Festival UTOPIA - Madrid 2016

dZ

Utopia está promovido por Glaciar, una promotora creada por un equipo de personas con amplia experiencia, que han estado desarrollando el Festival Sos 4.8 los últimos años, así como la promotora Producciones Animadas, con el apoyo del fondo de inversión DARUAN VC.
Actualmente también desarrollan otros proyectos: Festival Villamanuela en Madrid o Festival Internacional de Zaragoza (FIZ), así como giras de grupos por toda España.

Además el festival cuenta, entre otros, con el patrocinio de Estrella Damm, Iberia Express, Red Bull, Spotify o Ticketea.

EL FESTIVAL, ¿CUÁNTOS ESCENARIOS TENDRÁ?
Utopía tendrá 3 escenarios, que programarán diferentes estilos y tendencias de música dance.

¿SE PUEDE ENTRAR Y SALIR VARIAS VECES DEL RECINTO EL MISMO DÍA?
Si, todos los utopians llevaréis una pulsera identificativa, en función del tipo de abono, y podrás entrar y salir siempre que queiras. Aunque con el diseño de produción y las propuestas que tendréis no querréis salir.

ABONOS UTOPIAN VIP ¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA ENTRADA VIP?

  • Acceso al Recinto los días 4 y 5 de junio de 2016.
  • Acceso exclusivo directo al recinto
  • 3 consumiciones GRATIS
  • Zona de visibilidad exclusiva en escenario principal
  • Acceso al área VIP con bares y hostelería de primeras marcas
  • Regalo merchandising exclusivo

¿PUEDEN ENTRAR MENORES?
Está permitida la entrada a menores desde los 16 años, siguiendo la normativa de la Comunidad de Madrid. Los menores estarán perfectamente identificados como tal, a través de una pulsera especial identificativa como menor, para que no se les sirva ni consuman alcohol, como marca la Ley.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente encontrarme un festival de Electro justo en el tiempo mierder que tengo que pasarme en Madrid en verano trabajando, lo publico por aquí por si os interesa, y si se puede montar un grupito para ir, yo me apunto seguro!!!! Nunca he abierto un post en Música, así que no tengo muy claro como está el tema de la publicidad (espero no infringir ninguna norma xD). El precio de las entradas va de 70 pavos en normal para los dos días a 200 euros con entrada VIP.

A ver que os parece.

1 mes después
Zius

refloto, yo voy

Zius

Vendo una entrada para los dos dias, precio mediavidero: 53€

Va Armin van buuren y Guetta, entre otros

Usuarios habituales

  • Zius
  • dZ