Etiquetas en los threads [Importante]

3eat1e

Para facilitar la búsqueda a la hora de encontrar temas sobre cine, música, anime, etc, vamos a homogeneizar las cabeceras de los threads en determinados temas. Con esto pretendemos conseguir que todos usemos un mismo tipo de cabecera, por ejemplo, para los estrenos de cine, y que quien quiera buscar todos los estrenos del 2008, con sólo escribir (2008)http://www.media-vida.net/busca_foro.php)

Por ahora las etiquetas que usaremos serán las siguientes, según vayamos viendo los resultados, añadiremos más:

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

· Música

  • Novedades (Discos publicados en el año en curso)

Grupo/artista - Nombre del disco [Novedad]

  • Recomendación (Thread posteado en el año en curso, pero cuya publicación del disco es de años anteriores, o bien una recomendación acerca de una banda):

Grupo/artista - Nombre del disco [Recomendación]

(Si es un thread monográfico, no hace falta añadir el nombre del disco, sólo el grupo o artista)


· Estrenos de cine

Películas que se van a estrenar en el año en curso o posteriores, o bien películas que ya se han estrenado en el año en curso:

'Título' info. adicional (año de estreno)

(la información adicional puede referirse al director o a algún actor en particular)


· Anime

Serie/película [Anime]

Nota: En el caso de ser un estreno de cine, se podrán usar dos etiquetas: (200x)[Anime]

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

· Claves para buscar en la búsqueda:

Novedades de discos: [Novedad]
Recomendaciones grupos/discos: [Recomendación] (sin tilde también se encuentra, no os preocupéis)
Estrenos de cine: (2xxx) (sustituir las "x's" por la fecha a buscar)
Anime: [Anime]

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

· Aclaraciones:

  • Si el título no os entra íntegramente al publicar el thread, contactar con los moderadores de C&M por mensajería privada y os editaremos la cabecera.

  • El hecho de titular un thread de los aquí comentados de otra manera NO es motivo de penalización de ningún tipo, ni implicará el borrado del thread por nuestra parte. Es una medida que repercute en vuestro propio beneficio y en el del foro en general.

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

Si se os plantea alguna duda, podéis postearla aquí, teniendo en cuenta que aún faltan temáticas por etiquetar y que, según vayamos viendo como funcionan estas, iremos añadiendo.

RoBErTiTo

Me parece perfecto. ¿Y la posibilidad de incluir [Cine] [Musica] [Libros] [Comics] en cada titulo?

3eat1e

Porque ya sería demasiada ambigüedad y rizar demasiado el rizo robertito.

El tema de libros aún estamos discutiendolo, como el de "recomendaciones" de cine (que no estrenos), etc.

A ver como nos va con estas pocas a corto plazo, y ya iremos ampliando un poco más el tema.

kamiQazy

Gran idea de momento. Ahora a ver que tal funciona esto a la práctica.

Una pregunta: ¿Lo de los títulos no podrian dejarlo en más caracteres solo para este foro en cuestión?

H

Buena idea, a ver si sale bien.

bakanly

Me gusta la idea.

3eat1e

#4 Nosotros podemos "editar" (que no publicar) con más caracteres que vosotros, de ahí que nos aviséis si no os entra.

Sobre lo que comentas, no me parece justo para el resto de foros que solo nosotros (o en el foro de C&M, como prefieras) tengamos mayor número de caracteres en las cabeceras. Se podría hablar o solicitar, pero para todos los foros. Me parecería, a mí personalmente, lo más correcto.

Gandalf530

Genial todo mucho mas ordenado :D

kamiQazy

#7 Ah ok. Lo de sólo este foro lo decía por si había problemas con los otros foros y tal, pero si en principio va bien me da lo mismo que se ponga solo en este o en todos :).

1 mes después
B

Beatle, "artista" no lleva tilde. :)

9 meses después
X

Dani Ro: nuevo disco en 2009 TBA

3eat1e

#13 Te has confundido de hilo

1 mes después
Strangelove

Supongamos el caso de que se quiere hacer un especial dedicado a una película clásica, y se mencionan las versiones posteriores de dicha película.

¿Como se etiquetaría dicho post?¿Se han de poner todas las fechas de todas las películas en el título?¿Es suficiente con la fecha de la primera película y la última?

Por ejemplo: Batman (1943)-(2008)

darkavm

Yo creo que 'Batman' (1943-2008) 'Especial Batman' o 'Recopilatorio sobre Batman' estaría bien.

Usuarios habituales