Evanescence

Dj_Sergio

pues la verdad que me encanta este grupo, sobre todo la cancion de my immortal, la version nueva, pero me gustaría saber que ha pasado con ellos, si han hecho algun disco nuevo o algo, porque desde principios de año no se nada :/
salu2

Emperoff

Pues ahora mismo estaran fumando puros con la pasta que se habran sacado con el Fallen, no se yo si sacaran un disco nuevo dentro de poco, pero lo que si se es que seguramente lo rellenen con las canciones que tienen de las maquetas, etc, como Farther Away o Breathe No More, que esas seguro que las meten, para calentarse menos la cabeza... aparte en el concierto de Lisboa hace poco tocaron tb una cancion que se llamaba "Thoughtless" que no se si sera una version, o que...

Saludos

KuS

Estan acabando la gira por USA (o la acabaron ya) y se supone q ahora se metian a estudio para grabar el 2º disco ya q Amy ha ido escribiendo mientras terminaban la gira, ademas como bien dice #2 supongo q meteran canciones de las anteriores a menos q hay problemas de "dueños" con el Moody y tal xD

Dj_Sergio

entonces, no sabreis cuando volverán por españa (mas concretamente en madrid :D) verdad?
P.D. sé que si vuelven será mas que nada por BCN, porque sale en el videoclip de my immortal :(

Ac0sT

mmm esa cancion ami tmb me encanta.. me puedes decir cual es la version nueva u en ke se diferencia?

NeCh

me encantan tb, y respecto al toughtless es a piano como my inmortal no? en un concierto de boston q tengo tb sale.

De moody no se sabe nada asi q no creo q ahora de por culo..., espero el segundo disco con ansias, en directo seran malos pero... el disco el sublime.

Dj_Sergio

#5 pues es identica a la original, menos el final, cuando canta la piva lo de...
i've tried so hard to tell myself that you're gone
and though you're still with me
i've been alone all............. along
ahi toca la banda entera la bateria y todo eso
keda dpm, y si te bajas el video ya lo flipas, sale en blanco y negro en bcn y la amy lee apoyada en un 600 xD

Solarfall

erm, perdon mi incultura, pero antes de fallen ya tenian un disco no? asi que esto seria el 3r album no?

C

#8 antes de Fallen tienen 3 EP's (Evanescence, Origin, Sound Asleep).

Solarfall

asi estoy mal informado :-) es que en la era audiogalaxy ya me enviaban temas de evanescence y claro, de fallen digamos que no existia mucho

CaRReFu

si hay 1 pero yo tengo otro k es ultra rare se llama es wapisimo el disco es en directo y me encanto mas k fallen

parece 1 acustico raro de esos es muy dificil describirlo!!!nadie lo a oido?

no0mad

con el hetfield gordo q se muere a mitad de los conciertos pocos albumes van a grabar

Usuarios habituales

  • no0mad
  • CaRReFu
  • Solarfall
  • Dj_Sergio
  • NeCh
  • Ac0sT
  • Emperoff