Elegir auriculares cerrados para DJ

Prava

Saludos.
Sé que el tema de los cascos es más bien tema de hardware, pero creo que pega más aquí, en música.

¿Qué auriculares cerrados me recomendáis que no excendan los 120-130€? He estado mirando los Sennheiser HD-25 SP II y los ponen bastante bien pero, ¿se corresponde su fama a su calidad? También recomiendan mucho los Sony VDR-700...

¿Qué opináis?

ukuki

Sí. Los Sennheiser no son cascos para llevar por la calle, quiero decir que no son estéticos. Son famosos por su calidad y yo doy fe de ello. Pruebas unos Sennheiser y no te los quitas.

#2
A tanto no llego, solo he probado unos y son los que tengo. Pero son en definitiva los mejores que me he puesto en la cabeza y si lo que buscas además es comodidad, doblemente recomendados. La espuma aislante es super suave y cómoda, enserio, te olvidas de que los tienes puestos. Y son muy resistentes y tienen el cable largo. Para dj creo que deben ser los mejores.

Prava

La estética me da exactamente igual, quiero unos cascos que aislen bien (lógico) y que sean más o menos cómodos...esto es un punto importante porque tengo un buen "melón" jeje.

¿Sabes si hay mucha diferencia entre los Senn HD-25 SP II y los Senn HD-25 II? Veo que los 25 II tienen un eje adicional pero en la práctica, npi...

ZJM003

#2

Tío si sólo has probado esos cómo dices que son los mejores? XD

#3

Mi experiencia con los HD280pro también es bastante buena.

Otros que puedes mirar son los Beyerdynamic DT 880, y bueno, AKG míticos ...

Dices que tienes un "buen melon" quizá podrías fijarte en los Newtons que hacen de presión hacia dentro(debería venir en las especs) y pillarte los que menos tengan por eso de que no te molesten, al final de una sesión intensa estas cosas se notan.

ukuki

#4 Me refiero a Sennheiser...

Prava

#4 Los Beyer que comentas se salen de presupuesto cosa mala jeje, pero gracias por los comments.

¿Alguien sabe algo de los Senn HD380 pro?

uMeK

El Senh H25 son los mejores, la ultima edición, el tema del eje extra esta muy bien si tienes la mania de pre-escuchar mucho y se adaptan genial, resistentes, tienen repuestos, la calidad es suprema.

En definitiva, no hay mejor auricular para Dj que los Senn H25 en el mercado, y quien diga lo contrario sinceramente a riesgo de parecer chulo...no tiene ni idea.

P.D: yo llevo unos Skullcandy SK Pro, y la verdad por probar los pille y me estan sorprendiendo, pero hasta dentro de 10 meses no sacare valoración...

Nucklear

Yo tengo los Senheiser HD 280 y me van muy bien, quizás un poco aparatosos pero ya me acostumbré a ellos. Los HD 25 II Van de lujo, aunque a mi no me gusta que sea tan pequeño el auricular.

ZJM003

#7

Umek dixit.

ArThoiD

#7 ¿Hay mucha diferencia entre los HD-25 SP II (los baratos) y los HD-25 II (los no tan baratos) como para que compense pagar la diferencia? Los primeros están a unos 100€ en thomann y los segundos a unos 150€...

uMeK

#10 pues... a ver,esto es el pez que se muerde la cola y la respuesta es y sera totalmente ambigua...

primero hay que ver para que los quiere uno; si es para estar en casa y pinchar en un home studio o simplemente escuchar musica los SP-II sobran de largo e incluso los HD28 tb te sobran para "andar por casa" y con calidad (recordemos que no son cualquier cosa los Sennheiser).
Si vas a pinchar fuera, haciendo bolos y te mueves como dj,no veo color, pillate los HD25-1 sin dudarlo...tienen mas impedancia,menor presion, mejor soporte a presion de sonido, y la distorsion armonica a 0,3% (creo que son los mas bajos del mercado)...

Todo esto parece que es poca cosa para gastarse 50€, pero hijo, pienso (en opinion personal) que tanto en casa como si los vas a utilizar por ahi en un garito, no estamos hablando de esos 50€ como una cosa que merezca o no la pena, si no que estamos hablando de TUS oidos,y el que en un futuro puedas perder capacidad auditiva debido a que cuando eras joven pinchabas y no cuidabas el material con el que lo hacias (los cascos).
Para mi invertiria siempre esos 50€ en los HD25-1, mis oidos me lo agradeceran eternamente...

icetor

siempre me han gustado los que llevaba Abel Ramos

y andan por tu presupesto #1

btw, son los sony mdr v700

shakespeare

Yo tengo unos Technics RPDJ1210 y me gustan bastante, son comodos y se giran hacia delante o atrás según como te guste para la preescucha. Me costaron 180 dolares hace 1 año y pico (130140€)

StaLeFish

Personalmente uso los Sennheiser HD 25-C II (HD 25-1 II con cable en espiral). Me decanté por ellos después de probar casi toda la competencia. Son muy cómodos y funcionan de lujo en ambientes muy ruidosos como salas conciertos, exteriores y en club, incluso los uso cuando voy con la pértiga en cine.

Usuarios habituales

  • StaLeFish
  • uMeK
  • ArThoiD
  • ZJM003
  • Nucklear
  • Prava
  • ukuki