Eurovision Song Contest 2017

Miss_fortune

La gala fue un despropósito de principio a fin, hay concursos hechos en pueblos mucho mejor llevados..

Al escoger a Xavi Martinez como jurado ya se sabía que el ganador iba a ser Manel...y no porque fuese comprado o lo que se insinúa por ahí, sino porque se sabía que era su favorito.

A mi tampoco me gustaba Mirela, mi favorita esa noche fue Maika respecto a mis gustos personales (voz, canción, actitud en el escenario) pero creo que Mario Jefferson hubiese pegado bastante en el festival (por lo menos para coger algo más de puntos, porque ahora mismo no pasaríamos de semifinales con Manel, menos mal que pasamos directamente a la final...)

La actitud de Manel fue horrible durante toda la gala y más con ese corte de mangas al final al público..si eso es lo que piensas te lo callas, como hacemos todos en espacios públicos.
Otra actitud chocante fue la de la chica del jurado, al decirle a Leklein ANTES DE DAR LAS VOTACIONES DEL PÚBLICO, VOTACIONES QUE AÚN LA PODÍAN HACER GANADORA, lo de "preséntate el año que viene"...datos como ese hicieron que toda la gala sonara a amaño total xDD

Como ya he dicho, a mi me da igual, todas me parecían opciones de bottom.

Por cierto, de los que hay hasta ahora, mi favorito es Italia xD

B

#24 A mi me gustaba la canción de Maika, la que gano para mi(supongo que habrá gente quele guste) es un truño, pero es que la de Mirela es un truño y medio.

El tongo se olía desde lejos, yo tenía claro que iba a ganar Manel porque es muy amigo de Xavi Martinez y desde que se supo que iba a presentarse a objetivo Eurovisión solo hacían que ponerlo en la radio, ojala tuviera tan claros los números de la lotería...

Trance_Girl

#22 este año va Matt Pokora con Francia o que? :O

1 respuesta
MaviFe

#33 Va Alma

1
Miss_fortune

Lo último a comentar de la gala de objetivo eurovision, al menos por mi parte, es este video de vertele que me resultó muy muy interesante xD

Me hago fan de ese chico, bravo por dar la cara y por contar su punto de vista
'Eurovisión Diaries': La injusticia contra los eurofans al tratarlos como a los ultras de Eurovisión

D

Parece que hubo tongo en la designación del representante español

http://www.elmundo.es/television/2017/02/14/58a2d19046163f981b8b457e.html

http://www.elplural.com/comunicacion/2017/02/13/la-hija-de-la-responsable-de-eurovision-trabaja-en-el-equipo-del-candidato

La hija de la responsable de Eurovisión trabaja en el equipo del candidato ganador.

1 respuesta
B

#36 No es que te parezca es que lo es, los 40 principales publico la noticia del ganador media hora antes de la gala, hazte una idea de que iba a salir Manel si o si

R0bb

Se rumorea que PP y Unidos Podemos , se unen al PSOE Y UPyD para pedir explicaciones de lo ocurrido

Y también se dice que la propia UER debido a todo lo que ha salido y que lo ha pedido la gente, investigará si ha habido delito/fraude etc...

En fin... Así van las cosas y los responsables callados como putas y sin dar la cara en la rueda de prensa dejando al pobre chaval solo... Espero que dimitan o los despidan y se toman las cosas en serio los que vengan detrás.

1 respuesta
Arutha

Eurovisión? Amañado? Pero que me estás contando, no me lo esperaba

1
Miss_fortune

#38, eso no va a pasar xD

España llevará a Manel a menos que el esc directamente haga algo, y no lo va a hacer...

1 respuesta
R0bb

#40 Lo sé... Pero por soñar..Jaja

Solo hay que ver cómo sudan de todo que Manel este sábado va a la semifinal de Ucrania a actuar como hiciera Barei el año pasado. Veremos si sirve de algo.

B

Hola buenas,a mi me encanta eurovision,hubo un año en que me encantó el cantante israeliano,harel skat,con la cancion milim,esta cancion es muy bonita,de verdad.

1 1 respuesta
B

#42 Me alegro por ti pero este hilo es para hablar de Eurovisión 2017

7 días después
Miss_fortune

Comunicado de RTVE a raíz de todo el lío con "objetivo eurovisión"

En realidad no es nada nuevo, es un resumen de lo dicho durante estos días, igualmente aquí el enlace

12 días después
Armix34

Ya podría haber repetido Barei XD

1 respuesta
Miss_fortune

#45 a mi me parece una canción de Justin Bieber, no me gusta es estilo :/

Armix34

Ala llego a casa y veo que en el canal de youtube han publicado la que parece ser la versión final de la canción de francia... la de votos negativos que tiene, la llevo escuchando todos los días desde que salió y me choca muchísimo escuchar partes en inglés ahora wtf

Antes:

Ahora:

Creo que si escucho más veces la versión cambiada puede que me acostumbre y no me suene TAN raro... pero qué opináis del cambio? Para mi era del TOP TOP

1 respuesta
Miss_fortune

#47 wtf? no lo había visto, la verdad

Es una cagada, a mi que me molan Italia y Francia porque siempre cantan en su idioma y hacen este desastre con Requiem...

Es su propia versión del "Do it for your lover" xD
Que por cierto, aquí está el vídeo oficial del representante español...
Debo decir que pese a ser rodado en mi Tenerife, no muestra para nada un ambiente cálido y veraniego xD

D

¿Es la canción de Rumanía la peor que se haya escuchado nunca en un festival de Eurovision?

2 respuestas
Miss_fortune

#49
La candidata a eurovision por parte de Rumanía es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=TtJw_CLQCUw

:)

1 respuesta
K3k3

En mi opinión, este año debe ganar Italia. Occidentali`s Karma es, sin duda, la mejor canción y Francesco Gabbani ha conseguido transmitir un buen royo tremendo con ella (a pesar de que lleva una crítica implícita)

Mi favorito claramente. Manel pues pfff si quedamos fuera del top 3 por la cola ya lo considero una victoria, la verdad

#49 jajaja me recuerda a los putos videos de Zorman xD

1 1 respuesta
elchip

#50 ioleriiiiiiiii ioleri ioleri iolerio ioooooooooooooooooooooo

D

#51 Este cantante tiene otra canción interesante, aunque el estribillo no me convence del todo.

Miss_fortune

Ucrania finalmente prohíbe la entrada de la representante rusa en el festival de eurovision

Las autoridades ucranianas argumentaron la prohibición con el hecho de que la cantante rusa, en silla de ruedas por una atrofia muscular espinal, entró ilegalmente en el país cuando hace dos años participó en un concierto en la península de Crimea, anexionada por Rusia en 2014.

Fuente

Independientemente de si estamos o no de acuerdo con esa ley, es lo que hay, y Rusia escogió a la representante a sabiendas de lo mal que quedaría en titulares "una cantante en silla de ruedas por artrofia muscular espinal no podrá concursar por culpa de los Ucranianos"

Ahora falta saber si Rusia decide seguir con su decisión de tomar acciones legales o cambia el representante...

14 días después
EliCapi

Sinceramente, casi preferiría que dejasen actuar a Rusia solamente para escuchar los abucheos que se podría llevar su actuación en un escenario ucraniano.
Podéis pensar "bueno, es que la cantante y los bailarines no tienen la culpa y no se merecen abucheos por su actuación", pero no seamos ingenuos: ella estaría haciendo su trabajo sabiendo que se puede liar pardísima y, aún así, accede a ir porque es una plataforma internacional para impulsar su carrera.

Además, en este concurso se suele votar por la calidad de la actuación, pero se aplaude más o menos por el país de referencia. Rusia no puede pretender hacer lo que le dé la gana en el mundo y, encima, que le reciban con los brazos abiertos.

R0bb

Es que ya pueden decir misa.

Rusia sabía de todo lo que había con la cantante y por eso la eligió. Quedan ellos como la víctima por la ley de Ucrania.

Almenos Ucrania está siendo legal y haciendo cumplir su ley por encima de todo sin menospreciar a los ciudadanos de su país que puedan estar ofendidos.

Lo que me parece muy feo es la UER amenazando a Ucrania de posibles sanciones por no dejarla entrar o participar etc etc. No está siendo parcial está dando favoritismo a Rusia por ser Rusia. El espíritu de Eurovisión ya ha quedado por los suelos sin duda de manos de la propia UER. Muy lamentable.

1 respuesta
lafundo

Espero un buen nivel de grupos raritos en esta edicion. Han disminudio bastante.

España pinta a ridiculo, 5 ultimos puestos es su lugar, entre los vecinos votandose y la cancion que no es muy alla.

A ver cuanto tardan en decirnos noticias falsas de que esta muy alta en las apuestas.

#56

Lo que me parece muy feo es la UER amenazando a Ucrania de posibles sanciones por no dejarla entrar o participar etc etc.

¿y esas sanciones son?

1 respuesta
R0bb

#57 No dejarla participar en el Festival en el futuro durante un tiempo y no formar parte de producción europeas. Según he leído.

Meiven

Es que se debería separar la política de estas cosas. En este sentido estoy a favor de Rusia

B

pero si eurovision es todo politica

1 respuesta

Usuarios habituales