Electronica / House / Dance / House

Sh1n0d4

Wenas xD

No soy experto en este tipo de música ... le estoy empezando a pillar el tranquillo y se sale.

Os quiero hacer una pregunta ... alguien conoce unos cd's que se titulan "Ultra.Dance 2005" y asi sucesivamente de los años pasados y esas cosas ... ? Me han comentado que estan muy bien ... pero en el Emule no estan :(

Hacerme recomendaciones de dj's de lo del titulo, sobretodo de electronica ... pero de lo otro tb ...

Y aconsejarme sobre wenos recopilatorios como The Annual Ibiza 2005 Ministry Of Sound y cosas de esas ^^

Thx de antemano. P.D: Si he dicho algo erroneo ... aviso ... estoy aprendiendo sobre este tipo de música xd ;)

P.D2: Mierda, en la ultima palabra del titulo queria poner TRANCE xD corregirlo plz moderadores ;)

TigerT

escuchate pont aeri,dj xavi metralla y dj skudero ;)

golfomad

No me suena ese recopilatorio, pero si me dices que tipo de musica es ( mas tirando a house, o mas bien techno o trance...) lo mismo te puedo recomendar algun dj o algo o incluso la caratula posterior para ver los temas y asi ayudarte...

Y en cuanto lo de los recopilatorios house, yo prefiero buscar por djs de renombre mas que por recopilatorios de salas, te pongo unos nombrecillos para que escuches alguna sesion y me cuentas, Erick Morillo, James Holden, Laurent Garnier, Felix Da housecat, Valentino Kanzyani (este ojito porque tambien pincha techno, fijate que la sesion sea de el solo y sera mas probable que sea house), Carl Cox ( te digo lo mismo fijate que sea en salas de house, de Ibiza o de donde sea porque lo mas seguro es que te encuentres sesiones techno-house que no se si sera exactamente lo que buscas, a mi si me gustan :P), Dr.Kucho, Victor Calderone, Francesco Farfa, Roger Sanchez, Cristian Duran, Ismael Rivas, Ivan Pica, Satoshi Tomiie y asi de primeras no se me ocurren mas.

Un saludo

RedHat

Villalobos
CarlCox
DjMario
...

Sh1n0d4

Este digo yo.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.asp?sku=617465119026&dept_id=1&subdept_id=102

Ese fue el del año pasado. Pero creo que van a sacar el de este año ... aunque creo que ya lo sacaron. Además hay de años anteriores de estos y de varios estilos.

Los quiero. :P

golfomad

#5 Pues me huele a House y trance, mas house que trance xD

vale_dario

Ese "DISCO" por llamar de alguna manera a esa bazofia, NO ES HOUSE, no se en que puto termino se podria encasillar, por que trae lo peor de cada casa, pero esta como a 3 años luz del house

  1. Boogie Pimps - Somebody To Love (Main Club)
  2. Tiesto Featuring BT - Love Comes Again (Original Mix)
  3. DJ Tocadisco - Nobody (Likes The Records That I Play) (D&K Remix)

XDDDDDDD, que me muero de la risa

Si me esfuerzo, lo encasillaria en un termino medio entre el dance y el trance, y dentro de esos, lo peor que exista

No me apetece escribir mucho, pero todo lo que ha dicho #3 es recomendadisimo

LoKo234

#3.

x ejemplo el otro dia me baje del emule esto: Hed_Kandi-Live_At_The_Foundation_Newcastle_19-02-2005-1REAL

y joder, se sale.

IbLiS-

http://www.volny.cz/techmusic/
toma aki tienes varias sesiones en descarga directa tanto de house, trance,thecno, muchas cosas
algunas descargas no funcionan prueba con otras :D

SiMON17

YO dj te aconsejo a abel "the kid" & Raul ortiz , Jumper Brother , si te gusta la musica "Poky" bajate Sesiones de ((RadicaL)) mezcla muxa musica comercial y montones de Cantaditos... Luego a mi personalmente los discos de Chasis me encantan !!!! Pont aeris , Lueg un tema q te aconsejo:
Coca y Villa - La noche (tiens verion house y progresive)

FouNNdeR

pues ayer estube en un festival dj en la playa de can picafort (mallorca) q estubieron carl cox i tal entre otros :) una pasada

Usuarios habituales

  • FouNNdeR
  • SiMON17
  • vale_dario
  • golfomad
  • Sh1n0d4
  • RedHat
  • TigerT