Eurovision Song Contest 2017

Nherzogs

MV demostrando gusto musical desde 2003

Si me parece correcto que haya ganado la canción de Portugal y me parace la mejor es que no tengo ni idea de música. Pero si estoy en contra es que tampoco tengo ni idea de lo que digo. Lo de todos los años con las excusas de siempre vamos.
See you next year...

1 respuesta
MaviFe

#1621 Todos los años ganan buenas canciones, no se si será la mejor pero desde luego mala no es. Pero el odio al festival es muy elevado.

1 1 respuesta
B

#1622 Porque se esta transformando poco a poco en un concurso de dar pena/superación que otra cosa, seran buenas canciones, pero no son las mejores, no son algo que vayas a recordar una semana más tarde tan siquiera. Hay canciones que se perderán porque a Y le pasa X y dejemos que gane

Meiven

Ahora aquí todo el mundo que sabía que iba a ganar Portugal.

He visto canciones otros años similares a la portuguesa y no se han comido una mierda. Este festival cada año sorprende con ganadores que en otros años estarían abajo. Va por modas.

2 respuestas
-Orb-

Esto no va por modas, va de llevar a alguien "especial" que de la nota y poquito más.

Lo de defender una buena canción y demás es secundario. Si es un festival criticado se debe fundamentalmente a esto.

1 respuesta
MaviFe

#1624 Y porque cada año hay canciones distintas y portugal el año pasado pasaría desapercibido y este año ha brillado.

#1625 Criticado por cuatro foreros y twiteros amargados buscando su minuto de gloria. Porque lee un poquito de prensa especializada musical.

Trance_Girl

Moldavia terceros, merecidisimo. Gran temazo! Yo hubiera puesto a Francia muy alto también, parece que al público le gustó Francia bastante porque le dieron muchísimos votos,

Soulscx

en teleinco le estan poniendo por los suelos :D

B

La canción que presentó Bélgica es la única que me pareció con posibilidades de traspasar el festival a las radioformulas. Pero opinión personal, que quede claro

1 respuesta
Ralf1977

Mi opinión sobre el festival en general:

  • No me gustó la canción ganadora pero me alegro por Portugal como país, supongo que estará bien, pero no es la música que yo escucharía. La oí y no me ha llamado nada. El debate del gusto musical prefiero dejárselo a otros.
  • Creo que patinaron metiendo a Manel Navarro con calzador. No sé si el tío es un prepotente o le metieron en algo que se vio que le viene grande a todas luces, pero me acuerdo de Mirela y su canción "Contigo" (Que por cierto, tengo en mi spotify) y me gustó mil veces más que el "do it for your lover". Sobre el gallo...bueno, no voy a decir nada que no hayáis dicho ya.
  • A mí me gustó bastante la de Israel, el saxo de los Moldavos y ya que hablé del año pasado, me ENCANTÓ la que mandó Francia en ese festival.
  • Cualquier cosa era mejor que la PUTA MIERDA que ganó el año pasado. Yo voy a Eurovisión a alegrarme (Aunque no ignoro que dar pena en la canción ayuda) y no a que ninguna amargada me cuente las penas del abuelo que tuvo que salir por patas de no sé qué guerra que ya no le importa a nadie. ALEGRÍA, SEÑORES, que he venido a divertirme, si tienes problemas, para eso están los psicólogos.

Y por lo demás, ya que la gente hace remembers, yo me quedo con éste:

kierojugar

Va a ser dificil superar este ridiculo. Pero como buenos españoles seguro que lo conseguimos. El año que viene a por los 0 puntos... gogogo

Meiven

Lo mejor de este festival es sin duda el escenario. Una pasada. Ha permitido grandes actuaciones con efectos y vídeos de todo tipo. El mejor que se ha hecho hasta ahora.
Lo peor, la intro. Muy sosa y muy rápida. Bastante insípida comparada con la austriaca y sueca

Iree7

Ahora que han pasado bastantes horas, daré mi opinión.

  • Como ya habéis dicho, el escenario me pareció muy bueno, permitió que muchos de los países (nosotros no, por supuesto) llevasen a cabo una puesta en escena brillante.
  • Con respecto a la canción ganadora, no es de mi estilo, pero sí que es cierto que transmite mucho y que no es la "típica" canción que suele ganar este tipo de festivales.
  • Nuestra canción, una mierda, y el gallo fue épico.
  • Mi top 5: Dinamarca, Moldavia, Azerbaiyán, Australia y Reino Unido.

En general, un festival más bien anodino, me gustó mucho más el año pasado, la presentación, el ambiente, todo era más "a lo grande".

dranreb

Parece que soy el único al que le gustaba la de Bélgica

1
B

#1624 Pues claro que todo el mundo lo sabia, has mirado las casas de apuestas?

1 respuesta
arti

Para mi ayer tendria que haber ganado o Moldavia o Azerbaiyan, eran los mejores temas. Y el mejor estudiado el de Suecia. Recuerdo estar diciendo esto apesta a Justin Timberlake por todos lados, y nada mas terminar la que estaba con Jose Maria Iñigo retransmitiendo (no se su nombre) decir que podría ser perfectamente un tema del ultimo disco de Justin Timberlake (era un descaro).

Yo he de reconocer que este año no habia oido ningun tema (inclusive el de España) hasta ayer mismo en el concurso. Cuando oi nuestra cancion y vi la puesta en escena (obviando el gallo) me parecio una cutrez absoluta, el Manel Navarro este es Aless Gibaja con mas pelo a lo surfero (y la cancion es un quiero y no puedo del "Lazy Song" de Bruno Mars).

Resumen:

-Tenemos lo que nos merecemos (yo creo que los 0 puntos hubiera sido lo justo)
-Este año ha premiado mas la "pena" que la politica
-Este año he visto mas nivel que años anteriores entre los paises
-La mejor canción para mi de los últimos años fue la del año pasado, creo que deberiamos tirar por ahi.

Meiven

#1635

Estaba como una de las favoritas, pero junto a otras como siempre. En algunas se pagaba más por la canción italiana que la portuguesa, pero nadie te asegura que una canción va a ganar.

tribas

Nosotros llevamos en su día a Serafín Zubiri, ciego y tocando el piano....

Nos comimos los mocos.

No es esa la cuestión. Este año había 4 o 5 canciones candidatas claras: Portugal, Italia, Bulgaria, Bélgica, Francia, Azerbayán, Rumanía... todas son buenas canciones. Me alegro por Moldavia, pedazo temazo. Una sorpresa muy agradable. Creo que hay que llevar a Eurovisión una canción y un interprete que, aun quedando en mala posición, sientas orgullo,

Pastora Soler, Edurne, Ruth Lorenzo y Barei lo hicieron bien.

Por cierto, Italia era clara favorita en las casas de apuestas. Pero, en directo la canción pierde bastante. Portugal ha destacado en los ensayos y, a partir de ahí , fue subiendo poco a poco.

1
tribas

#1629

La canción de Italia tiene + 100 M de reproducciones en YT.

CarlosML27

Mi resumen:

  • Escenario tremendo, presentación/intro un poquito malas.
  • Canciones buenas en general, quizás otros años había más nivel pero siento que este año había más canciones que podían estar arriba y no estaba todo tan cantado de primera hora.
  • Me alegro muchísimo por Moldavia, pensaba que no se iban a comer una mierda y me alegro de que hayan quedado tan arriba. Por otra parte hay otros que deberían haber acabado más arriba (Dinamarca, Bélgica, Francia, ...).
  • Que tengamos 5 puntos me parece tener 5 puntos más de los que se merece España.
  • Como dicen por ahí arriba, cualquier mierda es mejor que la que ganó el año pasado.
  • Decepción tremenda Italia, no han sabido aprovechar para nada lo que tenían ganado antes de llegar aquí.
  • Buen ganador Portugal. Para mí las había mejores (como Bulgaria o Moldavia por ejemplo) pero no me parece nada injusto que haya ganado. Buena canción que transmite mucho, en un idioma que no es en inglés y por fin gana una canción que no es pop/electrónica.
  • Este año salvo algunos cantadísimos (Rumanía-Moldavia, Suecia-Noruega, ...) no he visto gran cosa en cuanto a voto político/vecinos, cosa la cual me alegra bastante.
1 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de España fue ridículo, a ver si para otros años se lo piensan 2 veces antes de hacer tongos y mandar a este tipo de artistas...

1 respuesta
Ralf1977

#1640 Como dicen por ahí arriba, cualquier mierda es mejor que la que ganó el año pasado.

Muchas gracias, por un momento pensé que estaba solo en ésto.

#1641 Llamar artista a éste tío es tan paradójico como poner a Jorge Javier Vázquez a anunciar algo adelgazante (Creedme, lo he visto en farmacias).

Jacob_Conde

Lo de España es gracioso, mandamos a un tio que no tiene voz, ni tablas, ni presencia en un escenario y nos encontramos al gallo Koki.

Hace 22 años mandamos a esta mujer:

Aqui te das cuenta de lo que es la noche y el día. Esta mujer acabó segunda y 20 años después me sigo acordando de la puta canción, porque no desafino ni una vez haciendo un tema 1000 veces más complicado que el de este año.

1 1 respuesta
Meiven

#1643

Ese fue el año que empecé a ver Eurovisión. Sin duda uno de los mejores temas que hemos mandando

1
Trundholm

Quizás no llegue a ser santo de mi devoción esto pero, atentos a la diferencia con la chusta que mandamos:

4 respuestas
R0bb

#1645 Que valor tener canciones así (y eso que no la he escuchado entera) y enviar la bazofia que llevó...

Lamentable.

Miss_fortune

#1645 Sigue sin gustarme su voz, su actitud en el escenario, etc...

En otro orden de cosas...
Declaraciones de Xavi Martínez

1 respuesta
R0bb

#1647 lo leí ayer... Otro cobarde... Nse como no se lo cae la cara de vergüenza.

pezukero

El xavi martinez ese tiene como cabeza garbanzo.

Iree7

#1645 Manda narices que con canciones así llevásemos la mierda que llevamos. Aun así, sigue sin convencerme del todo, será que me cae mal desde aquella peineta que hizo.

1

Usuarios habituales