Extremoduro: Nuevo cd y empieza la gira

B

awita...20'50 , ya puede valer la pena xD

Ak3larr3

Alguien sabe donde se pillan las entradas para el concierto de Oviedo?

Editado: Ya está localizada xD

alepe

http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=extremoduro&categoria=TOT&poblacion=t&dia=19&mesany=082008&diaSelected=&mesanySelected=

Clica en puntos de recojida

Población/Provincia Centros de Venta Contacto

Asturias
(Oviedo)
Tipo Oviedo
Picasso, 5 , 33001

  • FORMAS DE PAGO: Efectivo

  • Tel.: .

Asturias
(Oviedo)
Carrefour Oviedo
C.C. Carrefour - Avda. Fernandez Ladrera s/n , 33011

  • FORMAS DE PAGO: Efectivo , TPV Externo

  • Tel.: 985116641

Oviedo
(Siero)
Fnac Oviedo
Parque principado 138 Autop. 66, Km. 4'5 , 33549

  • FORMAS DE PAGO: Efectivo

  • Tel.: 958030507

Ak3larr3

Gracias alepe, es que la tienda tipo aquí en Oviedo baila más que la compresa de una coja. No sabía donde estaba exactamente. Iré en un rato a pillar mi entrada, espero que queden.

Editado: Pues ya tengo mi entrada para Oviedo, esperando con ganas!

GreNkaS

En el concierto de Toledo de hace dos semanas, por culpa de un desgraciado, nos quedamos sin terminar de ver el concierto.

No se le ocurre otra cosa a la gente que tirar un tornillo de estos de los grandes y que casi les caza.

Una putada, pero a ver si la gente empieza a comportarse de una vez.

alepe

Confirmado, salida del nuevo cd de Extremo el 9 de Septiembre:

Por fin, podemos anunciar que la fecha prevista para la salida de "La ley innata" es el martes 9 de Septiembre de 2008

www.extremoduro.com

Ademas una nueva fecha:
Confirmamos una nueva fecha: 26 de Septiembre de 2008
Campo de Fútbol de Beniparrell (Valencia)
Habrá un servicio especial de autobuses directo a Beniparrell. Salidas desde las 19:00 de Plaza España en Valencia. Regreso desde la 1:00 hasta las 2:15 del Recinto.

Saludos

M

#306 diosss si por finnnnn nuevo disco de extremo!!!!! he dejado la pantalla blanca con solo la intro del cd pufffffff

paranoika69

ya era hora de q saliera.. q desde mayo q decian al principio...

Yo ya les he visto 2 veces en esta gira.. voy a por la tercera en octubre!! xD

Joey

yuhuuuuuuu ya es 29, hoy tocan en Málaga!!! :)

GoRRiLiNHo

Alli estare esta noche.....despues de tanta espera llego el dia siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dolce_vita

Que ganas de escuchar el nuevo cd de Extremoduro y de que Ska-P se vuelva a juntar

alepe

En algunas tiendas el cd valdra 16 euros, normal, 20 euros me parecia una animalada

alepe

Buena noticia para los madrileños:

Fin de gira en Madrid
También queremos anunciaros que el fin de la gira 2008 será el sábado 15 de noviembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde estaremos acompañados por Memoria de Pez. Las entradas nos dicen que el 05.09.08 estarán ya a la venta, con las del resto de conciertos (incluídos ya, por fin, los de Tenerife y Lanzarote), en la Red Tick Tack Ticket.

www.extremoduro.com

alepe

Mas cosas: para todo aquel que tenga el Itunes, desde el Itunes Store ya podeis escuchar 30 segundos de cada parte de la ley innata. Las 6 partes en que se divide el cd.

Saludos

Gandalf530

up,

yo quiero el cd entero!!

T

Justo las estaba escuchando ahora. A me me encantan xD, pero bueno, no dejan de ser solo 30 segundos.

reVorZ

el sabado 31 cancelaron un concierto en almeria xDD

LuLa

Alguien va al concierto de Jerez?? Yo quiero ir pero no sé dónde compar las entradas...En Carrefour? En una tienda Tipo? Cuesta lo mismo en los dos sitios??

B

Está ya subido el nuevo cd por la red ?

Es que no lo encuentro :S

#321 thx ;)

M

#318 https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?url=%2Fttt%2Fminternet%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D17820%26p_sesion%3D1%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D0

Pilla cacho.

Nos vemos en los Jereles :D

alepe

#319 No aun no, en el itunes store puedes encontrar las prescuchas. Hasta este martes nada.

Saludos

LuLa

#320 Gracias ^^ Aunque creo que las compraré en algún sitio físico de todas maneras...(Se supone que cuestan lo mismo..)

Allí nos vemos! :P

Whose

Ya está el disco en iTunes, no digo más...

Gandalf530

Ostia Whose hacia tiempo que no te veia por aqui, gracias por avisar!

M

Y en el Ares tambien :D

Whose

Lo que llevo de disco (la mitad) me está gustando bastante, suena muy a ellos aunque algo mas light, espero que el resto sea mas "duro".

Edit: Tremenda la de "Tercer movimiento: Lo de dentro".

alepe

Brutal el disco, una jodidisima obra maestra.

La tercera parte junto a la cuarta (lo de dentro mas la realidad) posiblemente lo mejor que he oido de Extremoduro.

La coda flamenca como minimo es curiosa, así en resumen:

Dulce introduccion al caos: Ya la habiamos oido todos, una muy buena, 9 de 10
Segundo movimiento el sueño: Espectacular, la habia oido en concierto pero gana mucho grabada en estudio, 9 de 10
Tercer movimiento, lo de fuera: 11 minutos, muy largo, me gusta, sobretodo las partes tranquilas, pero aun no lo he catado del todo, debo oirlo mas. No pongo nota aún.
Cuarto movimiento, lo de dentro: Posiblemente la mejor parte de la ley Innata. Los sentimientos que despierta esta parte en mi son algo que hasta ahora no habia sentido nunca, sobretodo si añadimos la realidad. 10/10
La realidad: Exactamente lo mismo que el cuarto movimiento, si los juntamos sale lo mejor que Extremoduro ha echo nunca para mi xD 10/10
La coda: No me acaba de convencer del todo, el final luego ya si, el perro del Robe y el Robe partiendose el culo y finalmente acaba como Dulce Introduccion al caos, en ese momento los pelos como escarpias xDDD 7/10

Saludos

frikkio

El tercer movimiento es dios tb pq es la parte mas cañera del disco.

LuLa

Joder, que alegría cuando me he levantado y he visto esto!!!! :D

Ya lo he escuchado (un poco por encima) y como habéis dicho..el tercer movimiento muy cañero, me encanta...y la parte de la Coda flamenca que se une a Dulce introducción... pff... emocionannnnte..

Estoy deseando que llegue el conciertoo!!

B

voy a escucharlo ahora , haber que tal :)

el disco cojonudo , necesito mas escuchas , pero se me ha echo muy corto xD

me quedo con el 3 y 4 movimiento

Usuarios habituales