Extremoduro [Hilo único]

B

Edit. Ya se han vendido!

inki

Iba a escuchar la nueva canción porque ya esta en youtube pero al principio de la canción el robe dice que no la graben que quiere que esa canción sea una sorpresa para los conciertos venideros que quiere que sea un momento único y que además promete subir a internet una versión de la canción cuando termine la gira.

A mi me ha convencido para no escucharla de momento y esperarme al concierto de valencia. ¡ Quiero mi momento único!

#1113 Ya lo han borrado sorry :-(

2 respuestas
Psicotropica

#1112 podrías poner el video de youtube para los que seamos unos ansias curiosos

dervil

#1112 me uno a tu causa aunque me toque esperar la tela de meses jaja

inki
Lista de canciones en el concierto de Zaragoza
1 2 respuestas
Vallhalen

#1115 Pues no es muy buen setlist que digamos... Espero que lo cambien para cuando vengan a por aqui, aunque lo dudo mucho.

0nLy

No os voy a decir nada porque lo que mola es ir allí y que te sorprenda.

Pero el "show" del inicio del concierto es una burrada guapísima.

Y como dato, robe antes de cantar la canción inédita dijo que por favor nadie la grabara para que sea una sorpresa para los siguientes conciertos, y absolutamente todo el pabellón guardó el móvil y no se veía ni 1 lucecita, solo mecheros, retrocedí 20 años.

saNdiia

Está Autorretrato! Sí!

PD: So Payaso, no.... =(

dervil

omg autorretrato podré morir en paz T_T

y sol de invierno me ha sorprendido que ganas de que llegue debe de ser sublime...

sidali

Con Sol de invierno, si abren todos los conciertos así, os váis a mojar. Buenísimo inicio.

Ibrahimovic9

Como es la cancion inedita? Esta guapa?

1 respuesta
0nLy

#1121 Es como una nana, está muy guay, pero suavecita.

decía nosequé de una rana debajo del agua, como la canción para los bebés xD

Kory

En Murcia tocaron Cabezabajo hace ya un tiempo.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL.

1
0nLy

Como siempre, el temazo con diferencia del concierto fué Salir.

Es la típica canción que llevas escuchando todos los días de tu vida durante 20 años y la escuchas en casa y de tanto que la has escuchado ya directamente la pasas porque te raya la cabeza... Pero en concierto es un mundo aparte, fué sublime.

Qué borde era mi valle gana +1000000000 en directo también.

1 respuesta
alepe

#1124 A mi me paso lo mismo en el primer concierto de Extremoduro, una canción que tengo algo aborrecida pero que en directo siempre me emociona.

Y otra que gana muchísimo en directo es Papel Secante.

Loker

Nunca escucharé Historias Prohibidas en directo, sad Loker is sad

1 respuesta
alepe

#1126 En la antepenúltima gira la pusieron.

Brutal claro.

inki

Una entrevista a robe en radio extremadura http://www.manerasdevivir.com/noticias/53598/

Kuiwaz

Si alguien se ha visto la lista de canciones del concierto de Zaragoza que no se crea que eso es lo que van a tocar porque ayer en Córdoba cambiaron bastante... no tocaron exactamente las mismas... muy buen concierto pero otra vez que me quedo con las ganas de escuchar Jesucristo García en directo :(

1 respuesta
inki

#1129 Recuerdas la playlist entera? compartela! :D

1 respuesta
Kuiwaz

#1130 Entera entera no, pero empezaron y terminaron con las mismas de Zaragoza, la inédita también igual, de la Ley Innata las mismas, del nuevo disco casi todo también y lo único que metieron Golfa, So payaso y Tango suicida por ejemplo y sacaron Jesucristo García, Mi espiritu imperecedero y alguna que otra que si tocaron en Zaragoza

1
dervil

pues espero que me respeten autorretrato o moriré del disgusto jaja

Ibrahimovic9

A ver si alguien se curra la letra que yo oigo fatal jaja

1 respuesta
NocAB

Un amigo les ha visto en Cáceres y dice que brutales.

A ver si me hago ya con la entrada aunque a este paso no se si iré sólo. Lo comento con amigos y es que en julio no saben lo que harán, es que 30 €uros es pasta...

0nLy

#1133 No costaba tanto sacarla xD

Letra de la canción inédita 'La Rana'
1
Galdor

Que ganas! Menos de 7 semanas quedan.

saNdiia

Esta noche le van a hacer una entrevista al Robe en RockFM.

1 respuesta
Psicotropica

#1137 a qué hora?

CWind

Fuck, llego tarde xDD

La entrevista de Robe en RockFM en principio será sobre las 10 de la noche, pero mañana o pasado lo colgarán en su Web para quienes no puedan verlo xD

inki

Buenisima la entrevista, la mejor que he escuchado de Robe hasta ahora.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags