Eminem, ¿dios del rap?

Batur

Cogiendo el título de una de sus canciones más icónicas, y teniendo cero idea del mundo del rap, invoco a los expertos de MV en la materia para preguntar si la rapidez de Eminem a la hora de enlazar versos la ha tenido algún otro rapero en la historia o si realmente estamos ante el dios del rap como el se autodenomina en la canción.

Minuto 4:25

Minuto 3:10

JameZ-

como estos videos puedes ver 1000 tipos en youtube, y son improvisando

2 respuestas
Xustis

Yo es el unico rap que escucho y es que me parece la puta ostia, cuando me apetece sacar de la mente penas me lo pongo a todo trapo.

Pinchejotron

si

Chico_Zombye

Siempre hay alguien más rápido, es irrelevante. Eminem está donde está porque en 20 años siempre ha tenido la última palabra xD.

1
legendcr7

Admito que he soltado una carcajada cuando en respuesta a si Eminem es el mejor he visto a Cacha en #2.

Ontopic, puestos a poner metralletas, a mi esta me flipó. En su concierto del Viña empezó a haber problemas de sonido y el tío se tiró esto acapella.

No lo conocía y en directo flipé bastante.

1
Kyoski

#2 Pero xDDDD

Xustis

Comparar musicalmente a eminem con un tio que simplemente rapea en una pela de gallos no tiene ningún sentido, la cosa no va solo de que eminem pueda rapear a toda pastilla, si no de las pedazo de canciones que tiene este hombre y su estilo único.

B

¿Este tipo es un gangster? ¡Si se llama Clarence!

Adamassartus

''Una vez más aquí estamos y vamos a hacer deshacer hasta no poder más
Porque puede que corra más o menos
Más tarde o temprano te voy a encontrar
Porque sé lo que digo y digo lo que sé
Solamente hago lo que debo hacer, romper
Y una vez más volver
Porque puede que todo lo que yo te diga parezca mentira
Pero así es la vida
A mi no me retira ni la policía ni la infantería
Pues yo desayuno puré de Godzilla
Con zumo de Atila y té de Vanilla
Pues puedo ser todo en la vida
Menos una puta ramera podrida, jodida, vendida
¿Por qué no me miras?
Y luego respiras el humo que sale de mi lengua encendida
Si quieres mis rimas pagas un IVA del 9% de toda una vida
Y aún tengo pilas y aún tengo cuerdas
Eso me recuerda que he de parar para respirar
Pero espera, ¿no quieres un poco más?''

Me flipaba esa parte de chaval, no tiene años ni ná...

eXtreM3

La parte del supersonic speed mola muchísimo, pero es que todo el tema es un temazo

Uh, summa-lumma, dooma-lumma, you assumin' I'm a human
What I gotta do to get it through to you I'm superhuman?
Innovative and I'm made of rubber
So that anything you say is ricochetin' off of me
And it'll glue to you and
I'm devastating, more than ever demonstrating
How to give a motherfuckin' audience
A feeling like it's levitating
Never fading, and I know the haters are forever waiting
For the day that they can say I fell off, they'll be celebrating
'Cause I know the way to get 'em motivated
I make elevating music, you make elevator music

Gamo

Nunca he entendido porque a la gente le parece que cuanto más rápido mejor. Es un recurso que a mi me molesta bastante.

Pero sí, Eminem es el puto amo. Lo suficiente para que hasta los negros digan que es mejor que 2Pac y Biggie.

1 respuesta
Kimura

Lo mejor de Em para mi es su capacidad de a veces contar historias, a veces canciones emotivas, a veces motivacionales, a veces disfrazarse de payaso y hacerte reir... Su absoluta versatilidad. Eso tiene mas peso al final del día que su lírica, su flow, o cuantas palabras meta por barra, IMHO.

1
B

Para mí ser el mejor rapeando rápido no te hace el dios del rap, como tampoco te convierte el correr más rápido en el mejor futbolista.

Aunque para mí su primer disco marcó época, creo que hay muchos mejores raperos que me transmiten mucho más que él. Gente con letras más maduras/evolucionadas y con una combinación de flow/música mucho más perfecto. De los actuales, me quedo antes con Andre 3000 (Stankonia disco favorito de Kid Cudi con mucho fundamento) o Kendrick Lamar y algún disco de Kanye West de los primeros.

El mismo Andre 3000 me parece un puto animal (el disco en el que sale esta canción de Andre 3000 es de Frank Ocean y es de lo mejorcito que he escuchado de hip hop, top 20 sin duda).

De regalo:

2
Woh

Eminem el numero uno y Nach el numero dos.

#12 no sé que negros dicen que Eminem es mejor que 2pac y Biggie pero desconfia. Pues anda que no hay raperos en usa (muertos y vivos) mejores que él...

X-Crim

Me gusta más tupac

zeN2k6

2021 y todavía hay mochileros.

1
B

No era Chojin el que tenía el récord Guiness en esto?

1
SnighT

Me meto en este hilo miro ig y veo que dre esta en el hospital chungo coincidencia no?

1 respuesta
josepginer

Sí. Y encima blanco xd

1
B

#19 Joder, qué movida... Ese es un puto grande de la música. Para el que no lo haya visto, le recomiendo ver el documental de Netflix "The Defiant Ones". Un documental cojonudo si te gusta el hip hop y la producción musical en general.

2
B

eminem no es ni top 10 raperos de la historia, rapear rápido no cambia que lleve sacando basura varios años ya

Usuarios habituales

Tags