Fantasmas en mis altavoces!!!!

anulix

Hola mu wenas

Un buen dia estaba yo escuchando musikilla en el pc y de repente se empiezan a escuchar unas voces ke no se entendian nada en absoluto. yo dije kojones!!!!!!!!!!!!
y intente bajando el volumen, kon lo ke konsegui ke se oyeran a mas volumen!!!, si no es al reves, y kuando subia el volumen se oyen menos

pasados unos dias no volvi a escucharlas hasta ke hace poko, han vuelto, y la unika forma de ke se kallen es apagando los altavoces

a veces se oyen kosas komo: Hombre rafita!!!!
o "Pues si a zaragoza has tardado 2 horas, a sevilla tardaras hora y media....."

yo ya he deducido ke deben ser radioaficionados ke se ha kolado su señal pero eske es un puto problema, pk no puedo escuchar musika sin oir los putos notas

mi duda era de si sabiais alguna manera de kapatar esa señal y hacer ke desaparezca

agurerz

LOc0

Cómprate unos altavoces decentes, que eso sólo pasa con los del todo a cien xDDDD

Salu2 ;)

PD: Mientras tanto, puedes conectar unos auriculares.

3eat1e

son interferencias :) no te preocupes.

De todas maneras "creo" que hubiera sido mejor postear esto en el foro de HW, que seguro que habra alguien que estudie electronica que pueda solucionar tus dudas ... pero bueno :)

NuT

#4 xddddddddddddddd

Shalauras

#4 dspliegas unos comentarios de lo mas inteligentes...

Son interferencias q san colao, pillate altavoces mejorcitos o no se, cambia la señal.

BeNiTiN

apaga el ts2 o el ventrilo anda

joajoajoa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeNiTiN
  • Shalauras
  • NuT
  • 3eat1e
  • LOc0
  • anulix