Este es el Año(Hip-Hop)

D

Wolas a todos!Mi estado de animo no puede ser mejor debido a este año ke llevamos de Hip-hop y lo ke esperamos x venir,Llevamos diskos komo
Falsalarma-Alquimia=Muy bueno,Buenisimo el trabajo de los Catalanes.
SFDK 2005-=No me ha gustado,aunke me alegra ke sigan sakando diskos.Instrumentales: 10
Jefe de la M-Escapismo=MUY BUENO,me ha gustado muxo,no tanto komo Falsalarma pero sorprendente komo se lo ha currado Boby Lo.
Elphomega-Homoggedon=IMPRESIONANTE para mi personalmente el mejor disko del año,Mucho tendran ke mejorar los demas pa superar,(en mi opinion)este diskazo
Chojin-8jin=Mu bueno,para destacar.Nunka me ha gustado personalmente el chojin pero este es mu bueno
Perros Callejeros,Juan Pro .. etc

LOS KE VIENEN:

Solo los Solo,Grossomodo,Erik B,Ley Rico y los que deberian salir en teoria como los nuevos (o primeros) de Nach,Doble V,Hablando en Plata,Frank T,Huellas de Barro,Fuck Tha Posse,Chinatown,Chulito Camacho,Juanma,MIOS TIOS,Tote y Griffi,7 notas 7 colores,Carpe DM,Souchi,Zenit y bastantes mas

_oZe_

estoy de acuerdo contigo , grandes obras han aparecido , y otras tantas quedan por aparecer , un saludo.

HachE

Buf, pedazo de año, ademas que si.
Falsalarma, triunfantes colega.
Sfdk..... :S

El erik b, por mi que no sake disco.... Xq....

Esperando el pepinazo de Fuck tha posse :D

por cierto, para los de madriz o los que se kieran acercar...

Estara falsalarma, Sfdk, Doble V ...... Un buen cartel

www.culturaurbana.info

SsNnIiFf

Para mi esta siendo un año de cantidad...pero de calidad no estoy de acuerdo, de todos los trabajos que estoy escuchando este nuevo año, salvaba 3-4 canciones de cada uno... pero aqui cada uno con sus gustos y su criterio :).

2 años después
Cry515

yo no me lo perdere :D

Josetxe

#5 = mongol

Usuarios habituales