Enter Shikari - The Mindsweep

thecaballero

El pasado 20 de enero salió a la luz el último disco de esta banda inglesa, esta vez abusando mucho menos de la electrónica que en su anterior trabajo (A flash flood of colour).Incluyen una diversidad de estilos que lo hacen bastante agradable de escuchar, con canciones que recuerdan de alguna manera a SOAD, salvando las distancias, como es el caso de There’s A Price On Your Head. Aunque personalmente sigo echando de menos el estilo de Destabilise o la inclusión del EP que sacaron en 2013 (Rat Race) En resumen, un álbum bastante interesante de escuchar.

Tracklist:

  1. The Appeal & The Mindsweep I
  2. The One True Colour
  3. Anaesthetist
  4. The Last Garrison
  5. Never Let Go Of The Microscope
  6. Myopia
  7. Torn Apart
  8. interlude
  9. The Bank Of England
  10. There’s A Price On Your Head
  11. Dear Future Historians…
  12. The Appeal & The Mindsweep II

CANCIONES:

4
Joey

20 de junio? :O

1 respuesta
thecaballero

#2 Enero perdón xD, mi cabeza ha escrito junio al pensar en january, bicos inglis :ninjaedit:

1
G

Les perdí la pista en la época del Sorry, you're not a winner. En pocos directos me lo he pasado tan bien como en los de estos tíos, no sé qué tipo de imán usan para atraer a los chavalines, pero molan, molan, no prometo escuchar el disco pero me molaría verles de nuevo cuando lo presenten.

2 respuestas
smoGG

Yo también estuve en un directo en la época del primer disco que dice #4 y la verdad que me lo pasé genial.
Pero desde que hacen casi todo canciones protesta-antigobierno-antipolíticos la verdad es que me cansaron un poco. Pero lo escucharé, fijo.

1 respuesta
thecaballero

#4 Yo no he tenido la oportunidad, pero si que me gustaría verlos.

#5 Pues dejando a parte el mensaje de las canciones, el disco anterior a este también merece una escucha

1 mes después
B

Aún recuerdo cuando me vicié a esta canción de este grupo - es bastante conocida es la de "Sorry You're Not A Winner"

Voy a ver si escucho este nuevo disco jeje

Usuarios habituales

Tags