festivales metal verano 2008

no0mad

wacken open air
del 31 al 02 de agosto, wacken alemania.

http://www.wacken.com
grupos confirmados

spoiler

graspop metal meeting
27 al 29 junio en dessel, belgica

http://www.graspop.be/
grupos confirmados

-iron maiden
-judas priest
-whitesnake
-ministry
-sonata arctica
-bullet for my vallentine
-volbeat
-my dying bride
-at the gates
-forbidden
-hollenthon
-deathstars
-converge
-comeback kid

bang your head
27 y 28 junio en messengelande balingen (alemania)

http://www.bang-your-head.de/
grupos confirmados

judas priest
queensryche
saxon
tramp's white lion
great white
rage
grave digger
agent steel
tankard
obituary
onslaught
ensiferum
korpiklaani
forbidden
agent steel
lizzy borden
secrecy
breaker
tyr
age of evil
contracrash

summerbreeze
14 15 16 agosto en dinkelsbuhl, alemania

http://www.summer-breeze.de
grupos confirmados

arch enemy
aborted
midnattsol
as i lay dying
dismember
jesus on extasy
3 inches of blood
agrypnie
ahab
all ends
asp
autumn
behemoth
blood red throne
born from pain
cephalic carnage
dark fortress
delain
destruction
dso
eluveite
end of green
endstille
enemy of the sun
ensiferum
exodus
flesh crawl
goreroted
graveworm
ail of bullets
h-blockx
heaven shall burn
helloween
jesus on extasy
kataklysm
kissindinamite
korpoklaani
lay down rotten
mad sin
marduk
megaherz
misery speaks
neaera
novembre
orphaned land
paraidselost
primal fear
primordial
pro-pain
rotten sound
saltatio mortis
schelmish
shadow reichenstein
six feet under
sonic syndicate
subway to sally
sworn
textures
the ocean
the old dead tree
the vision bleak
tyr

brutal assault
14 15 16 agosto en jaromer, republica checa

http://brutalassault.edgedesign.cz/
grupos confirmados

beheaded
behemoth
exodus
inveracity
kataklysm
primordial
six feet under
swallow the sun
textures

metal camp
3 al 9 de julio, tolmin (eslovenia)

http://www.metalcamp.com
grupos confirmados

behemoth
in flames
apocalyptica
helloween
ministry
soilwork
finntroll
morbid angel
korpiklaani
celtic frost
wintersun
rage
brainstorm
subway to sally
heaven shall burn
eluveitie
tankard
catamenia
fear my thoughts
mercenary
mystic prophecy
legion of the damned
biomechanical
skyforger
machinemade god
dark fortress
the sorrow
hate
sybreed
drone
sahg
alestorm
october file
gorilla monsoon
dead beyond buried
perishing mankind
herfst
penitenziagite
staub und schatten

with full force
4 5 6 julio lobnitz, alemania

http://www.withfullforce.de/intro.php4
grupos confirmados

1349
7 seconds
a.o.k.
agnostic front
belphegor
born from pain
broilers
brutal truth
cataract
cavalera conspiracy
converge
dark funeral
death before dishonor
die apokalyptischen reiter
discipline
drone
enemy of the sun
ensiferum
fall of serenity
hardcore superstar
heaven shall burn
in flames
j.b.o.
japanische kampfhÖrspiele
mad sin
madball
mambo kurt
mayhem
ministry
misery speaks
moonspell
morbid angel
one fine day
primordial
psychopunch
she male trouble
slapshot
stuck mojo
subway to sally
the destiny program
the red chord
the turbo ac's
volbeat
war from a harlots mouth

gods of metal
27 28 29 junio bolgona italia

www.godsofmetal.it

confirmados:
ron maiden
judas priest
carcass
yngwie malmsteen
at the gates
meshuggah
morbid angel
testament
enslaved

tuska open air
27 28 29 junio hellsinki finlandia

http://www.tuska-festival.fi/index_eng.html

carcass
amon amarth
mokoma
kreator
stam1na
entombed
behemoth
tyr
korpiklaani
the sorrow
kiuas

B

?

Sobre el Wacken 08 ya hay un hilo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=304651

no0mad

pero sobre los otros no, no veo pq dejar de lado al wacken por mucho que haya un hilo. Mi unica duda era si este era su sitio o deberia estar en solo metal, puesto que este año hay un monton de grupos de hardcore y bastantes de pop/rock, lo he enchufado ahi. No esperaba que me saltase alguien por ahi...

B

#3 Cuando he posteado únicamente estaba ese festival puesto y ya hay un hilo (lo suyo sería poner un enlace al hilo correspondiente, creo yo).

Sobre el resto ni idea si hay, no me he parado a buscar. Pero te faltan muchos otros festivales que están posteados...

No obstante 3eat1e iba a hacer la guía de festivales de este año...

SuGaRaY

ufff Comeback Kid.. Iria solo para verlos, ojala vengan a España!

Pakazo

#5 Vinieron no hace mucho junto con Parkway Drive xD

EspY

pon los grupos con spoilers

SuGaRaY

#6 LOL a Barcelona?

3eat1e

#3 Si eso te puedes esperar a la semana que viene que abramos el thread que se abre todos los años sobre festivales.

No se si fuieste tu quien me envio un MP comentandomelo, y ya te respondi que lo haria a primeros de Febrero. Si te vas a poner tu con el, que me da igual, al menos pon "TODOS" los festivales, independientemente del estilo de musica en el que esten centrados (vamos, como se hace todos los años) . Si lo vas a hacer, hazlo bien, y si no lo vas a hacer bien, no lo hagas, porque para esto te abres un thread sobre el wacken y los demas (independientes), y no lo centras unica y exclusvamente, en festivales de metal. Las prisas no son buenas consejeras.

Pakazo

#8 Zí, el Tour se llamaba Never Say Die!, e iban Comeback Kid, Parkway Drive, Cancer Bats, The Warriors y This is Hell, fue en Octubre y no recuerdo el día (14 puede ser).

Nota sin impotáncia: Hay algunos videos en Youtube colgados, en uno de ellos aparece mi amigo con la nariz rota y todo (no se ve apenas) xd

uMeK

#8 you said you said,this time was gonna be different...

WAKE UP THE DEAD!

pero fue en noviembre cuando vinieron a madrid,durango y barna...

Increibles.

no0mad

#9 no era yo, de todas formas aunque lo fuera no tienes porque decirme cuando ni que tengo que postear, he cumplido las normas en todo momento (solo he quebrantado la de estar enterado de las camaderias que llevais montadas y vuestras historias raras de rencores, orgullos, prejuicios y tonterias varias).

despues de estar unos dias remenando por las webs mirando fechas, precios y grupos confirmados para elegir a que festivales me apetece asistir este año he pensado que ya que me lo estaba poniendo todo en un txt para verlo mejor no me costaba nada colgarlo aquí, que igual a alguien le haria gracia verlo todo junto o a lo sumo le seria de alguna utilidad. he puesto los festivales que me ha dado la puta gana pq no estoy obligado a mas (que coño, casi me irrita esa exigencia ) pongo lo q he puesto pq es lo que sé, si sabes mas, genial, te callas o lo comentas y si no tienes nada que decir te callas y no molestas.

supongo que tendria que estar enterado sobre el superpost ultraimportante que ivas a hacer para febrero pues no lo estoy, es mas, me da igual, yo lo he puesto ahora pq lo estaba mirando ahora y me ha apetecido comentarlo ahora, no tengo pq esperar a nada y mucho menos ceñirme a los gustos de nadie, es un puñetero post joder.

3eat1e

No te lo tomes a mal n00mad, pero es que os pierden las prisas, y sinceramente, para que hagas un thread sobre Festivales de metal, pues pones festivales de metal verano 2008, no festivales verano 2008, porque festivales hay 300 mas y no solo de metal.

Y no, no es por orgullo, es más, si lo abres tu y te encargas tu, ese trabajo que me ahorras a mi, asi que ya ves tu.

No es una exigencia, es que lo lógico es que si abres un tema que se llama "festivales de verano 2008", repito, sea de "Festivales de verano 2008", no de "Festivales de verano 2008 que me molan a mi", asi que si no te importa rebaja el tono porque te estoy respondiendo con bastante educación.

PD: Como no lo vas a hacer tu, te edito a cabecera del tema (la proxima vez la escribes en minusculas si no te importa) y el tema de festivales ya se abrirá cuando se tenga que abrir, incluyendo tambien, por supuesto, los que has añadido en #1.

no0mad

lo de festivales de metal si que tienes razon, lo que me han irritado cantidad son las formas con las que habeis saltado bydiox y tu, ultimamente posteo contadisimas vecesy anteriormente cuando alguien hacia algo desinteresadamente o nadie le hacia puñetero caso o le decian "pues gracias, pues bien" o algo asi. Lo que encuentro fatal es que alguien postee cualquier cosa con la idea de aportar algo que pueda serle de un minimo interes ni que sea a un solo usuario de la web y lo primero salten dos personas diciendo "eso lo iva a hacer alguien mejor que tu", "para hacerlo asi no lo hagas". Como he dicho antes es un post, no he ganado nadie haciendolo ni actualizandolo y sinceramente, solo lo haré hasta que me aburra y no pienso poner mas festivales pq sinceramente no me interesan.

De todas formas tienes razon en lo del titulo como la tenia bydiox en lo del enlace al post del waken, de todas formas, ese se dejo de actualizar, y ya que estaba no me costaba nada pegarlo tambien.

3eat1e

#14 Pero vamos a ver, que a mi me da igual que lo hagas tu o que lo haga perico el de los palotes, pero coño, en este foro hay bastante más gente y no a todo el mundo le gusta la misma música, y si creas un hilo sobre festivales de verano, pues que minimo que no polarizar xD Vamos, creo que se entiende.

Es que si vas a seguir asi, por cuestiones de espacio, vas a tener que editar todo el thread, porque si pretendes poner mas de 20 festivales (creeme, sale ese numero facil como minimo), como empieces a poner todos los grupos que van en #1 ... los replies se van a tener que hacer en otro thread porque en este no queda espacio.

Flipao

A mi tal cual está el post me encanta, muchas gracias!

Me está resultando bastante util pa ver como está el panorama y pensarme a cual ir.

Por cierto, mira de poner los españoles, y los rock am ring y tal.

no0mad

De españoles con un minimo de cartel confirmado no he encontrado ninguno, supongo que aqui tardamos un poco mas en hacer las cosas, solo puse el brutal assault pq el año pasado fue increible, de todas formas el cartel inicial me ha decepcionado... Como me esta decepcionando el wacken y la gran mayoria... de momento el que mas me atrae es el summerbreeze y el tuska open air.

Usuarios habituales