Fenómeno F**k it

AG

Si el Dragonstea din tei (cantado por varios autores diferentes como bien relataba la pregunta de JMBadBoy en este mismo foro) está causando sensación por Europa... atención a lo q nos llega ahora.

Si veis las listas alemanas, belgas, austriacas y demás de ventas de singles, veréis que abundan entre los primeros puestos unas canciones que se llaman todas "Fuck it". Por ejemplo, en Alemania va primera Fuck it de Eamonn, Florida Inc ha sacado otra Fuck it q va alcanzando posiciones altas, ahora una chica ha sacado otra "fuck it"... y así más aún.

Todas tienen la misma letra o son muy similares las unas con las otras, las hay dance, pop, rock... pero ninguna se considera "re-versión" o "remix".

Ahora yo me pregunto... "Fuck it (don't want you back)" es una canción <antigua> que han rescatado ahora algunos artistas o qué es lo que es y está formando? :S

G

una kapullada

ThUnDeR

a la peña se nota ke le gusta.. a mi personalmente ni me gusta ni me disgusta

Idaho

Como triunfa el VIVA ein???XDD
A mi la cancion me parece un pesteo y el eamon ese llega a las notas de milagro. La chica de la que hablas se llama Frankee(impressive video ella con una camiseta de spaña del año pum)

chris23

cuando se pondra de moda el torito¿
porque ya tardan...

G

ammm ... y?

dopotacata

¿Un pin AG?

¿Hemos de tragar tus mierda post porque seas moderador?

RoNiN

Ni zorra, pero voy a ponerme a buskar, m pika la kuriosidad xDD

deividz

joder q del palo #7...
Este post por lo mnos trae un poko informacion.. aunq no sea increible.. pero joder.. es una chorrada pero q es verdá..
date un welta por OFFTopic y m dices a vr los post q se salvan de no ser MIERDAS.. ;)

El dragostea din tei lo tngo ya q al escucharlo en cualquier diskoteka m piro de la pista porq m rewelbe las tripas ya..:S.. y aun no ha llegao la cancion del verano!!!

eNGa! uN SaLuDo COLegA!

Idaho

Ultimamente solo se registran payasetes en Media-vida o ke?
El pin pontelo en la frente y bailas.

AG

No es un post de lectura obligada , tan sólo abrí este thread como curiosidad.. pero en fin...

_

Hay que ser gilipollas para decir cosas como las de #7

No sé porque no se le ha metido un ban por ese comentario

T

yo soy tu, y lo jodo un rato.

OvErAkTiVe

trankilida!!weno la peña saca canciones d antes xq son unos bagos...q mas da

dopotacata

#12 Eso tu madre
#13 A ver si te voy a joder yo a tí

_

En fin, que se puede hacer con semejante elemento subversivo....

zelgadis

creo q si AG no fuese moderador estarias a favor de #7 xD

_

Una cosa es flamear contra gente que va de moderador o que son pederastas, otra muy distinta insultar pork sí.

M

#18 moderador = pederasta?

_

Me refería al blusid en lo de pederasta

Y lo de moderador iba por tott1

Usuarios habituales

  • _seed_
  • zelgadis
  • dopotacata
  • OvErAkTiVe
  • AG
  • Idaho
  • garza