Eurovision Song Contest 2016

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Meiven

Menudo truño para un festival

CarlosML27

#2786 Si es una mierda la canción, ha sido la peor de hoy con diferencia xDDDDDDD

Juandapanda

Ale, nos podemos ir a la mierda ya.

-Orb-

En que coño se han basado para que gane semejante bazofia ? Es increible xDDDDDDDDDD

1 respuesta
RandomZ

PalesTina

Para que ganase esta mierda mejor que lo hubiera ganado el Pablo Iglesias polaco

1
Czhincksx

Otras canciones que han sonado hoy ni las recuerdo, pero esta de Ucrania recuerdo perfectamente que cuando sonó dije: que puta basura de canción.

3
Iree7

Y encima somos del big five, somos los que pagamos una parte del "espectáculo". Somos los tontos de Europa en todos los sentidos.

Juandapanda

#2794 En nosequé de maltrato al tucán o algo así.

lafundo

De verdad os lo digo, o mandamos este festival a la mierda o mandamos a grupos de cachondeo para rerinos.

Trance_Girl

La canción de Ucrania era mala con narices. Para quedar la ultima, no me lo explico

Nizsm

Que España quede éste año 22º con la canción que llevamos es para dejar de ir a Eurovisión de por vida , no digo ganar , pero al menos un TOP10.... :wtf:

Belerum

Bueno, volveré al mundo real... 9 días para estar viciando de manera enferma al TW Warhammer y Overwatch

RandomZ

En realidad es una broma, ahora empieza las votaciones de verdad.

B

Estoy llorando de la risa ante el mayor robo de la historía. Ha sido espectacular. Sin anestesia ni nada. Que cosa más bizzarra dios mio.

Y además twitter onfire

radius

los australianos no vuelven

Juandapanda

The best song eurovisión ever.

PalesTina

Ahora todo cobra sentido

Puke

Eh, y polonia que , Eh? de ir de los ultimos a quedarse en el top 10 xD

1 respuesta
lafundo

La del año pasado y la otra sueca suenan por la radio FM, esta no va a sonar en niguna emisora de España. ya lo vereis

B

#2779 Yo me he marcado como regla personal que no volveré a ver una edición de esto mientras vayamos con una canción que tenga una sola palabra de la letra en inglés xD

1 respuesta
Trance_Girl

#2809 7 puntos del jurado y 222 del televoto, flipante

Meiven

Quintos por la cola con una canción que se mea a la ucraniana

B

Buena voz, instrumental y tema. Eso si en live pierde mucho y no la veo una cancion para eurovision

2
B

Dejo por aquí esto y me voy.

NgNvNn

.

B

Hubiera molado que la puntuación para rusia fueran exactamente 405 votos.

danyes2000

mejor posicion garantizada

Puke

Madre que risa macho , es que lo de POlonia me ha hecho desorinarme

polcomment

Cuando la cancion del chiqui chiqui esa con cuantos puntos quedamos más o menos?

1 respuesta

Usuarios habituales