es cungo pero necesito ayuda:(

K

( ya se q en el titulo puse cungo en vez de chungo. sorry)

m gustaria saber la letra d una kncion q no se ni kien la kanta ni komo se titula.

al principio dicen no se q d no al plan hidrologico. y sale uno diciendo:

la mayoria d las guerras estan propiciadas x los paises del norte...( lo tngo entero en mi perfil)

y despues dicen: hay krisis, [politikos no ablan del asunto] hay krisis [ kuenteselo a kien le importe( kon la voz de aznar)] hay krisis, sevilla transgenica...

etc. sq me gusta mucho y no tengo la letra. es d hip-hop. thx

B

No es Doble V? xD

K

no. rekonozko a doblev kuando lo oigo y ellos son d zaragoza y m imagino x lo q dicen y por el acento q estos son de sevilla..:S

v3rdug0

si es rap y zona del sur... el Haze? la puta opepe? igual es alguno de estos

K

kizas.......nose el kso sq las voces m suenan

K

nadie lo sabe? ju....

JangoBout

Es que lo pones chungo

TXanJO

#4 Haze es de zaragoza, si es hip-hop y son de sevilla puede q sea el Ingeniero (Zatu), de SFDK, pero no m suena esa letra

K

kuando empiezan a rimar despues del estribillo es algo komo: ai krisis, se agota el petroleo el dinero eskasea, la lluvia kae mas ( nose lo q dicen) llegan negras las mareas, ikea mato otro boske, mis zapatillas kostaron la vida de un niño el korea...

LuThIeN

joe me suena mazo xo no se xD puede ser d rapsusklei? o dl jesuli?

aTz_rLs

del jesuly no es xD y d doble v parece k tp, y de rapsus puede ser kizas, de algun disko viejo

K

No hay teneis ni puta idea xDDDDDD

Esta es una cancion ya muy antigua de Geronacion, y se llama asi, hay crisis.

psic0pat

vaya cungada mas cunga

K

lod #13 sobra xDD

#14 gracias, sabes algun sitio donde pueda pillar la letra????

psic0pat

/\
||
||
||

A saber que cosa mas cunga del barrio mas cungo fumas tu colega.

K

¬¬

psic0pat

no me pongas cara cunga plz :(

K

...... en fin.........

TXanJO

xq la peña se empeña en no decir + q chorradas en vez de ayudar a la gente q habre los post?? esto va x ti psicOpat, si t aburres vete a dar 1 vuelta x el parq a ver si t despejas tio

psic0pat

#19 pk ultimamente en el parke de mi barrio estan unos pavos muy cungos que llevan los pantalones por las rodillas y unas cintas kolgadas de los bolsillos, y no nos olvidemos de las navajas que si no les dejas 1 € te roban hasta la piel. :(

TXanJO

pero eso q tiene q ver???? jajaja

ReDz

Tal vez si haces esta pregunta en una página web de rap consigas una respuesta y todo. Es solo pensar un poquito.

K

#22 ya lo hice. pro parece que nadie conoce la cancion.

K

HAY CRISIS--- Del grupo "geronacion". Ya te lo he respondido, que no me lees xd

K

si kead ya t avia leido. asias

Usuarios habituales