[Festival] Santander Urban Sound @ 5-6/09/08

SmirroLL

asd

overking

Bueno, algunos no me dicen nada, pero por snoop y alguno más si que iria, la putada es que es en medio de examenes :'(

P.D.: aunque sigo sin entender porque les da siempre por unir en festivales música electronica y hip hop...

M

Snoop no es el negro ese que va vestido con un traje y sombrero de los '70 que sale en la peli de starky y hutch?

el resto no lo conozco xq no escucho de ello.

SmirroLL

#3

RusTu

Y este festival que se han sacado de la manga O_O

SmirroLL

asd

Santa

#5 No es sacado de la manga lo que pasa que los años anteriores era Santander Summer Festival, que duraba 3 dias y ahora lo hacen en 1 dia tan solo.

En frente de los Campos de futbol del sardinero. Yo no ire es una estafa x 1 noche esos precios.

J

JODEEER, no podía ser un fin de semana antes no, ese empiezo a trabajar...

Va. pido el viernes libre y voy.

ScaR

#7 5 y 6 de septiembre me parece que son dos días.

Snoop Dogg... hmmm..... Interesante. Intentaré ir a verlo.

RusTu

Que yo vea ahí son dos días y joder, el precio no está nada mal si en taquilla son 65€. Otros festivales de un día en taquilla cobran 80€ (véase Creamfields).

No sabía que desaparecía el Santander Summer Festival, con los carteles tan majos que solía traer y siempre eran por agosto, si mal no recuerdo.

Creo que este festival se merece una oportunidad y desde luego el cartel me parece muy, muy, muy bueno. M.A.N.D.Y., Alex Under, Luciano, Richie, Vitalic, Felix... : )~~~~

Santa

En un principio era solo 1 dia en el palacio de deportes de Santander, yo donde se va hacer lo tengo a 2 min d kasa andando xD ademas esta a 100 metros de la playa asi que un baño no os vendra mal y llevaros a alguna q konozkais alli aj0a0ja0ja0ja0ja0j

Ademas kreo que ese cartel es un fake, ya que en los periodicos salio que iba a ser solo 1 dia x temas de presupuestos y demas ya os mantendre informado con lo que sea!

RusTu

#11 tu indaga, indaga, que estamos a 3 horas en coche y se puede hacer una expedición :P

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Santa
  • ScaR
  • jasL69
  • SmirroLL
  • marcano517
  • overking