Esoterica

KyOshA

Bueno, no se si alguien conocera este grupo. El otro dia fui a un concierto y toco este grupo, y bueno... Me encanto xDDDDDDDDDDDDDD

Como hay poca peña que lo conozca, pos por ser buena persona, os dejo la web http://www.esoterica1.com/ y ahi salen videos y estan las canciones...

La qe mas me llamo la atencion, quiza, es la de Don't rely on anyone,... Tambien me gusto mucho Samples, Life is lonely, close your eyes... En fin xDDDDDDD

B

Un colega ya se lo está bajando por mí... :D

BlisZ

no me gustan demasiado xD

B

#1 hay que ver lo que se consigue dandote un trago de cerveza xDDD

KyOshA

jajaja joder, que a parte de ser unos fiesteros, son buenos tocando.. O al menos a mi me lo parecen. Si, son el tipico grupo, pero le meten un poco mas de caña...

E

ntonces si realmente t gustan... ¿xq nos incitas a bajar y piratear sus canciones ? hay q apoyar a los grupos de barrio comprando originales, ya q si no el mercado musical español unicamente estara saturado de triunfitos.

KickGold

#9 Muchos grupos dicen que internet es bueno, y que si te bajas su disco y te gusta, alomejor te compras una camiseta, o el disco, o lo vas comentando, a tus amigos les gusta, y talpascual.

Lo digo por experiencia propia, porque a One Man Army les dije que me lo baje, y me comentaron eso que te digo.

KyOshA

#9? Yo os doi a conocer el disco... Si te digo "compratelo" no me haras caso... Si te gusta, te compraras el disco, o una camiseta, o yoquese....Que es por ejemplo, lo que hare yop

Usuarios habituales