Entrada de concierto equivocada (FNAC)

AtEnE4

Veréis, el día 11 compré una entrada para un concierto en Fnac vendida a través de ticketmaster pero la dependienta se debió equivocar (espero pensar que fuera un error) y me sacó la entrada con otra ubicación y me he dado cuenta hoy, concretamente yo la quería para Barcelona y ésta me la vendió para Bilbao, se trata de la entrada al concierto de Rihanna.

El caso es que aún no he ido a Fnac, iré mañana, pero me da la impresión de que ma van a decir que me busque la vida porque no puedo demostrar de ninguna forma que yo pedí la entrada a Barcelona y no a Bilbao. El error ha sido darme cuenta hoy y no en el momento en el que la compré.

La pregunta es si alguno le ha pasado algo similar y si conseguiré que me cambien la entrada de ubicación. No pido ni siquiera que me devuelvan el dinero, tan solo que corrijan su error ya que ahora a ver qué hago yo con una entrada para Bilbao..

CherryLee

considéralo como una señal

6
AtEnE4

Me consuela que a una amiga que la compró dos minutos después también se la dieron mal...

1 respuesta
1 comentario moderado
JonaN

#4 Con otras palabras, está feliz de que será más fácil demostrar que el error es de fnac cuanta más gente haya afectada.

1 1 respuesta
Lan0s

Jajaja vaya flipao tenemos en #4

S

#5 ¿De una persona supuestamente timada a dos? Disculpa, pero no creo que #1 sea tan inocente y besugo como para pensar que eso puede ayudarle. Si acaso lo empeoraría, porque un error humano (del dependiente) es posible, pero dos es improbable.

1 respuesta
AtEnE4

#7 es más que probable ya que le dijo "dame una entrada igual" lo que me consuela no es su "desgracia" sino que si al final nos la tenemos que tragar (lo cual será lo más probable) al menos podremos ir juntas.

Por otro lado, no se a que viene juzgar a la gente por algo así. Yo solo he venido a preguntar si tenía alguna posibilidad de que me cambiaran la ubicación.

1 respuesta
S

#8 ¿Te compras una entrada y no lees lo que pone en ella hasta diez días después? BILBAO =! BARCELONA && BEC =! PALAU SANT JORDI | 26 DE MAYO =! 1 DE JUNIO.

Podríais ir juntas en cualquiera de los casos. Vamos, que a falta de medio año para el concierto me cuesta creer que hayas descartado súbitamente la opción de compra/reventa de entradas, y que de verdad creas que la única posibilidad de ir juntas al concierto sea que te cambien la ubicación en FNAC.

Te explico a que viene todo esto. Tu historia, tal como la cuentas, no se sostiene. Leerte a ti es como ver a un niño pequeño, al lado de un jarrón roto, diciendo que se ha caído solo.

1 respuesta
AtEnE4

#9 lo que tú digas.

Me han cambiado las entradas sin problema, así que se puede cerrar el tema.

tute07011988

Espero que te las hayan cambiado pero de estilo musical.

3
iAtlas

Es una buena noticia. Me encanta que los planes salgan bien. Me alegro.

Usuarios habituales