Enter Shikari - Nothing is TRUE & everything is possible

Naith

"Nothing is TRUE & everything is possible" es el sexto álbum de la banda británica Enter Shikari. Tras escucharlo diría que uno de los más completos y variados bebiendo de todos los discos anteriores de la banda. Las declaraciones que hizo Rou sobre el disco antes de que saliese en una entrevista a Kerrang eran bastante acertadas:

We’re trying to make the definitive Shikari record; the one that a fan would pass to their mate like, ‘You don’t know Shikari? This is where you start.’

Rou Reynolds

Así que aprovecho para animar a todos aquellos que no conozcan la banda a darle una oportunidad al disco.

Disco

También lo tenéis en YouTube, Tidal, Deezer, Apple Music, ...

Single

2
Ron_Tronin

Genial como siempre, todo lo que he estuchado del disco me ha gustado. Tiene algun easter egg a discos anteriores y eso siempre me gusta.

EnderFX

Sí a todo lo que haga este grupo. Y eso que ahora es más melódico y menos heavy o electrónico, lo cual me gustaba más... Pero a muerte con esta banda always.

Jaxter

Aunque el A Flash Flood of Colour lo quemé muchísimo, después de ese disco les perdí la pista y ya no sabía que esperar de este; pero si ponéis que está pepino me lo escucharé va :cowboy:

2 respuestas
zErOx

Se escuchara. Hacia años que no los oia xD

Nymphetamine

Un grupo original donde los haya. Directo a la playlist.

ukuki

Esta banda me enamoró hace más de diez años cuando sacaron

Nunca pensé que evolucionarían a lo que son ahora, su sonido ahora pese a ser más comercial es también más completo y siguen experimentando con bastante libertad a mi parecer. Gracias por compartirlo #1

1 respuesta
Naith

#4 entonces tienes bastantes cosas pendientes por escuchar. :new_moon_with_face:

#7 de nada. :smile:

er_vick

Título referente a assasins creed?

Zh3RoX

Suenan bien, me recuerda a Starset, supongo que es porque es el único grupo de rock que sé que me gusta.

EnderFX

#4 the mindsweep es una gozada de principio a fin.

Aunque yo siempre me quedaré con Common Dreads, seguramente por ser el primero que escuché. The Jester, Antwerpen, Solidarity...

7 días después
ukuki

El disco está lleno de temazos, aunque algunos son un poco demasiado ruidosos y otros son quizá demasiado ''gay'' en su sonido. Pero hay muchos temazos y muy variopintos.

Este, por ejemplo, me flipa:

1 respuesta
Ron_Tronin

#12 Precisamente esa canción, Rou dijo que la escribio pensando en la comunidad LGTBI.

1 respuesta
ukuki

#13

1 año después
Naith

Refloto el hilo para comentar que ya hay fechas para los conciertos de la gira en España.

28, sept - Barcelona, Razzmatazz
30, sept - Madrid, Sala La Riviera

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Naith
  • ukuki
  • Ron_Tronin
  • EnderFX
  • Nymphetamine
  • zErOx
  • Jaxter