Fallece Gary Moore (ex-Thin Lizzy, Skid Row)

Emperoff

El irlandés Gary Moore ha fallecido hoy a los 58 años mientras dormía, estando de vacaciones con su mujer en España.

Sin duda se nos va uno de los grandes de la guitarra, y una de mis principales influencias como músico. Tuve la suerte de poder verlo en directo y sin duda es un concierto que no olvidaré jamás, y menos ahora.

Todavía estoy un poco en shock y no se me ocurre gran cosa que poner, así que mejor que hable su guitarra, no yo:

R.I.P. Gary :(

Fuente: http://www.bbc.co.uk/news/uk-northern-ireland-12377862

3
spyro512

No... me... jodas...

Le vi en directo en 2008 :( nunca lo olvidaré.

1 respuesta
ZJM003

:qq:

Hasta que no vi este directo no le puse entre mis favoritos

3 1 respuesta
urrako

Le cogí cariño porque hace años Saurom Lamderth en el discazo que hizo sobre El Señor de los Anillos (Sombras del Este), versionaban Over the hills and far away (La disolución de la Comunidad), mucho mejor cover (o adaptación en este caso) por cierto que el de los ineptos de Nightwish. Bucando encontré la original y escucharla mientras veías las poses del amigo Moore era epic.

1
Joey

Increible... acabo de llegar a casa y ha sido lo primero que leído. Para mas inri, ha muerto en Málaga (donde vivo yo), en un hotel de Estepona. Aún se desconocen los datos de la muerte...

DEP, se va uno de los más grandes...

Kakita

meh lo acabo de ver, qué mal rollete, me encantaba el cabronazo : ((

  • #2 yo también le vi en esa gira, un pasote
B

pues una pena, dep

Emperoff

Si, el sonido es una mierda pero el recuerdo es lo que cuenta... :qq: La entrada de aquel concierto fue un regalo de cumpleaños, y pedazo regalo...

B

Me da pena ni oir hablar de el en mi vida (aunque si de los grupos) y ahora lo escuche y diga: Joder que jodido mago de la guitarra

1 respuesta
ukuki

#3 Increíble!

Pd: Yo tampoco le conocía #9 , me siento muy inculto xD

DEP

meGa

Acabo de enterarme, que recuerdos

DEP

CherryLee

CanŽt believe it. R.I.P. Gary y Lynott de paso...

m3tr0

He leído la noticia hace un rato y me he quedado de piedra... Aquí otro que lo vio en la gira de 2008,y fue un conciertazo acojonante. Se va uno muy grande.

Emperoff

:qq:

wolfmanovich

Que sorpresa (tan desagradable), en fin, otro que se va... DEP

Dev

Joder, qué mal u.u me lo han dicho hace unas horitas y aun estoy como que no me lo creo. En la radio están echando un mini-especial de él ahora mismo (en EuropaFM además, vaya). En fin, DEP

Loker

Me acabo de enterar :| DEP Un grande

Arctrax

joder con lo q me gustaba este tio... q bajon :S

SmOg

Se me ha atragantado el cafè nada mas verlo en noticias destacadas del periodico.... pf

Que descanse en paz. Era increible como musico.

http://www.youtube.com/watch?v=v81daBThOos

B

Lo he leído en el periodico hace un rato. No termino de hacerme a la idea :\

tribas

no se quien era pero ayer lo descubrí y me encanta

llevo un tiempo que empiezo a definirme realmente sobre mis gustos musicales...

D.E.P

D4LL4S

Van quedando pocos de los grandes genios de la musica del sXX... Otro mas que se nos va..

DEP...

PD: Anda que no le di a Still Got the Blues cuando empece a tocar la guitarra, vaya pegada que tenia el tio con la Les Paul :D

BYe Genio

Joey

Un buen repaso a su historia por un forero:

http://www.guitarristas.info/foro/blogs/matxain/395-muerte-de-gary-moore-noticia-completa.html

Blanxe

pf acabo de leerlo y estoy flipando, se fue un grande :(

Usuarios habituales