FIB 2010

LoYuRiU

rotten y compañia

wolf_killer

Prodigy o The Prodigy?

CybeR

The Prodigy :palm:

PoLLudO

Pues yo he estado en FIB08 y FIB09 y si, como dicen lo de los campings es algo duro por que duermes muy poco y duchas y todo el rollo... pero a mi sin duda me parecio lo mejor del camping, llegar a las 7 de la tarde, ponerte tu cachimba, tu cerveza, algun porrito y estar asi hasta las 9 que nos empezabamos a enchufar copas y luego entras a la zona de conciertos, tio... eso es la puta ostia y eso es el FIB, la musica al final es lo de menos, lo que mola es el ambiente y el buen rollo

B

El buen rollo existe en otros festivales más pequeños, vete al Sonorama por ejemplo (o Festival do norte), eso es buen rollo, eso es un camping tranquilo... el tema de las duchas/baños no es lo mejor del mundo, pero al menos no te pisan la cabeza.

En el FIB, muerte.

Kartalon

This is not a love song <3

CybeR

Tampoco seais tan exagerados. Yo en el FIB me lo paso como en ningún sitio, son unos años yendo y siempre las mismas perrerías, sólo hay que saber montárselo bien, y como en Beni en ningún lado.

Enkripted

A ver que me entere yo... ¿van The Strokes o no?

RyaNDunN

the prodigy y kasabian! pueden petarlo bastante.

26 días después
CybeR

Vampire Weekend, Leftfield, Klaxons, Los Ilegales, Triángulo de amor bizarro, Jonston , Southern Arts Society, The Courteeners, Calvin Harris, Cut Copy, Yuksek, Magnetic Man, Skream y Benga.

LoYuRiU

poco a poco veo menos amortizado mi abono, espero que cambie

Kails

MUUUU rico. Yo creo que voy a ir al FIB en lugar del werchter xD

CybeR

han dado buenos nombres joer, cut copy, yuksek, vampire weekend

Kails

Y calvin harris y TAB!

soulsville

El último de Calvin Harris no vale ni para limpiarse el culo.

No están mal las confirmaciones.

BecK

A mi me da igual lo que confirmen pero la gente que se haya comprado el abono esperando algo del palo del año pasado se tiene que estar pegando contra la pared.

-Fenix-

Diox, por ahora lo siento pero es bastante mierda quitando algun nombre pequeño xd

Nubecillo

Calvin harris es la cremaza,este finde pasado en el low lo partió...
lo malo es que os toque el directo de mierda,en el que se pasa todo el rato cantando xd

smoGG

menuda noche la del huracan.

2 años que he ido al fib. no vuelvo.

factonni

xDDD joder como poneis al pobre fib xD.
yo nunca he ido, pero no creo que pueda ser tan malo el camping, almennos no creo que sea peor que ortigueira xDDD eso si que es degenere de camping.

por cierto, lo de las cucarachas me ha hecho gracia. que esperabais encontrar en el campo?

sergiovk

Por un lado tengo ganas de ver a Kasabian, Klaxons y Vampire Weekend (tampoco demasiadas de estos) pero vamos, que en general es para mi un pufazo de cartel. Por mi le pueden dar por detras.

10 días después
Kails

Echo & The Bunnymen, Hot Chip y Mumford & Sons encabezan el listado de nuevas incorporaciones a FIB Heineken 2010, que se celebrará en el Recinto de Conciertos de Benicàssim los días 15, 16, 17 y 18 de julio.

Además, otras interesantes propuestas pop y rock como Sr. Chinarro, Ellie Goulding, The Cribs, Foals, The Temper Trap y Two Door Cinema Club; electrónicas como Four Tet, Dirty Projectors, Yatch & The Straight Gaze y Scratch Perverts completan esta nueva entrega.

CybeR

la ultima tanda me pone palote

Kails

Mucho la verdad. Me está gustando la tira el FIB este año. Los two door y munford and sons en especial xD

BecK

Benicassim es catalonia?

CybeR

Catalonia del Sur

Tolomeo

lástima que no tenga tanto dinero...

18 días después
CybeR

Nuevos nombres:

Julian Casablancas, DJ Shadow, Goldfrapp, The Sunday Drivers, Alondra Bentley, Boys Noize, Midnight Juggernauts, Lindstrøm & Christabelle, Daedelus, Phil Kieran, Fionn Regan, jj, Delorentos.

Vaya pepinazo macho, este año va a ser la polla en vinagre xD, MIDNIGHT JUGGERNAUTS!

Kails

Julito y DJ Shadow omg omg

nFk13

Una pregunta, sabéis si falta algún pepinaco por confirmarse? O ya solo confirmarán basura?

Usuarios habituales