Eurovision 2024 Malmö - United by Music

ArticoDelSur

#23 al final es esto, se van a meter en nuestro fandom gente que solo intenta ganar seguidores con el discursito político.

que nos dejen zorrear agusto

4
Isilwen

#29 En su favor he de decir que me sorprendió mucho el cutre escenario de Irlanda. Creo que eso tampoco le ayudó a la performance, me dio la sensación de que cantaba en el auditorio de un colegio con dos colegas borrachos xD.

#30 Hablando de “cosas rarillas”, creo que la puse ayer en el hilo del BF, pero for the record y por si alguien quiere un resumen de las que se presentan la dejo por aquí.

Noruega me ha dado una alegría a mi corazón folkarra llevando a Gåte. Yo daba ya por sentadísimo que iba a ir Keiino o la de Super Rob y Erika y de pronto van estos y le comen la tostada a Keiino por seis puntos.

3 2 respuestas
Vhsephi

#32 pues de momento la que más me está gustando de las que están presentando

1
Cortanapresi

#32 Me encanta! De verdad que los suecos, noruegos, finlandeses y demás tienen un talento especial para hacer canciones ganadoras. Esta es genial, de momento de mis favoritas.

Soumynon

San Remo en directo: https://www.raiplay.it/dirette/rai1

Ayer presentaron las 30 canciones, hoy cantan 15 y se vota, mañana otros 15 y se vota, pasado los 30 junto con estrellas nacionales e internacionales y se obtiene el top 5 acumulado. El sábado la final.

Las que más me han molado:

Annalisa es demasiado top para esto.

2
dynamic

Zorra top1 por favor

JMBaDBoY

Ya ha empezado la final de San Remo.

1
NymeriaStark

Tranquilos, va a ganar una canción feisima, este es nuestro año.

JMBaDBoY

La ganadora de San Remo y representante de Italia en Eurovision

Soumynon

Televoto un 60% Geolier pero gana Angelina. xD

Una pena que no vaya Annalisa, me parecía top.

1
ArticoDelSur

Pero DAFUQ, no es el grande pero oye, a tope

1 1 respuesta
pcgp

#41 abrazo del cringe eurovisivo como el que más pero cringe + niños es algo que me satura demasiado ya xD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#42 poca broma pero la puesta técnica en el junior este año fue 100 veces mejor que las últimas dos ediciones del tocho

1
ArticoDelSur

https://www.eldiario.es/vertele/noticias/helen-mirren-mayim-bialik-estrellas-hollywood-unen-apoyar-israel-siga-eurovision-2024_1_10924113.html

Y por otra parte piden descalificar al representante de UK por decir que Israel está cometiendo un Apartheid xd

Espero muchos abucheos y 0 puntos de televoto en su actuación

1 respuesta
JMBaDBoY

Más les vale hacer un falso directo de esos con X segundos por si deben meter tijeretazos a lo que llegue al público xD

1
pcgp

#44 pero si va a participar, no? qué apoyo ni qué nada xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#46 claro, va a participar. Ya lo confirmó la UER a pesar que hubo televisiones que amenazaron pero todos pasan por el aro

1 respuesta
pcgp

#47 a eso voy, qué apoyo necesita xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#48 más blanqueamiento :')

1 1 respuesta
Isilwen

#49 Una cosa que he visto hoy y me está haciendo dudar. ¿La preselección de canciones para Israel siempre se ha hecho en base a que el/la cantante haga una cover y luego le asignen la canción?

Porque es lo que está pasando este año. Eden Golan ha ganado y no encontraba la canción por ninguna parte, ni en YouTube ni en Spotify. Hasta que investigando a raíz de una noticia, vi que la canción con la que la han seleccionado es una cover de Aerosmith. La canción se la “están haciendo” y sale en marzo, porque tiene que “tener mensaje de la narrativa de lo que está pasado”.

Me he quedado un poco con cara de WTF, pero claro no sé si siempre ha sido así o toca de este año porque pasa lo que pasa y hay que medirlo todo. Dejo la noticia por aquí.

https://www.eldiario.es/vertele/noticias/israel-plantea-contar-historia-narrativa-eurovision-pese-afirmar-festival-evento-apolitico_1_10922061.html

1 respuesta
EricDraven91

#50 Siempre ha sido así. Eligen al cantante y luego le dan la canción.

Recuerdo seguir al de 2015 y fue así como has dicho.

CarlosML27

Actualizado tanto el calendario como la lista de canciones!

Y ojito, que hoy se viene un día interesante, tenemos el Eesti Laul (Estonia), Etapa Națională (Moldavia), Melodi Grand Prix (Dinamarca) y Eurovizija.LT (Lituania). Mañana toca actualizar de nuevo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Cortanapresi

#52 No me da la vida pa' ver tanto XD, así que ya me iré enterando a los pocos

ArticoDelSur

https://www.eldiario.es/vertele/noticias/eurovision-2024-rechaza-cancion-israel-politica-tv-publica-opone-cambiarla_1_10944839.html

Con suerte nos quitamos a los israelitas

1 1 respuesta
pcgp

#54 lo vi, manda huevos que encima de que les están dejando participar, quieren contar sus opiniones sobre la guerra, es acojonante :laughing:

1 2 respuestas
CarlosML27

#55 Pero si precisamente la noticia va de que la EBU les ha dicho que con esa canción no participan :joy:

2 respuestas
pcgp

#56 hasta ayer, la organización decía que cero problemas con que participasen, que era un caso muy distinto a Rusia, y así sigue siendo por el momento, lo único que les dicen es que rechazan la canción
Lo que digo es que encima de todo esto, van y hacen una canción contando sus mierdas sobre su visión de la guerra xD

5
ArticoDelSur

#55 son sus santos huevos genocidas y ahí van a seguir. Ojalá vayan y el público entero les abuchee

5
Cortanapresi

#56 Es que yo creo que no deberían de participar, pero ni con esa ni con ninguna canción. Igual me equivoco yo mucho pero no me suena a mí que a Rusia en su día le dijeran que participaba o no dependiendo de la canción, juraría que los largaron y punto.

Ahora solo queda ver qué pasará al final, ¿la mayoría del público les apoyará y se llevarán una "victoria simbólica" o pasará todo lo contrario y se llevarán 0 points aunque lleven la mejor canción? El tiempo lo dirá.

7
EricDraven91

Lo de la canción de Israel es simplemente para tocar los cojones con lo de que o cambian la letra/canción o bye bye este año. En todo caso lo único que recuerda a ese suceso es el poner el mes cuando ocurrió en la letra + la metáfora para englobarlo (lluvia de octubre). El resto no tiene nada de político, al contrario que la de Ucrania 2016 que no tiene otra cosa.

1

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Cortanapresi
  • CarlosML27
  • ArticoDelSur
  • pcgp
  • JMBaDBoY
  • Isilwen