El Meswy šEspañolesš

WANGO1

Supuestamente salió ayer aparecen colaboraciones de Masta Ace, A.G., CPV, Chulito Camacho, Krazé, Kultama, Uhno, Gente Jodida... La cosa es que pinta de puta madre echadle un vistacillo

helicon

Joder, a ver si hay algun fan del Meswy por aquí y sabe ayudarme.

estoy buscando un tema suyo en el que usaba la instrumental del Drop It Like It's Hot y tal, creo que salía en una mixtape.
¿alguien me ayuda? es que recuerdo partirme la polla con aquel tema xDD

WANGO1

no lo he oido :S no puedo ayudarte...

helicon

al aprecer es Meswy - Drop It y formaba parte de una mixtape suya llamada La Leyenda,pero es imposibel de encontrar ese tema por separado.

en fin,e s que recuerdo partirme de la puta risa con mi hermano escuchando aquella canción.
puto meswy, vaya personaje xDDD

ZJM003

Alquilaba BMWs Z3 para grabar sus videoclips XDDD

:_D

Johnata

#1 me ha gustado muchisimo :D

B

#2 el tema es "Drop It (ft. Snoop & Pharrell)" y yo lo tengo como que pertenece a la "Mixtape DVD (Adelanto)", aquí tienes el tema por separado:

http://www.megaupload.com/?d=Z6A7F6SI

El disco ya se puede encontrar por ahí en internet, no lo he escuchado espero darle una oportunidad cuando tenga un hueco, pero El Meswy nunca me ha gustado, me ha parecido muy sobrevalorado, no me gusta nada su estilo...

helicon

AJJAAJJ TE AMO TIO
que jodido temazo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ekOO

Típico ''spanishgangster'' con letras malísimas.

B

#9 los hay peores, pero hay que decir que desde que CPV llegó a su fin, el meswy nunca llegara a ser como era...

edit: de todos modos cualquier cosa que saque será mejor que el disco de "semen"... xD

la verdad es que esto pinta bien...

sergiovk

No entiendo como una cancion hablando de los españoles la pueden cantar 4 negros del congo y 3 españoles que aspiran a ser negros. Joder, al menos Primer Dan, GP y todos esos parias le dan un poco de credibilidad al tema de ir de gangster (tampoco mucha, siguen dando vergüenza) pero los moñas estos con el pasamontañas, las gafas de sol, el chandal del rastrillo... en fin, sobran las palabras xD

Y luego va un notas al final de la cancion y dice que ser español es una deshonra, pues tira millas, la deshonra es que haya pintamonas como estos en España.

GranTorino

Mira que CPV es y será mi grupo favorito toda la puta vida, pero al Meswy este y su puta propaganda no lo trago.

D-DaRkSt0rM

#11; "y luego va un notas al final de la canción"

... me parto.

N0rth_

Sólo he visto 39 secs de video, porque youtube me va mal y no me carga, pero vaya, lo que he visto da mucha pena. No soy muy amigo de meter mierda gratuita, porque nunca se sabe como pueden evolucionar tus gustos con el tiempo, pero vamos, lo del meswy es de traca, me parecia patetico hace años y me lo sigue pareciendo ahora.

GranTorino

Si tanto asco le da España, que se vaya a hacer hip-hop y a cantar a EEUU, Mexico, Puerto Rico o algún país de esos.

tio_cletus

me esperaba bastante menos del meswy aunque a mi gusto el tema lo salva las colabos especiamente la de kultama y supernafamacho,

Clique

#15 ya lo hace.

Las colaboraciones me han impresionado(AG de la DITC y Masta Ace)

M0E

#11 Pues es lo más cierto de toda la canción. He terminado pensando.. ¿cómo voy a sentirme orgulloso de lo que me une a ellos?

B

#18 piensa en que si estas de acuerdo con eso, ya son dos cosas las que os unen

M0E

#19 F*ck! ;(

Usuarios habituales

Tags