España ha ganado Eurojunior

S

me pica el páncreas.

MaCRoFT

si ya me jodia pensar que perdia el madrid 2-0 en la primera parte, va y me entero que gana la niña esta.......... Asi va españa y asi la estamos viendo si señor, porfavor señor presidente permita mas programas como este que nos educa y nos enseña

A esos creadores de gran hermano, de la granja, de ese fantastico operacion triunfo, de esos momentos inolvidables en eurojunios, de todo corazon GRACIAS.

Si ahora mismo tuviera un hijo, no le dejaria ver la tele, le bajaria todo lo educativo que encontrara por internet y se lo pondria todo el tiempo que viera la tele, porque para que engañarnos la tele de hoy en dia apestaaaa

oh vaya me voy a dormir ya que estoy un poco rayado y cansado y mañana e quedao pronto, venga os PETEN deewww

tute07011988

#32 en todos los threads tienes que decir que has quedado mañana?

KaoS-GFX

A ver, soys tontos?
Os creeis mas duros o algo por decir que es una mierda? Yo aunque la cancion no me gusta, me alegro porque ESPAÑA a ganado...

El que dice lo del Madrid: JODETE :d

Panch

Joder, si al final ganamos a toas las gilipolleces menos al futbol (mundiales, eurocopas etc...)

KoveN

Esta claro por que ha ganado no? Parece flamenco, a los europeos les gusta el flamenco, lo votan todos. GL :)

AbrA

http://www.junioreurovision.tv/english/81.htm?currentpage=http://www.junioreurovision.tv/english/689.htm

xDD

(copiarllo y pegarlo)

hemo veniiiiiiiiiiioo a bailar, para reir y disfrutá... haha xDD

no os perdais los de latvia porfavor hahahahaha

Z

La niña kanta bien ^;

NeCh

los unicos q merecian algo... por mu triste q sea eran belgica

los demas... yo q se... pegaos un tiro xD

DarKinG

Menudos personajes los ke estais aki posteando criticando xDDDDD

PD. El del madrid el mas personaje xDD

killer_bram

me entere ke gano españa, y me dije, vamos a ver 30 segundos de la kancion haber kuantas ganas de potar da, y no llegue a los 20 segundos, bueno kizas si, llegue hasta el estribillo.... Dios! ke pena da.

ke lastima ke se asocie a españa kon el kalorreo, el gitaneo, y toda esa basura, ke nada tiene ke ver kon españa, o al menos kon una españa de hace 50 años.

la niña ke parece ke se ha kriao en las 3000 viviendas... mas merdellona ke la SHEILA de la serie de la padilla....
vaya... horrible. komo podemos ganar kon algo asi... komo dijo alguien por aki, me da verguenza ajena.

vale ke los guiris no entiendan la basura de letra, hasta ahi vale, pero la niña, to entera...y komo se suele decir to resavia.... ke asko. otra patetika komo las chuches esas....no les kedan a esas niñas ... "P****S" por komer para triunfar....ke asko de pais, ke asko de telebasura, y ke asko en general, porke a la mayoria de la gente le gusta eso.

nota: las mayorias son la tirania de la demokracia.

-killer_bram-

PiRuLeTa

pues eso, que somos potencia mundial en criajos repelentes berreando.

mereqqe

Habria ke veros a todos los ke insultais y despreciais algo tan tonto e inocente...haciendolo mejor...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En plan "metalero" o "rapeando" xDDDDDDDDDDDDD

Ayss...

KraiveN

yo si que siento vergüenza agena por vosotros... dios, es una niña, dejar que disfrute. se nota qno aveis tenido una infancia feliz... ¬¬'

Z

MAria Isabel > all

Nose a q viene critikar a una niña d 9 años, q canta el doble mejor q muxos artistas q hay ahora y q kobran millones... supong q la mayoria d los q posteais sois jevis duros, raperos d la muerte, o bakulitis endosiados.. asiq prefiero no meterme cn vosotros pq sois la DUREZA personifikada.

S

la letra no corresponde a la edad de la niña......

ManOwaR

#46 pero si con su futuro... Mira a Joselito antes acabao x las drogas q sensillo ;S

SmashingP

dejate de antes muerta q sencilla,pintalabios...y vete a jugar a los tazos.

Es una niña!! que hace cantando "esa" letra.


El pintalabios, toque de rimel
Moldeador como una artista de cine
Peluquería, crema hidradante
Y maquillaje que es belleza al instante
Abrid la puerta que nos vamos pa'la calle
Que a quién le importa lo que digan por ahí

Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla
Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla

Y es la verdad porque somos así
Nos gusta ir a la moda, que nos gusta presumir
Que más nos da que digas tu de mí
De Londres, de Milán, de San Francisco o de París

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto trabajar
Que a veces las mujeres necesitan
Una poquita, una poquita, una poquita, una poquita libertad

Mucho potaje de los de antes
Por eso yo me muevo así con mucho arte
Y sí algún novio se me pone por delante
Le bailo un rato
Y una gotitas de Chanel nº 4
¡El más barato!
Que a quién le importa lo que digan por ahí

Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla
Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla

Y es la verdad porque somos así
Nos gusta ir a la moda, que nos gusta presumir
Que más nos da que digas tu de mí
De Londres, de Milán, de San Fransisco o de París

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto trabajar
Que a veces las mujeres necesitan
Una poquita, una poquita, una poqui...

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto trabajar
Que a veces las mujeres necesitan
Una poquita, una poquita, una poquita, una poquita libertad

Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla
Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla

O_o, asi va el mundo...

bakanly

este es el futuro que nos espera..... tengo miedo

-

Sin comentarios...

Weno, sí, uno: yo la crucificaba xP

S

a la niña no hay k kricifikarla, en todo caso a los padres y al que hizo la letra, k no le pega mucho cn la edad de la niña....que solo tiene 9 años....k se tendria que estar haciendo la colecion de las barbies...

killer_bram

la niña de asko, pero no es kulpa suya, a los padres y a los tios ke se forren kon ella habria ke prohibirles trabajar en la musika, por decir algo suave.

ademas la letra...buff.... letras asi solo incitan a ke las niñas sean kada vez mas warras y kon menos edad.

-killer_bram-

-

Luego dicen k las violan xD Si los convierten en putones berbeneros no me extraña... psssss

MaCRoFT

#33 jajajajjajajaja es que habia quedao y taba mu cansado ya de sabado y queria que llegara el domingo, total a sido un domingo normal

me a seguido todos mis posts jajaj

LaUritHa

antes muerta ke sencilla,hay ke sencilla,hay ke sencilla xD

bakanly

#54 xDDDD

Zh4ROK

aki todos soys muy duros uhh ke la crucifiken ke vaya mierda ke si poto ke si da asko pffff seguro ke vosotros no habreis tarareao alguna cancion de esas "askerosas" vais de malotes y de duros asi mira yo soy el mas guay porke digo ke esto apesta y noseke anda y suicidaros o seguir metiendose con cancion y/o artistas "askerosos" MALOTES

JangoBout

Que ganas de meter mierda, pues si la niña ha ganao bien por ella y me alegro joder.

Que pasa que vais de anti comerciales guays criticando todo lo que se pone por delante?

ANDREz

la cancion era malisima pero al menos la niña tenia gracia :)

Usuarios habituales

  • SKuM
  • JangoBout
  • La_Boca
  • bakanly
  • ZeLGaDiX_
  • DarKinG
  • Snapper