Ensiferum – From Afar

Pakazo

Bueno, pues los finlandeses vuelven a sacar disco. From Afar es el título del nuevo álbum que saldrá (cof cof) el 9 de septiembre.

Tracklist:

  1. By the Dividing Stream 03:50
  2. From Afar 04:51
  3. Twilight Tavern 05:38
  4. Heathen Throne 11:09
  5. Elusive Reaches 03:26
  6. Stone Cold Metal 07:25
  7. Smoking Ruins 06:40
  8. Tumman Virran Taa 00:52
  9. The Longest Journey (Heathen Throne Part II) 12:49
    Total: 56:40

El single "From Afar":

Miembros:
Petri Lindroos - Vocals/Guitar
Markus Toivonen - Guitar/Vocals
Sami Hinkka - Bass/Vocals
Janne Parviainen - Drums
Emmi Silvennoinen - Keyboards, Backing Vocals

Güeb: http://www.ensiferum.com/
Myspace: http://www.myspace.com/ensiferum

Bastante molón. Evidentemente no supera al “Iron” pero sí a su antecesor “Victory Songs”, que gracias al sabor de boca que me dejó éste el "From Afar" me parece cojonudo xd .

Decir que se pasarán por nuestro país:

15 oct 2009 - 20:00 Santana 27 Bilbao,
16 oct 2009 - 20:00 Heineken Madrid
17 oct 2009 - 20:00 Nave 8 Alicante
18 oct 2009 - 20:00 Salamandra 1 Barcelona

Saludos.

Amarth

wihiiii lo estaba esperando

7 días después
AbdelioR

Lo he escuchado y me parece bastante bueno, tiene algun tema que no me acaba de decir nada pero otros se salen.

B

Buena noticia, no tenía ni idea.. Desde el Victory Songs (no me gustó) no sabía nada de ellos, le daremos una escucha a ver que tal :)

bakanly

#4 Ostias macho, el Victory Songs tiene temazos como Deathbringer from the Sky o The new dawn !!

Sobre el nuevo disco, he oido el tema que pone #1 y no esta mal, suena a eso... a Ensiferum.

WoLfBLiTz

Yeah, viking metal for all.
Me habían dicho q sacaron nuevo disco, y ahora q he vuelto a casa con mi adorado internet, otro disco más a la biblioteca de música :D

qué decir del disco, a mi me gusta bastante, son Ensiferum... xD

ZJM003

El blastbeat del 1:20 es irreal.

Addario

LOL que sorpresa ver un hilo de ensiferum xDDD, discazo no es mi favorito pero esta a la altura :D. El 16 de octubre pienso verlos en madrid alguien va?

A

Vienen a Alicante :3

B

NUEVO DISCO DE ENSIFERUM????

Ohhh! me has alegrado el día, perra!!

Con Peete Lindroos de Norther han ganado mucho.

Flipao

Que no os gustó el Voctiry Songs? tamos locos? para mi es el 2º mejor que tienen tras el Homónimo, ya que me parece un disco muy épico y completo, no como este nuevo disco, que a falta de que le de más escuchas no me acaba de convencer.

Me encantaria ir al concierto de Alicante, quienes vais? que me da que me tocaría ir solo, mareeee, ya empiezan las complicaciones pa ir al concierto >_<

B

Hombre la verdad esque mucha atención no le puse al Victory songs, todo hay que decirlo.. pero te haré caso bakanly xD

A

#11 Yo seguramente... xDD

bakanly

#12 Antes de hacerme caso, piensatelo tres veces xDD

Arctrax

joder que wapo el tema este, habra que buscarse el disco

Ulver

Mira que me gustó el primer disco de esta gente pero tengo la impresión de que hace tiempo que cayeron en la senda de hacer siempre lo mismo (y añadir algo de variedad en las portadas tampoco hace daño a nadie).

Al menos en directo siguen siendo bastante phun.

Pakazo

#16 El problema creo yo es que se fue Jari Naenosequé (el de Wintersun para entendernos xD) que ha sido por lo visto, un pilar fundamental en el grupo.

Después de quitárseme el hype del disco se queda en un buen disco pero ya está, salvo sobretodo “Twilight Tavern” que para un concierto tiene que estar bastante bien.

Por cierto, el videoclip de “From Afar”:
[media]www.youtube.com/watch?v=ALrjjJdmxgA[/media]

Flipao

Pakazo, sigues opinando que supera al Victory Songs?, porque para mi ni de lejos.

A este nuevo disco no le veo mucha personalidad a las canciones, vamos, que veo un disco sin demasiadas diferencias entre las canciones ;(

Pakazo

Pues no sé, el Victory Songs lo escuché unas 3 o 4 veces y lo dejé en el cajón acumulando polvo porque no me decía nada. Éste acabará igual aunque le he dado algunas escuchas más xd

B

Vale, ya lo he oído y no, no supera al Victory Songs ni por asomo. No está mal... es Ensiferum y eso siempre mola porque es un grupo que, a no ser que cambien de estilo radicalmente, siempre van a molar... pero no es un disco TAN inspirado como el Victory Songs o como el primero y homónimo. Pero vamos, sigue siendo un magnífico disco superior al segundo incluso (que tampoco está mal, pero sigue siendo el más flojito).

Eso sí, como no evolucionen un poco, les doy un disco más antes de que mueran en el olvido.... como les ha pasado a HammerFall.

Arctrax

un poco repetitivo, pero no esta mal

unununium

YO voy ha alicante a verlos WOW!!! y me acabo de enterar del nuevo disco jeje

WoLfBLiTz

#11 aquí otro q va a ir, tengo la entrada desde mayo xD

respecto al Victory Songs, joder a mí me parece un discazo, quizás mi preferido junto con Ensiferum. Y este, discazo aunque claro está, no le llega al VS :D

Edit: #22 no sabía que habian sacado videoclip :O

Usuarios habituales

  • Arctrax
  • Bodom_Flame
  • Pakazo
  • Flipao
  • bakanly
  • Asot
  • ByKt0r

Tags