FIB 2008

B

José González mola :( Y The National tb :(

aNuBiS

#61...No :(, #60 "sabe"*, lo mas destacable (y mitico) son Siouxsie.

Lleva otro royo, asi que si alguien se esperaba encontrar a los sioux del "nocturne"...Que se olvide.

3eat1e

Va sola?

Bueno, entonces sera Siouxsie y su pelana.

-10 puntos de importancia de cara a ser cabeza de cartel, a no ser que haya conocido la depilacion.

PD: The Scream > all

aNuBiS

#63 Pues hombre, si acaba de sacar el "MantaRay" como "Siouxsie" (ni The glove, ni The creatures, ni Banshees...Ni ostias, Siouxsie) pues no espero otra cosa (Que seria un puntazo que viniera con banshees...).

Sobre tu comentario...Hare como si no lo hubiera leido, es la Diosa, y punto (Ademas, se ha vu elto muchiiiisimo mas refinada).

P.D "JuJu" > all ¬¬

3eat1e

#64 Es una coña por el concierto que dio en el rockodromo de madrid (el que estuvieron emitiendo en la fabrica de El Aguila sobre la movida y tal) xD

A mi Siouxsie me encanta eh? la llevo donde quiera que vaya (Fonde de movil). No sé, tiene su morbo, aparte de que su musica me gusta bastante.

Ya he visto que se ha refinado bastante, asi que vuelve a tener los 10 puntos que le reste, pero solo por usar cera veet.

CybeR

Metronomy es la puta hostia joder viva el fib

3eat1e

Yep, Metronomy molan bastante :P

-Fenix-

Eh, Spiritualized está bastante bien, si no recuerdo mal fueron el año pasado al PS.

3eat1e

#68 Dejando a Siouxsie al lado, lo más grande esas confirmaciones son The National. Si no los has escuchado, hazlo. Su Boxer es de lo mejorcito del 2007.

-Fenix-

#69, sip, los conozco y sí que son bastante buenos, tanto el Alligator como el Boxer.
Me recuerda a Nick Cave.

3eat1e

#70 Yep, tienen bastante influencia de tito Nick, aunque son algo más movidillos

aNuBiS

Sobre cuanto dinero rondaria la entrada de 1 dia? por que alomejor seria cosa de ir a ver a Sioux...

B

#72 Aún no están a la venta las entradas de un día, pero imagino que alrededor de 50€ (he estado buscando y no encuentro cuánto costaron el año pasado... y a eso tienes que añadir que cada año suben un poco más...)

Ah, y las entradas sueltas no incluyen camping.

aNuBiS

#73 Ya, estuve mirando en la pagina, por eso pregunte, a ver si alguien recordaba del año pasado.
Y sobre el camping, pues nada, adormir a la intemperie! xDDD

B

#74 Hay otros campings en Benicàssim que no son del FIB (de hecho los "camping camping" no están con el FIB -2 se montan exclusivamente para eso y otro debía de ser un camping abandonado hace años que lo "reabren" -sin tocar nada en infraestructuras- para el FIB) y en los que encontrarás paz, tranquilidad, más limpieza y un camping donde no tengas que hacer 3422423 horas de cola xD

Pero vamos, si vienes únicamente un día lo suyo sería ir en coche y sobar ahí cuando acaben los conciertos. Os lleváis unos colchones hinchables y duermes como puedas xD

smoGG

Metronomy los vi en salamnca de teloneros de bloc party, y la verdad ke los tios lo hacen bastante bien, me gustaron :D

19 días después
B

Nuevas confirmaciones:

LEONARD COHEN
RÓISÍN MURPHY
JUSTICE Live
Beirut
David Duriez
Eef Barzelay
Erol Alkan
Joakim
John Acquaviva
Metope
Metronomy
Micah P. Hinson
Moriarty
These New Puritans
Richard Hawley
Robert Babicz
Supermayer
Tommie Sunshine

V4SsiLi

joder, el año pasado conocía a 5 o 6... pero este año no conozco ni a peter xD

-Fenix-

Hoztia, Beirut tienen un primer disco, el Gulag Orkestar, bastante bastante curioso.
Y JUSTICE live seguramente merezca la pena.

ChemicalX

#78 me dejas mas tranquilo... yo tampoco conozco a ninguno xDD estamos fuera de onda tiu

B

Female in Black?

CybeR

Justice y Erol Alkan, me se de unos cuantos que ya se conforman xDD

B

#78 #80 ¿Hola? ¿Leonard Cohen? ¿Beirut? ¿Eef Barzelay? ¿Micah P. Hinson? ¿These New Puritans? :/

Nota: son los que más me gustan.

kamiQazy

No conocer a Leonard Cohen debería ser pecado.

H

De momento, pedazo de confirmaciones.

Beirut (L)
Justice (L)
Leonard Cohen (L)
Micah P. Hinson
Eef Barzelay
Roisín Murphy (L)

14 días después
B

#85 Coincido contigo, el problema es que tampoco son "grupazos" que matarías por ver (como Radiohead, o yo qué sé)

Nueva confirmación: Mika en FIB Heineken

F

mpf menudo festival... no hay nada bueno que ver... The National, al drogata de Doherty si es que llega vivo al escenario y a Cohen...

mpf el año de the strokes molo +2000 ;_

kamiQazy

#87 ¿El año o los años? Porque creo que los llegaron a cansar ya xD.

Respecto a lo de Beirut: kemelooool!! ... poco más. :D

Gallagher_JC

The National son brutales, pero solo con eso no basta xD.

Yo sere de los raros que pagarian por ir a un concierto de una sola banda y no a un festival, el movimiento es increible, pero musicalmente no te vas satisfecho.

3eat1e

#86

Hombre, habla por ti, porque Eef Barzelay (Cantante de Clem Snide) es la polla en pepitoria y Justice un grupo de los que se mata por ver.

Usuarios habituales