FIB 2005 - Oasis

SsNnIiFf

Bueno pues ahora mismo estoy viendo el concierto en directo de Oasis del Festival Internacional de Benicassim de este año ( o eso pone en la tele :P ).

Ha comenzado hace relativamente poco ( llevan 3-4 temas ), y supongo que daran todo el concierto. Lo estan retransmitiendo en el Canal33, un canal autonomico de Cataluña.

Queria saber si alguien mas esta teniendo la suerte de verlo. Me habian comentado que el ambiente alli es de lo mejorcito, pero joder... ya desde la tele se ve que se ha de ir algun año como experiencia unica.

Voy a seguir viendolo...

Editado : Ahora mismo comienzan a tocar Morning Glory. Ya han tocado Lyla, Turn up the sun y otra mas que no me acuerdo :P.

Gallagher_JC

Audio y mañana emule ^^

Saludos!

SsNnIiFf

Joder esto parece que se acaba ya.. llevan mas de 1 hora. Otros titulos que me vienen a la cabeza que han tocado :

  • Alcohol & Cigarrettes
  • Rock&Roll Star
  • Wonderwall
  • Don't Look Back in anger

( No se si los titulos estan bien escritos )

Gallagher_JC

#3
*Wonderwall
*Don't Look Back in anger

Y ahora mismo my generation, ya la ultima.., han cumplido este año en benicassim ^, great show.

SsNnIiFf

Ahh vaya faltas x'DD. Otra cancion que han tocado antes ha sido "Live forever", y las demas no me acuerdo.

Lo del show es verdad, segun el comentarista estaba siendo uno de los conciertos de Oasis, donde mas se han entregado, han hecho chistes...hablado con el publico, entre los hermanos, etc.
Se ve que normalmente llegan, cantan y se van.. algo frios x'D.

Bueno pues hasta aqui la retransmicion para mv. Hay que ir al fib2006 !

S

http://rapidshare.de/files/3758885/Oasis-Benicassim_2005_www.oasisnews.blogger.com.br.asf.html ^^

NeCh

#5 *Live forever

A mi ma gustao, y no soy fan de oasis xD

fr9st

Yo estube en el concierto, y se lo curraron bastante :)

PD: Tocaron (no las digo en orden porque no me acuerdo bien y alomejor me dejo alguna): Fuckin' in the bushes, Turn up the sun, Lyla, Cigarrettes & Alcohol, The meaning of soul, Mucky fingers, Wonderwall, Live Forever, Champagne Supernova, Don't look back in anger, Rock'n'roll star, My generation, y alguna mas del don't believe the truth...

KuS

Por lo q oi bastante wapo, sobre todo despues de la primera pausa de Liam q al principio tenia una voz de teletubbie q flipas xDDDD

Usuarios habituales

  • KuS
  • fr9st
  • NeCh
  • Sek-
  • SsNnIiFf
  • Gallagher_JC