Festivern 2010-2011

Tolomeo

¿Qué es el Festivern?

Sencillamente es un festival que se realiza como alternativa para celebrar el fin de año,con sus respectivos conciertos y dj's.

¿Se va a realizar este año?

Ni puñetera idea :D

Solamente hay rumores,todo apunta a que este año el Festivern se celebrará en Sagunto (Valencia). Como he dicho,todo son rumores,me he enterado por varíos sitios,y debido a que mi pueblo es Sagunto,me gustaría salir de dudas,por si alguien sabe algo más que lo pueda comentar por aquí.

En nuestra querida red social "Feisbuk" han abierto un evento asegurando Sagunto como lugar de la celebración de éste. Creerselo? No creerselo? También hay grupos en facebook que dicen "Derribemos la casa de Rita Barberá para que los perros tengan un sitio donde cagar" y no por ello la han derribado (por ahora)...Lo único que podría asegurarnos esta noticia es que uno de los grupos invitados a tocar en este festival (Orxata Sound System) ha confirmado su asistencia publicamente.
No se sabe si durará más de un día, y por eso mismo,no se sabe si habrá zona de acampada,ni precios U_u' vamos más perdidos que un pedo en un jacuzzi...

Grupos

Por ahora los supuestamente confirmados son:

Orxata sound system

Obrint Pas

La troba Kung-fu

Orkesta Paraiso

Benimaclet Klub Ska

Dj-Plan-b

Dj Chola

Esperando nueva información.

NosFeR_

Habrá que ver qué fechas tiene porque puede estar interesante :D

20 días después
Tolomeo

A la mierda, los del PP no autorizan este festival en Sagunto,lo mueven a Gandía.

Nadiuska

#3 ome si cojes el tren lo tienes cerkita i barato ;)

Tolomeo

#4 Pero mi orgullo no me deja coger el tren jajajajajaja

1 mes después
ZeroS05

brutal este año el mejor

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • Tolomeo
  • Nadiuska
  • NosFeR_