Está ESTOPA acabado?

goteNN

¿Alguien más cree que ESTOPA ha reducido la calidad de sus letras y de sus temas en general, de la cima a la más apestosa ruina?
Recuerdo su grandeza cuando era más joven, y acabo de escuchar un tema de los nuevos en cadena dial y he tenido que cambiar de emisora de la grimilla que estaba dando. Estoy súper decepcionado, pocas caídas en picado recuerdo tan absurdas como esta.. :cry:

HeXaN

Hombre, es que a partir del segundo disco (sin contar la maqueta) perdieron todo su aire macarra y les comió la cabeza el salir en "Los 40 Principales". Quédate con sus letras y temazos de los inicios y olvida lo demás.

2 1 respuesta
pantocreitor

Se puede definir así

1
zErOx

Lo mismito que Extremoduro :_(

1 respuesta
Q

Pues igual que Melendi, Alejandro Sanz, Andy y Lucas, etcétera. O te adaptas a nuevos ritmos y generaciones o mueres.

Lo que pasa es que no siempre sale bien lo de adaptarse y mueren igual.

Zariel

#4 De La ley innata en adelante sí pero hasta ahí todos sus discos son obras de arte. Robe se ha venido arriba con los violines.

On-topic: A grandes rasgos lo que ha dicho #2. Su magia era el aire macarra, perdido eso, perdido todo.

palickpre

Pues a mi estopa me parece que es de los pocos grupos que se mantienen algo fieles a sus origenes, es cierto que no tienen las mismas letras y canciones que los tres primeros discos... pero coño, que tienen 40 años y son padres. No van a hacer canciones de drogas ni macarras, son canciones mas maduras

A mi me parece que siguen siendo buenos, es cierto que no tanto como antes, pero...

PD: siempre quedaran sus conciertos, que ahi tocan el 75% de sus dos primeros discos

2
desu

pls

1
9 meses después
EliCapi

Cuando un grupo deja de gustarte no significa que hayan caído en decadencia. Simplemente significa que su música ha evolucionado de forma diferente a tus gustos. No pasa nada.

1

Usuarios habituales

  • EliCapi
  • desu
  • Qaenel
  • zErOx
  • pantocreitor
  • HeXaN
  • goteNN