Esta oferta es posible??

L

pues mirando por ebay, he encontrado una oferta de 2 cdj pioneer con maletin a un precio un poco extraño, y como yo estoy buscando para comprarme, pues me vendria muy bien pero lo encuentro muy raro y siendo de china y hay que pagarlo de una forma que no es paypal y la gente que ha comentado a ese vendedor, ha comprado libros de recetas :S a ver si alguien sabe algo porque me da miedo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290039495045

ManOwaR

Suena a cuento chino

K

yo nunca e comprao na x ebay...la verda k no me fio mucho pero weno xd

B

#3 Pues venden unos cuadernillos rubio baratos baratos oiga...

#1 A mi tampoco me huele muy bien, sus otras ventas son de artículos de 0.01€ o algo así...

K

#4 perdoneme ud x no escribir correctamente en un foro de inet....¬¬

B
  • Escribir mal adrede es una falta de respeto a otros usuarios que pueden tener dificultades leyendo lo que escribes.

  • Escribir mal por no saber hacerlo bien es analfabetismo.

Así que te dejo elegir entre maleducada o analfabeta.

K

pues yo diria k ninguna de las dos xk nose dnd encuentras tu dificultad ala ora de entender mi post...k tu tengas problemas de entendimiento no kiere decir k los demas usuarios los tengan

NeCh

Bueno, yo secundo lo que dijo el monstruito verde.
2 usuarios y sumando.

T

#6 > #5 insert coin kimerita.

Ferdeejea

yo lo entiendo pero como soy fan de monstruito me sumo, 3 usuarios.

Deckard_29

¿Por qué todos los votos positivos que tiene el notas son del mismo día?

No tengo NPI de cómo funciona el timo este de Ebay Xd.*

*Cosa que creo haber dejado bastante clara.

mnbvc

como #12 pero los ke tienen muchos votos positivos y si es posible alguna keja, para ke se vea ke no es falso

PIN-HEAD

Yo he comprado varias veces por eBay, y también he vendido, y nunca he tenido ningún problema. Eso sí, siempre usando PayPal.

Lo del precio no me parece nada raro, teniendo en cuenta que es una subasta y cuando hay mayor actividad es en las últimas horas. Yo puedo poner a la venta una peli en DVD nueva original y precintada a 1 € de salida, y seguro que el precio subirá por si sólo, debido a las pujas de los interesados.

SALU2

L

el caso es que vi otra igual pero que tenia la opcion de "compra ya" asi que no creo que lo compre porque suena demasiado raro...

Usuarios habituales