ElectroSplash 12-13-14 Julio 2014 Vinarós (Castellón)

van-dermeide

Vuelve ELECTROSPLASH

Nos llegan buenas noticias desde la costa mediterranea, Electrosplash volverá a celebrarse este verano en su formato original. Serán tres días en horario principalmente diurno (de 12 del mediodía a 2 de la noche) en la playa de Fora Forat (situada en Vinaròs, Castellón) con una selección de djs tanto nacionales como internacionales.

El festival se celebró durante 6 años consecuitivos (del 2003 al 2007) convirtiéndose en una de las citas del verano para los amantes de la electrónica, que el año pasado celebró el décimo aniversario de su nacimiento con una fiesta en el Puerto America's Cup de Valencia. En esta nueva edición, que se celebrará entre el 12 y el 14 de julio, contarán con un nuevo recinto de acampada "premium", también llamada 'glamping area' además de la presencia de una Goleta VIP amarrada al lado del recinto donde se celebrará el festival o un concurso de bañadores ochenteros.

Los artistas se irán confirmando a lo largo de las próximas semanas, y las entradas costarán a partir de 30 euros (el abono para tres días) y de 15 € la entrada de un día. Se pondrán a la venta a partir del próximo 1 de abril.

http://www.clubbingspain.com/noticias/2014/vuelve-electrosplash.html

1
3 meses después
Asia

Soy la única que voy a ir? xDD

segudj

La verdad es que tiene buena pinta y pilla al lao de casa para los de Castellón.

Veremos como se va aventurando el verano, pero es un recomendado de los festivales a nivel nacional.

Calidad pura musical.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • segudj
  • Asia
  • van-dermeide