Fallece Rober, de Porretas

mendozawsd

El guitarrista y cantante Rober, del mitico grupo de rock estatal Porretas fallece tras luchar durante años contra un cancer de colon. Para muchos un referente del rock en español.

Sin mas, DEP.

Fuente: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-fallece-rober-cantante-guitarrista-porretas-20110722132354.html

PD: mañana tocaban en el Isla Rock en Valencia de Don Juan...

3
tute07011988

DEP

Hubo una época en la que los escuchaba... :qq:

ZalY

Qué va hooooooooooooooooooo!!!! Hacía tiempo que no los escuchaba pero siempre serán un referente, joder, se va un grande pffff. DEP.

arffff, primera vez que me jode la muerte de un músico xD.

ToKoR

DEP yo en mis tiempos jovenes tb los escuchaba :(

urrako

Pues vaya...

Una pena. Les vi varias veces en concierto y uno de ellos lo recuerdo con especial cariño.

reVorZ

DEP, y de verdad. Los Porretas nunca pasara de moda.

wiLly1

Fue un grande... :(

DEP

Ulquiorra

D.E.P.

Una verdadera lástima.... Uno de mis grupos preferidos, y siempre presente si hay que cantar algún tema de juerga con los colegas en un botellón.
El grupo al menos va a serguir dando caña, y aun cuando lo dejen, sus temas los escucharán aún muchas generaciones venideras. Rober se irá contento sabiendo el gran legado que deja.

Aupa Porretas!! Y larga vida al Rock 'n Roll!!

2
B

DEP

miticos sin duda

Cupi

Que putada... Aún tengo por ahí el Hortaleza original que es un discazo... En fin.. siempre me quedarán sus conciertos en el recuerdo..

Arween

Muy grandes DEP
[media][/media]http://www.youtube.com/watch?v=N4PMaeIqoAs&playnext=1&list=PLEF3BED6868E20F4C

smoGG

dep..

Kenderr

Que buenos recuerdos de juventud me trae este grupo.

overking

marihauana en un bar a las cuatro de la mañana partía siempre, DEP

Helen90

Joder qué pena. Es un clásico. DEP

T

que puto susto, me pensaba que era el de extremoduro

1
angelorz

Pero qué puta mierda de día para la música, joder.

Que acabe ya, que a este paso veo palmando hasta al apuntador.

B

Descansa en paz Rober, tu música quedará entre nosotros para recordarnos el artista que eres.

B

dep joder... es una putada que se muera un grande por enfermedad sin buscarlo y que nadie se acuerde de el y luego otras se pasen la vida metiendose de todo y todo el mundo diciendo que pobrecita bla bla bla cuando se lo estaba buscando

1
ordinary_boy

Un drogadicto también es un enfermo. Lo que no le resta responsabilidad, desde luego. Que descansen en paz ambos.

out2553

pues si que esta bien el panorama musical.

Dep ;-) y que este con sus porrillos, este donde este riéndose.

1
donalgodon

Aún con la muerte del Rober, Porretas no cayeron del cartel del Islarock este sábado i le dedicaron el concierto.

Concierto superemotivo i la gente mui mui entregada!!

akí tenéis el vídeo de Aún arde madrid de este concierto homenajeando a Rober

2 1 respuesta
LMTLMT

Me he enterado hoy, una gran perdida... DEP

pJ_KoKo

Grandes canciones las de este grupo, DEP.

KONRA

porretas por siempre, gran grupo, ya ves un currela.

dep.

siquetal

Grupo que llevo escuchando desde pequeño, la primera vez que la muerte de un artista me deja tan de bajon. Una putada.

Luig1

DEP lo peor esque tengo un familiar que a fallecido de lo mismo y no pudo luchar años, es un cancer muy agresivo :S

mendozawsd

#22 Un ole por ellos, hay que echarle huevos, a el no le hubiese gustado que el concierto se suspendiera.

El guitarrista "nuevo", aunque ya lleva tiempo tocando con el grupo, pertenecia a Los enemigos

1 respuesta
donalgodon

#28 aunqe parezca q tocaba en los Ramones...xDDDD

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • mendozawsd
  • smoGG
  • Arween
  • Ulquiorra
  • ToKoR
  • ZalY

Tags