encontrar videoclips formato mp4

iverson33

Queria encontrar alguna pagina (o algo)para descargar videoclips de canciones en formato mp4 para mterlas en el ipod nano.por emule no hay manera.la prioridad seria la de when im gone de eminem,con esa ya me conformo.thx de antemano

pd:calidad decente a ser posible.

Ishtar-

hombre, si no encuentras nada siempre puedes convertir de otros formatos a mp4, es lo que hago yo para meter vídeos y tal en el móvil.. además un videoclip no debería tardar mucho.

iverson33

#2 y con que programa y como se haria?.thx

iivan3

Prueba con el Any Video Converter, yo lo uso para mi N81 que tambien acepta MP4.

Saludos

donalgodon

total video converter tmb va muy bien para eso

iverson33

bua muchas gracias por las respuestas.me lo toy bajando,si tengo alguna duda vuelvo a preguntar xd

Q

Usando firefox te instalas el plugin "Download helper". Vas a youtube.com buscas el video que quieras, lo descargar con la opción "HQ18" que te lo baja en mp4 y listo. A triunfar con los videoclips.

iverson33

He usado la ultima opcion pero no veo nada de "HQ 18".Donde esta?Le he dao a descargar con el dowloand helper pero se me queda en iniciando parado.

pd:uso firefox

edit:vale se me ha bajado,voy a probar a meterle en el ipod

iverson33

Me lo bajo sin el el HQ18 por que no lo encuentro y no me lo añade a la biblioteca del itunes,por que ?

Usuarios habituales