Europa FM

razta

No la he escuchado mucho...pero ha dado mucho de ke hablar con tanto anuncio absurdo...

A vosotros ke os parece esta emisora nueva? Echan buenos temas??

Kaos-Etiliko

hola??¿¿¿

EUROPA FM nueva??? ajjajjajaj tronco por aki en madrid tiene ya mas años.....

En porrolandia no se si sera nueva..

wiNNie

europa fm la peor musica de europa.... a mi no me gusta, apesta >_< sin años k lleva

Blair

No echan mala música en absoluto. De hecho es tremendamente variada, yo la prefiero mil veces antes que Kiss Fm.

En Europa FM oyes desde dance hasta pachangueo comercial, singles de grupos actuales e incluso canciones de rock antiguo (Ozzy, Pantera, Sex Pistols) y Metallica, Guns y grupos asi.

Y no es solo musica, también tienen programitas de información de cine, videojuegos... con mucho sentido del humor.

Arriba el monaguillo :)

Idaho

Europa FM, M80 y Radio 3, La unica radio que puedo soportar :)

eL_MiR

Blair, pero a los heroes no los ponen no? ;) ntonces ya no vale la pena xD

aLeX

Al final va a ser cierto que alguien escucha Europa FM

A mi me gusta más Cadena 100. En Kiss FM de vez en cuando ponen alguna canción nueva. Y en Los 40 Ladrones puedes escuchar a Bisbal cada 3 horas.

¿Top Radio se escucha en toda España?

kijuna

supongo q si se oira en toda españa, antes era de radio españa y estaba bien, pero luego lo compro onda cero, y ya no hay ni locutores y solo ponen musica del año la pera

SiL3NT

Waaaaa!! Pues que mierda no? Podrían hacer un emisora que por ejemplo sea: 81.0 (General) 81.1 (Clase de música determinada) 81.2 (Clase de música determinada) 81.3 (Clase de música determinada) 81.4 (Clase de música determinada) y así sucesivamente... me parece buena idea®

Usuarios habituales

  • SiL3NT
  • kijuna
  • aLeX
  • Blair
  • wiNNie
  • Kaos-Etiliko
  • razta