Extremoduro [Hilo único]

minguez31

#748

spoiler
B

Ahora nos vamos a poner tiquismiquis?Que esto es Rock Transgresivo hombre... xD

M

#750 Pásame ese link por MP príncipe.

0nLy

Yo sigo mosca porque hay muchísimas partes en el disco en el que no se escucha bien la letra.

saNdiia

Que rule el MP que yo tengo la versión "fea" xDD

AiTale

Locura transitoria:

spoiler
3 3 respuestas
alepe

#756

Si por mi preguntan diles que me he ido
del mundo no quiero que llegue el sonido
si alguien me denuncia di que yo no he sido
que el mundo hace tiempo que estaba podrido

3 respuestas
AiTale

#757 la tercera la entendí bien entonces pero la cuarta nada. Y lo demás soy incapaz tio jajaja

ToKoR

#757 me pasas mp? :)

huerohuero

#756 "Y no entiendo por que estás cada vez más lejos". Primer ?¿
"Ya no me acuerdo si fue imaginario". Tercer ?¿
"Siempre soy yo mi guerra". Cuarto ?¿

edit: de "Siempre soy yo mi guerra" no estoy muy seguro, pero es lo que entiendo.. hmm

1 respuesta
AiTale

#760 Gracias, solo queda un (¿?) al final de una frase. Esa frase creo que está bien, al menos es lo que yo entiendo. Por lo demás completa, gracias :)

1 respuesta
gpBoyz

#757 Pasame MP thx

huerohuero

#761 Ese que falta, ¿estás seguro de que dice algo? Yo creo que está completo.

xapistan

MP hacerme el favor,

vaai

Compro MP por un gracias! :D:DD

m0E_

Un MP porfaaaa :qq: :qq: :qq: :qq:

frandqt

Joder, MP pl0x!!

0nLy

Lo teneis en el grupo de extremoduro.

sidali

Buenisima "Mama".

Mcdollar27

MP tíos!! Me iría de puta madre para estudiar!

0nLy

Va a durar 2 segundos en youtube. Pero bueno:

1
alepe

Bueno, ¿qué os parece el CD?

¿Mejores canciones? ¿Peores?

¿Mejor que el anterior? ¿De los buenos?

:D

0nLy

Está claro que han querido variar un poco de los 2 últimos CDs con canciones como Qué borde era mi valle o Entre interiores, pero también han querido seguir con la línea "suave" como Locura transitoria o el camino de las utopías.

Para mí Mama está al nivel de Puta, golfa y demás.

Y la mejor canción estoy entre rocanrol endémico y locura transitoria.

Bajo mi punto de vista ni baja ni sube el nivel. Todo el disco rebosa extremoduro por todas partes. Robe lo ha vuelto a hacer.

alepe

Yo de momento tras las primeras escuchas afirmo con rotundidad que supera al anterior (de hecho me parece que Material Defectuoso el peor cd de Extremo hasta la fecha, sin ser malo eh).

Este de momento tiene tres temazos, tres canciones que añadir a los "grandes éxitos y fracasos 2.0" como son Roncanrol endémico, camino de las utopías y locura transitoria.

No le he dado demasiada caña por falta de tiempo pero de momento he estado esuchando repetidas veces las mencionadas dejando un poco de lado las otras. Así que creo que no puedo aún valorar el disco del todo.

Que borde era mi valle ya dije en su momento que me parecía un tema animado pero demasiado simple, Poema sobrecogido es muy oscuro y necesito darle mas escuchas pero no me acaba de dar el peso. Entre interiores tiene buena pinta aligual que Mama pero necesito darle mas escuchas como comentaba.

Mi voluntad se escucha demasiado mal y esperaré a que salga el original. Finalmente Manué juega en una liga aparte xD

B
Locura Transitoria
Entre interiores
El camino de las utopías
¡Qué borde era mi valle!
3
bloodhound

MP pls!!!!

BUzzs

Por favor que alguien me mande MP con las canciones nuevas....que no las encuentro

Shuken

MP plis :)

ZeroS05

MP plissssssssssssssssssssssssssssssss

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags