Electrobeach Festival

TelloTe

http://www.electrobeach.eu/

Os dejo link de un festival k hacen en francia.. pero pegado a la frontera con españa un amigo mio y yo vamos a ir.. es asequible 35 euros los 2 dias... y va gente como

Afrojack
Hardwell
Nicky Romero
Markus shultz
Sebastian ingrosso
Martin solveig.

Nosotros vamos en coche somos 2. y tenemso 2 plazas libres mas por si a alguien le interesa

B

35 euros dos días? cuándo? quedan entradas? me parece bastante barato por lo que dices

1 respuesta
TelloTe

#2 sip kedan entradas y es en julio. esta todo en la web

7 meses después
cp3

¿Alguien se apunta al del próximo año?

cp3

#1 Me puedes dar info del tema camping, precios consumiciones ... gracias

LinkinTC

yo lo estoy mirando, si es cierto que esta confirmado Armin, creo que me compraré la entrada en cuanto cobre XD

yakoniko

Acabo de ver el aftermovie del año pasado y tiene muy buena pinta, lo apunto por si no hay suerte con tomorrowland.

Alguno que haya estuviera el año pasao que cuente su experiencia personal?

NeXiS

Yo estaba buscando a gente por los threads de SOS y arenal para ir a este festival, por ahora estan confirmados Armin, Calvin Harris y Fatboy Slim.

Yo quierooooo :x

2 años después
TelloTe

Yo voy cada año ya que mi familia vive a 10km del Festival . Siempre he ido con 2 amigos y hemos acampado en el terreno de mis familiares . Este año mis colegas no puede ir y me lo perderé . Es una pasada

1 respuesta
n3On

#9 Esto de revivir un post que dentro de poco cumple 3 años... telita xDDD

P.d: Es curioso como se "hacen" famosos estos festivales y ya pasan d un precio "normal" a un precio q te ries, de 35€ q se habla en el primer post, a 120€ que salieron este año

Usuarios habituales