Entrevista en exclusiva a Delorean en Neonized

3eat1e

Con motivo del lanzamiento mundial de su nuevo disco, SUBIZA, el cuarteto de Zarautz ( :ninjaedit: ) Delorean ha concedido una entrevista a Neonized.

El magazine, además, estrena con esta entrevista un nuevo medio de comunicación, Neonized TV, que promete más entrevistas, monográficos y muchas más sorpresas relacionadas con la actualidad de la escena electrónica ibérica e internacional.

Disfrutad de la entrevista!

Huk

Me siento orgulloso por ellos, por hans, por la peña de pamplona.. Es la polla que te hagan una entrevista en neonized en calidad de "dios", pero son mas tontos que una polla liada en un trapo.

etronyK

porque tiene q llevar la capucha puesta en la entrevista? se es mas way?

spyro512

Grandes xD Lo de la capucha es de :palm: pero bueno.

3eat1e

Pues por la misma razon que yo llevo puesta una camiseta de los osos amorosos: Porque me sale de los huevos xD

Los tios estaban un poco cansados, venian de USA, del SOS y estaban reventadisimos Huk :)

Huk

Si si me lo creo, son gente de puta madre segun cuenta todo dios..

A mi me dan una envidia completa. Esta gente es de la poca, o de la unica, que puede decir que esta triunfando haciendo EXACTAMENTE lo que le sale de los cojones. Como quieren, con el sonido que quieren, trabajando con quien ellos quieren, cuando quieren, como quieren, tocando donde quieren.. Independientemente de estilos y de todo, son de la gente mas triunfadora en el mundo de la musica de este pais en mucho tiempo.

No se si monetariamente, pero sus vidas son plenas, y eso me da envidia.

Todo es envidia, no me hagas caso por el reply de antes xD.

Nubecillo

Parecen tipos majos,pero vaya pintas,el tio no se ha quitado la capucha desde el concierto del SOS o qué?!xd
Para la próxima,diles a los de Neonized que pillen un micro que rule que no se escucha ná XD

Usuarios habituales

  • Nubecillo
  • Huk
  • 3eat1e
  • spyro512
  • etronyK