Festimad 2004

Emperoff

Alguien sabe que grupos van a ir al Festimad este año?
Por ahora tengo entendido que van: Hamlet, System Of A Down y se rumorea que KoRn.
Si sabéis de algun grupo mas que vaya, ponedlo plz.
Gracias

aNaRkO

Yo he leido x ahi tb ke ivan a ir sugarless y kannon, esperemos k sean ciertos los rumores sobre soad y korn.

SioN_cS

SOAD y Korn van??? hostias, a ver si es cierto.

yo en la page oficial he leido lo tipico: sugarless, kannon, marilyn manson,HIM,etc, y me he kedado bastante decepcionado, sobre todo x la ausencia de Slipknot, ke podrían venir a presentar el disco nuevo....xo weno ya verán los d la organizacion del festimad lo k hacen...

x cierto alguien puede confirmar lo de SOAD??

salu2

aWee

sion_cs eso es lo del año pasado xDDDDDDDD

SioN_cS

..ya decía yo k no m terminaba d cuadrar.....xDD

perdonadme tios, xo esk la droga me ha destrozado completamente...de hecho la droga me ha forzado a ponerme ese avatar...con mi respuesta al 96% de las afirmaciones ke me dicen...

sorry tíos

Dpshw

por lo que tengo entendido SOAD no tienen pensado ir al festimad, estan inmersos en la grabacion del nuevo album y el guitarra colabora en proyectos paralelos, asi que, por lo que yo se, SOAD no iran al festimad.
Pero es segun lo que se! no he leido en ningun sitio que vayan a ir ni que no vayan a hacerlo.
esperemos q si puedan acudir

aWee

a sinceramente me va a dar igual quien vaia, volvere otro año mas, a emborraxarme con la misma gente, i olé :)

Sh1n0d4

Si van system, Korn y Kannon voy de cabeza :P

Korbax

Spineshank apuntadlo :)

Sh1n0d4

Oh man Spineshank :D

MUETTE

joe soad y korn, iria, pero soi mu joven :(

asha

a ver no flipeis y pasaros por el canal del festimad... no hay nada seguro ni se sabra ningun grupo hasta finales de marzo o principios de abril.
lo unico fijado es la fecha que sera el 28-29 de mayo
^^

Eldelpueblo

SOAD korn spinhe shank? dios se de uno q no va a fallar :D

PD: System me han dixo q son unos sosos de pelotas en directo pero weno :)

Emperoff

joder, toy mazo impaciente. Espero no llevarme muchas decepciones, porque ya que son todo rumores...
Esperemos que venga alguno de los nombrados

He visto directos de SOAD y te partes con el guitarrista todo el rato haciendo el subnormal, pero weno lo importante es que venga :D

kOnOrZ

13# Seran muy sosos y todo lo q kieras pero tiene un directo q deja bokiabierto ;D

Ufff, ojala vayan todos esos grupos, los Mas grandes, KoRn, uff, se me cae la baba :D~~~, SOAD.. Hamlet!!!, Kannon!!, Sugarless!!!! aaarrggg, kiero kiero!!!

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • Eldelpueblo
  • asha
  • Sh1n0d4
  • aWee
  • SioN_cS
  • aNaRkO