Esto va de Thrash Metal

J

Buenas,

Bueno tengo varias dudillas sobre muchos grupos.
El caso es que me gustaria que dijerais que discos os parecen malos o medio malos o que no llegan a ser buenos vamos jajaja.
De todo menos bueno, si dudais tambien.
Pos eso, discos no buenos de los siguientes grupos.

Anthrax
Kreator
Exodus
Slayer
Sepultura

Si no te gusta ninguno tambien se dice jeje.
Gracias.

R4Yd3N

Veamos :

-Anthrax : Despues del Among The Living (uno de mis discos favoritos de thrash) todo me parece una mierda el único q salvaría es el State of Euphoria

-Kreator : Todos sus discos me gustan para mi no tienen nada malo pero prefiero la primera época hasta el Coma Of Souls, aunque este último (Violent Revolution) me parece un discazo tambien.

-Exodus : Todos sus discos me parecen buenos en especial Bonded By Blood (quizad el disco thrasher q mas he escuchao) y Tempo of Damned

-Slayer : Igual todos me gustan pero prefiero su primera época hasta el Seasons in the Abyss

-Sepultura : Lo que viene despues del Arise me parece una puta mierda infumable kitando el Chaos A.D que tiene muy buenos temas pero nada comparado con lo anterior.

J

el ultimo disco d sepultura me aprece una verdadera mierda,ademas kon el nuevo kantant no es lo mismo k kuando stava max..................sobre los otros grupos nu puedo opinar ya k namas k tngo kanciones sueltas dellos.........ala ai keda :)

P3KaX

bueno ya lo ha dicho todo R4Yd3N. Si te gusta el Thrash, escucha tmb Annihilator, sobre todo el Never, Neverland, jamas me cansaré de escucharlo, si dicen ke son los Dream Theater del thrash, sera por algo, no? :D

Otra cosa, si te gusta Kreator, pilla tmb algo de Sodom y Destruction

Y por ultimo, Testament, The New Order, vaya discazo :D

salu2

R4Yd3N

ya ves annihilator si ke es un grupazo y todos sus discos son la polla (menos el remains q es una puta mierda) y otros discos asi sueltos q recomiendo son:

TOXIK - THE WORLD CIRCUS
KUBLAI KHAN - ANNIHILATION
ARTILLERY - BY INERITHANCE

rOfEllOs

Jeff Waters (Annihilator) == Guitar Hero.

NuT

se nos olvidan Pantera y overkill :)

-

Sepultura: Todo lo posterior a la ida de Max Cavalera apesta :( El Nation por ejemplo...

m0kz4

tambien os dejais Metallica en sus viejos tiempos, antes d toda esa mierda comercial de nothing else matters, and company... bueno i el nuevo disco q tambien es muy trhashero pero sin un puto solo xD, vamos q como el de antes nada

un saludo

P3KaX

ke mania con decir ke el st anger es thrash...

NuT

el st anger es mierda comparado con todo lo anterior, en www.metal-archives.com a todos los grupos que tocan estilo de St anger (vease Damage plan, superjoint ritual...) los llaman groove metal.

KaJoTeL

Lo mejor que pario el thrash en su corta vida fue Metallica con el Kill'Em All.

R4Yd3N

el st.anger es TRASH no THRASH xD
si, para mi el mejor es el Kill'em All :D

por cierto ya ke lo han dicho por ahi arriba de Overkill te recomiendo el "Under The Influence","Horrorscope" y sobretodo mi preferido "The Years of Decay"

Pantera nunca me han gustado mucho pero weno el "Cowboys From Hell" me parece un discazo

y si os gusta el thrash a lo master of puppets os recomiendo este : Xentrix - For Whose Advantage

P3KaX

por suerte, la unica persona de la ke me fio (a parte de Kak1tA) es de mi oido, ke no es una persona, pero despues de lo todo lo ke he tenido la suerte de escuchar, es lo unico ke hago caso :D

es decir ni metal-archives ni pollas, tu oido ke es lo ke cuenta

LoGiKo

Batallon de Castigo sin ninguna duda.

NuT

#15 lol

P3KaX

#15 gilipollas

ManOwaR

#15 sin duda alguna son peor q malos y son trash xd

Cypress-Hill

#15 me meo en todos los ns que poblais la comunidad y en vuestros grupitos tb XDDD sin pena que dais.

Darth

Estirpe Imperial también suena gracioso.

NuT

#15 soooooobras

Usuarios habituales

  • NuT
  • Darth
  • P3KaX
  • LoGiKo
  • R4Yd3N
  • m0kz4
  • -SoNiC-