El nuevo G3, sin Vai...

alosus

Algunos ya sabreis que G3 ya está preparando una nueva gira para este 2007, como podeis ver en http://www.satriani.com/G3/ .

Parece ser que esta vez se ha substituido al mítico creador de G3 (junto a Satriani), Steve Vai, por el también conocido guitarrista Paul Gilbert.

Parece ser que de momento solo habrá conciertos en primavera en los Estados Unidos y no se sabe nada de Europa o otros sitios.

Que opinais sobre el tema? La verdad me parece una gran cagada dejar fuera a Vai por Gilbert. El G3 del 2005 (Satriani, Vai, Petrucci) me parecia el mejor de todos.

ElKedao

Hay muchas críticas en internet, pero bueno yo hubiera quitado a Petrucci y hubiera dejado a Vai, aunque por otra parte Gilbert es de mis preferidos de toda la vida, y en estos conciertos destaca tanto como Vai, sólo hay que ver el Ibanez anniversary y su actuación.

Si viene para Madrid iré a verle como mandan los cánones.

Espero que para las siguientes ediciones metan a gente nueva, y Satriani y Petrucci se piren, hay vida mas allá de ellos que darían mucho juego...Kotzen, Howe, Lukather etc etc

Hybrid

El ideal de Satriani Vai y Gilbert seria brutisimo , me encanta petrucci tb pero los otros son mas showman.

Joey

gayy esa noticia te la dije yo por msn xD

Parece ser que Gilbert y Vai se llevan regular (segun he leido en otras paginas). Satriani no puede faltar, lo organiza el, a si que utilizan como "comodin" a Petrucci, que tampoco esta nada mal... :P

ElKedao

El que sobra clarísimamente es Satriani, en todos los G3 se repite más que el ajo, Petrucci es muy soso y muy monótono y Vai se salva aunque también es un poco repetitivo en sus G3...

En definitiva yo hubiera hecho una limpieza total, me encantan todos, Satriani es el que organiza y demás pero sobra sobra y sobra...queremos caras nuevas.

Joey

#5 pues opino igual que tu, deberian poner mas peña en los G3... Siempre estan Satriani y Vai, y la verdad esq me encantaria a ver a Steve Lukather entre ellos. Deberían tener una web con sugerencias xD

ElKedao

Satriani con la escusa de que organiza siempre está ahí, pero si os fijáis en todos los G3 repite temas y siempre es lo mismo de lo mismo...

Joey

Si Satriani lo "organiza", pero será el que menos hará xD Aparte, a lo mejor soy solo yo, pero en el ultimo G3, su parte, me aburre a ratos xD

B

#5

Por lo que has dicho de petrucci... estoy tentando a buscar todos tus post en C&M, punishearlos y que no puedas postear hasta el año 4067 jeje.

ElKedao

jajaja sabes que soy über fan de Petrucho, pero a las pruebas me remito, el G3 es más show que otra cosa y Petrucci es un tipo que pese a ser una bestia parda, no se mueve más allá de 1 metro cuadrado en el escenario, y choca mucho con el resto, Vai llena el sólo el escenario, Satriani tiene mucha presencia también, pero Petrucho es como Eric Johnson, son ellos y su guitarra, sólo se mueven para pisar su pedalera y nada más.

Con Gilbert va a mejorar la cosa muchísimo, no se va a echar en falta a Vai, 100% asegurado.

Ibanez 90th: (Timmons - Gilbert - Vai)

http://www.youtube.com/watch?v=_P4a-zUjM3Q

xD

B

es el hombre carisma!

que para hacer que se emociona, se pone ahi un peldaño, adelanta una pierna y se pone a mirar al cielo xDD

por cierto, su pedalera, me acuerdo cuando fuimos a verle a un clinic, pensamos de primeras.... joder, que teclado mas fino no? y no.. era su pedalera de 30km xD

Joey

#11 tienes alguna foto? xD

B

si xD hay fotos por ahi , fue en 1998 en leganes, si las encuentro las scaneo y las subo.

Joey

jaja, aun tenia el pelo largo supongo xD

Emperoff

Yo me alegro que Vai se quede fuera, mas que nada porque ya lo he visto xD A ver si vienen a españa estos 3 mismos, y me corro vivo.

#10 Te equivocas, Petrucci se mueve aun menos que Johnson XD

R

petrucci toca bien, pero sobre el escenario posssss es menos expresivo.....

Emperoff

#16 Tan expresivo como un gato de escayola

Ferdeejea

no tio que me quitan a mi favorito, ostia que mierda

Usuarios habituales