Extremoduro [Hilo único]

alepe

#540 ¿Enserio no te gustó la regrabación de los temas de los primeros cds?

Uf, yo me quedo con Jesucristo Garcia de los grandes éxitos y fracasos que la versión chapucera de los años 90 xD

4 respuestas
dervil

#541 yo me quedo con la que sale fito cantando al principio ^^

Psicotropica

#541 Para nada, es más, hace poco me regalaron el especial 20 años, y cada vez que escucho los cd's tengo que estar pendiente de saltar los temas regrabados que están al final de cada CD, no puedo con ellos, soy una manías para todo eso, los clásicos con sus defectos siempre serán únicos

1
Loker

#541 Cómo puedes decir eso? jajaja la versión de Rock transgresivo es mucho más autentica

1 1 respuesta
A

#541 Pero que estoy leyendo.

Lista negra.

Las versiones antiguas son mil veces mejores, la de grandes exitos y fracasos, si no recuerdo mal eran las de 2004 ¿No? son como mas vacias, no me gustan mucho.

1 respuesta
alepe

#544 #545 ¿Sabeis que pasa?

Las primeras canciones que esuché fue las de aquel recopilatorio. Me acostumbré y me enamoré de ellas xD Al oir posteriormente las versiones mas antiguas (y ciertamente mas auténticas) me parecieron anticuadas, con un sonido bastante sucio (en el buen sentido).

Con Pedrá supongo que me pasará al revés si algún día se graba de nuevo, aunque me apetece escuchar una nueva versión.

Veo que soy minoría jaja

2 respuestas
A

#546

Compáralas, ¿A que la versión de la de 2004 es más rancia? La primera es la de 2004

Esta canción sin lo de "toma primera, extrema y dura" no me acostumbro nunca xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#546 Lo del sonido sucio es cierto 100%, a mi es precisamente lo que mas me gusta de Extremo. Muy buena la entrevista por cierto, meto aviso al grupo

alepe

#547 Como te digo es a lo que me acostumbrado.

Me pasa al revés por ejemplo con Platero y Tu, el grandes éxitos de Platero al oirlo despues de las versiones mas antiguas me parece vacío, sin la fuerza de los principios y rancios.

Supongo que tiene que ver con eso, lo primero que escuchas se te hace mas apetecible que lo posterior.

1 respuesta
A

#549 De todas formas...

Directo > all.

2
0nLy

A mí también me molan las versiones nuevas, pero porque también empecé a escuchar extremoduro con los grandes éxistos y fracasos (tengo 19 años)
Es como escuchar esto

Yo veo un concierto hoy en día así de extrmeoduro y se me cae el alma al suelo, por muy "auténtico" que sea el sonido XDDD

A

Sería mejor cambiar el hilo de extremoduro nuevo CD, y ponerle "Extremoduro - Hilo oficial" ¿O algo así? xD

2 1 respuesta
Psicotropica

#552 Para qué? pero si dentro de nada vamos a tener otro CD nuevo y tocará volver a cambiar el nombre xD

Edit: ni caso, no me acordaba que en el título del threado ponía lo del 2012

1 respuesta
A

#553 Pues cuando se publique el otro CD, que se proponga un post como noticia.

Aqui no solo hablamos de sus proximos CD, aquí se habla de Extremoduro en general.

1 respuesta
0nLy

Lo suyo sería crear el thread del disco nuevo cuando haya alguna noticia relevante (nombre del disco, fecha de salida, alguna canción, portada...)
Mientras tanto seguir en este. Creo que es lo mejor xD

1 respuesta
alepe

Por poner algo relacionado con #1

Se puede resumir

El reportaje tiene 4 páginas, dos de ellas una crónica-resumen de su paso por Buenos Aires. Las dos primeras páginas es una entrevista, y Robe no cuenta nada que no se sepa salvo:

  • Robe responde que no habrá gira en 2013. Sino en 2014.
  • Contra todos no aparecerá en el siguiente disco, El camino de las utopías sí. Y que el disco estará listo en unos meses (típica frase)

Destacamos:

  • Quieren que salga con el tiempo suficiente para que la gente conozca las canciones en la próxima gira que hará Extremoduro en 2014, y dice sobre el disco que "lo gordo está hecho".
    Le preguntan más sobre el nuevo trabajo y Robe contesta: "Aunque hay de todo, este disco tiene más canciones de rock duro, o más marchosas, llámalas como quieras; sí, un poquito más, yo creo que sí."
  • Sobre el libro de Extremoduro dice: "Nosotros no lo estamos haciendo, sino Javier Menéndez, el que hizo el de Sabina. La editorial nos pidió ayuda y en algo les podremos ayudar, pero no tiene mucho que ver con nosotros. Yo intentaré que la información que haya en el libro sea verdad."
  • Le preguntan: Conociéndote, no dejarás de leer ni un solo renglón antes de que se publique, ¿a que sí?
    Claro, lo leeré todo, entre otras cosas porque cuando sale un libro así creo que a la gente le interesa saber si lo has autorizado o no. Supongo que irán muchas opiniones suyas y en eso no me voy a meter, pero en lo referente a datos de la biografía del grupo, intentaré que todo lo que salga sea verdad.
  • Le preguntan: ¿Habeis resuelto ya las diferencias con Warner a propósito del canal oficial del grupo en YouTube? (ndr: creado por la compañía y con publicidad antes de los videos, algo que no gustó a la banda.)
    Ahí andamos, bueno con las compañías cuesta un poco de trabajo resolver estas cosas de las nuevas tecnologías que no dejas claras antes de hacer los contratos, no está muy claro quién tiene derecho sobre qué. Ahí andamos.
  • Sobre la gira en America: Sí, la idea es de repetir, porque ha ido estupendamente. Creo que estuvísteis viendonos en Argentina, me imagino que ya sabrás un poco en cuanto a la gente porque fué la hostia. No esperábamos ese recibimiento ni mucho menos. Pensábamos que la gente iba a medio conocer el repertorio, pero qué va, lo conocían de pe a pa. Lo cantaban todo, estrofas, estribillos, punteos...desde el principio hasta el final. Recuerdo que en el primer concierto que hicimos, igual que en la gira española, pusimos "Hay poco Rock & Roll" de Platero. Estábamos ya esperando para salir y empezamos a oir que la cantaba todo dios. Nos quedamos flipados: "¡Hostia conocen Platero y se saben la letra¡", desde ahí se vió el ánimo total de la gente. Los conciertos han sido la hostia, todos nos hemos quedado muy sorprendidos de su pasión y de las ganas que tenían...
1 respuesta
Psicotropica

#555 Creo que lo que ha dicho #554 es mejor idea, en este threado tenerlo todo junto porque si los separamos al final se irán los dos a la mierda, cuando haya alguna noticia relevante publicarlo en el grupo como se ha ido haciendo hasta ahora, y comentarla aquí, y mientras no hayan noticias importantes sobre CD o nueva gira tenerlo para comentar cualquier otra cosa relacionada con el grupo

A

#556 Leo esto:

- Robe responde que no habrá gira en 2013. Sino en 2014.

Me entristezco.

En serio, Robe, porque me haces esto. Quiero más...

YonkiLeon

A mi conque haya gira no me importa esperar 1 añito mas. A ver si se pasan por aqui cerca

dervil

igual que en la gira española, pusimos "Hay poco Rock & Roll" de Platero. Estábamos ya esperando para salir y empezamos a oir que la cantaba todo dios. Nos quedamos flipados: "¡Hostia conocen Platero y se saben la letra¡", desde ahí se vió el ánimo total de la gente. Los conciertos han sido la hostia, todos nos hemos quedado muy sorprendidos de su pasión y de las ganas que tenían.

sonrisa tonta al leerlo que recuerdos T_T

Psicotropica

Tenéis pensado comprar el libro?

Yo tengo muchísimas ganas de extremo, sobre todo de tener su nuevo trabajo entre mis manos, aunque me da bastante pena que "Contra todos" no vaya a aparecer en su próximo trabajo

dervil

yo compraré el libro de fijo si o si.

A

¿Se sabe para cuando saldría el libro?

No me fio de las fechas del FNAC. xD

0nLy

Mirad lo que me ha regalado mi novia:

<3

5 2 respuestas
A

#564 Sol, que despacio vas,
no será que te has parado a mirar.
¡No sé qué desayunar
estando ella entre croissants!

<3

Psicotropica

#564 Que detallazo por parte de tu novia, aunque a mi esa es la canción que menos me gusta del disco xD

A mi mi pareja me regaló esto

1 respuesta
0nLy

Yo llevo un par de años queriéndome tatuarme las características ballenas que tiene tatuadas robe en el pecho y salen en la caja, en el videoclip que pusieron en la gira...

Pero no he encontrado nada de buena calidad para enseñarle al tatuador, aunque supongo que el de la contraportada de agila bastará no?

2 respuestas
alepe

#566 Mi ex tmb me lo regaló para navidades hace un año xD

A

#567 Sí, las que salen detrás sirven.

Psicotropica

#567 Yo diría que si, yo me las quiero tatuar también desde hace bastante tiempo, pero no se donde tatuarmelas (lugar del cuerpo) ya que este grupo representa muchísimo para mi, básicamente he crecido con ellos ya que mi padre me ponía su música desde que yo solo tenía un añito

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags