este Video que aunque no lo canta ella protagoniza el MV

MyLostShadow

Mejor aprended a bailar Uh-ee, ya veréis como ligáis más.

2
B

#2933 si es la verdad hay que decirla, aunque duela xd
#2934 ni yo me pondria esa ropa y mira que es mas grande mi biceps que sus cabezas xdd
#2936 xdd mejor no verlo
#2956

hyeri fea.... nothing to do here

MyLostShadow
2 3 respuestas
Discharge

#2939 te dejo mis dies

Demonlike

#2966 Te inserto:

kmikase

#2966 xDDD. Orange caramell y catallena es la ultima cancion a la que me he enganchado la pille un poco tarde pero me ha enganchado mucho >.<

HooP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags