¿Está Thom Yorke detrás de este remix?

ukuki

Recientemente salió a la luz este remix de la segunda canción del último disco de SBTRKT: SBTRKT. Hay gente que ha reconocido indicios de Thom Yorke en los sonidos que entretejen el remix, quizá lo que más le ha delatado han sido las voces. Yo creo que está clarísimo que es él pero quizás me estoy flipando.

¿Vosotros que creéis?

-Fenix-

sinceramente, me la suda bastante, la verdad que desde que sacaron este ultimo mediocre disco están un poco pesaditos, sobre todo el Yorke

que se dedique a sacar un album en solitario, que es lo mejor que ha parido nada relacionado con Radiohead desde el Kid A, y se deje de tonterías

P.D: El remix bien pero tampoco es para volverse loco, y aunque tiene soniditos Yorke, no tiene por qué y además creo que lo ha desmentido. Por cierto, la original me parece el temazo del disco de SBTRKT

Edit: bueno #3, también me parece que los remix TKOL están bien pero siguen pareciéndome el parche que están poniendo excusándose después de ver el truñete (para lo que es su discografía) que han sacado

1 2 respuestas
CalvOr0t4

Le llaman remix por llamarle algo. El otro día, cuando leí SBTRKT y Thom Yorke se me puso bastante tiesa pero me dejo un poco meh.

#2 A mí el King Of Limbs no me disgustó pero me parece que se han rodeado de la gente adecuada para hacer remixes y los TKOL me parece que en general tienen un nivel bastante alto. Un +1 ahí a Radiohead por saber renovarse y a quien acudir.

1 respuesta
Kails

Es malo, así que podría ser.

2 1 respuesta
ukuki

#4 No es malo, es especial :)

soulsville

No sé si será de él o no. Pero de lo que estoy seguro es de que es una basura y que el tema original es vida.

Radiohead murió en el Pablo Honey. Toma ya.

Eithel

#2 ¿Desde Kid A? OMFG xDD
Lo siento pero In Rainbows es un discazo. No es música de todos los días, pero es muy bueno, aunque hay que saber pillarle el punto.
Bueno, y ni qué decir de Hail to the Thief.

Si no os gusta un disco, genial, pero no podéis decir que un disco sea malo solo porque a vosotros os parezca una mierda. Hay que ser un poco más objetivos.
El King of Limbs no me gusta, y no digo que sea una mierda, pero posiblemente no lo entiendo. Y en comparación con el resto sí me parece un truño enorme, no lo puedo negar.

El remix este... no se por qué tendría que ser de Thom. ¿Por los soniditos? Son muy parecidos, pero con el tema de la electrónica no te puedes fiar.

1 respuesta
EVedder

#7 Lo mejor del King of Limbs es el baile de 'Lotus Flower', todo el mundo lo sabe.

smoGG

Si eh, malísimo el King of the Limbs. Me gustaría ver que disco sois capaces de hacer vosotros.

1 respuesta
Eithel

#9 Yo he dicho que me parece peor que los otros, no que sea malo. En comparación con los otros me parece "más simple", aunque no por ello digo que lo sea. Es una opinión personal.

Jimmy-Jazz

TKOL es malo. Sí, yo no sé hacer música y haría una mierda mil veces peor, pero es que ahí está el tema, Radiohead llevan años haciendo música y después de 3 años parados van y sacan esa cosa. In Rainbows fue genial, a mí por lo menos me encantó xD

El remix tampoco me gusta, la original de SBTRKT es mucho mejor :3

brokenbeat

-Ahora este es un post de Radiohead-

Seguiré defendiendo hasta la muerte que Amnesiac es el mejor disco de Radiohead con diferencia. Precisamente porque se encuentra en perfecto entre su etapa Kid A electrónica pura y dura y su "ida de pinza" experimental de loops y pajas mentales de Hail to the Thief, para mi consiguiendo un equilibrio perfecto entre ambos.

Es escuchar el principio de Packt Like Sardines In A Crushd Tin Box y se me ponen los pelos de punta... cuando esta se funde con Pyramid Song ya alcanzo el éxtasis.

2 1 respuesta
Eithel

#12 Eso es lo que yo quería oír, coño.
Un aplauso para tí, Hail to the Thief es un discazo. Y Amnesiac otro.

-Fenix-

lo de Amnesiac lo comparto, lo del resto no sorry, Hail to the thief... en fin, para gustos los colores pero no está a la altura de los 3-4 discazos consecutivos (Pablo honey obviated) que tuvieron. Que no es una mierda de disco? no, para nada, nadie ha dicho eso, y desde luego no es tan mediocre como el TKOL, pero vamos, que una cosa no quita la otra.

y bueno, a ver si ahora vamos a tener que ser músicos y top 3 en los UK Charts para opinar sobre un disco xDDDDDDDD grandes, parece esto FC

B

Habeis escuchado la grabación que sacó Radiohead tocando SBTRKT pero en el local?

A mi parecer supera con creces la edición original, adjunto:

edit: Esto no lo había visto

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • Eithel
  • Jimmy-Jazz
  • smoGG
  • EVedder
  • ukuki
  • CalvOr0t4