Extremoduro [Hilo único]

Psicotropica

Por cierto, yo no se seguro si ir al concierto de Valencia o al de Murcia, qué sabéis de los lugares donde hacen los conciertos en esos sitios? cual está mejor?

2 respuestas
0nLy

#58 Pagar para ir al En vivo es la mejor inversión que vas a hacer en tu vida.

#61 ve a los 2

1 respuesta
ovarious

EN VIVOOOOOOOOOOO!!!! OU YEAH!!
el año pasado fue la polla y por 30 pavis de nada, a saco que voy

1 2 respuestas
alepe

#62 #63 ¿Quién toco?

2 respuestas
B

#64

0nLy

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#64

Grupos En Vivo 2010
Jarlax

Tanto tiempo esperando para verlos en concierto y los voi a ver por partida doble, Valencia y en el Envivo!!!!

CWind

Valencia y Murcia, huehuehuehuehue

1 respuesta
sidali

Bien lejos de Zaragoza. SHIT.

Saiko9

#63 Solo 30 €? pues me acabas de alegrar el dia :)

Creo que me confundía con el viña rock entonces.

1 respuesta
Pescaico

Allí que vamos al En Vivo.

1
ovarious

#70 El viña a mi me costo 40 asi que....tampoco es mucho.
También depende de con que tiempo la compres, lo que mucha gente hace, al menos yo y conocidos, es aunque tengan dudas sobre si van a ir o no, la compran cuanto antes mejor, y luego si pasa algo la venden al mismo precio, porque estarán algo más caras y siempre hay compradores.

¿Habría que crear hilo del en vivo ya no?

0nLy

Estoy pensando... Si dijeron que iban a hacer gira con la salida del nuevo disco... esto significa que el disco lo tendremos para septiembre?!?!?!

1
Kiwii-chan

20€ solo? sera una broma no? yo pago hasta 200 si hace falta por verlos xDDD

En cuanto salgan las entradas las pillo pero sin pensarlo

ChaRuu

esta si que no me la pierdo :D

Kails

En el forum estaré

1
LMTLMT

me corro!!!

YonkiLeon

Una pena no poder verles :(

Siempre recordare el concierto que dieron en Ponferrada hace ya 4 años, volved por aqui cabrones!

1 respuesta
alepe

#78 ¿Por qué no?

Es cierto que se han dejado muchas ciudades en el tintero pero deduzco que la intención al ubicar los conciertos en determinadas ciudades es la de estrechar al máximo el territorio nacional.

1 respuesta
YonkiLeon

#79 Es posible que me vaya a vivir a londres a partir del verano asique dificil, de todos modos para el noroeste de españa tan solo tenemos a coruña, aun asi para ser solo 8 conciertos no lo han dividido del todo mal, pero personalmente creo que el de murcia sobra

A

#68 Huehue, vamos al de murcia.

1 respuesta
CWind

#81 Ok <3

Zh4ROK

ya se ke no va aki, pero alguien me puede decir x MP donde conseguir la discografia de Marea? la llevo buscando por google y pf todos borrados -.- gracias!

TaiCHoKe

Al En Vivo hay que ir sí o sí. Y si va extremo aun mas que mejor. El año pasado ya era un cartelazo y solo valia 20 leurios por ahi...

Mepiro

Sábado, 22 de septiembre > visita obligatoria
MURCIA - Cuartel de Artillería
Precio: 24€ anticipada /27€ taquilla

Sábado, 29 de septiembre > visita obligatoria
MADRID - En Vivo Festival
Próximamente, más información

Supongo que iré a los dos, en el primero disfrutaré toda su música y en el segundo todo el ambiente que va ser sin duda impresionante. Y como ya dije en #28 se echaban de menos en un festival importante, gracias por escucharme.

#61 Lo de Murcia es una explanada con su escenario y lo de Valencia es un pabellón cerrado supongo, habría que ver si la acústica del pabellón es decente, en casos así prefiero el aire libre pero para gustos colores :D

Grande Extremo!!

#86 Pues yo ya estoy movilizando a mi gente, nos vemos allí seguro!! :D Pillaré la entrada pronto

1 respuesta
Psicotropica

#85 Pues decidido, iré al de Murcia, no me gustan nada los conciertos en pabellones, solo espero que no nos llueva :S

1 respuesta
dervil

al de Madrid de calle está claro
Aunque Caceres al lado de Plasencia también puede estar wapens.

1 respuesta
victor_mad

Viendo directos en youtube pensando que no les vería en directo y por fin llega la buena noticia, nos vemos en el de Madrid, muy buena noticia.

LMTLMT

Robe y Uoho ya tienen el relentí puesto

vaai

Sevilla Sevilla Sevillaaaa

1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags