FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

kamiQazy

Hola.

Buzzcocks
La Casa Azul
Chase & Status
Ed Sheeran
Jero Romero
The New Raemon
Óscar Mulero
Django Django
Maya Jane Coles
School Of Seven Bells
Ligers
Tuya

1 respuesta
CybeR

#541 pero va David Guetta tío, da igual todo lo demás, DAVID GUETTA. MIERDA DE FESTI.

busco compis para ver a guetta.

smoGG

Hola.

Buzzcocks
morralla
morralla
morralla
morralla
morralla
morralla
morralla
morralla

2
CybeR

Maya Jane Coles morralla.
OK.
Perfil
editar
bloquear usuario
smoGG

2
smoGG

un placer.

KaNiBaL_Cb

Maya Jones Coles es la moda del deep house ingles, es crema. The New Raemon perfect, Chase & Status también. Y volvemos a repetir, esto no quita que siga habiendo mucha mierda en el FIb. Salud.

BecK

Sin hacer valoraciones (subjetivas) sobre los distintos grupos, el cartel parece de un festival de UK, algo que temíamos que podía pasar desde hace unos años.
No digo ni que sea peor o mejor pero entiendo que el festivalero español no se sienta nada atraído, y menos al precio que está.
Si estaba la cosa en 50% españoles vs 50% guiris, creo que este año tocaremos a muchas más "gambas" :D

1 respuesta
CybeR

#547 Mira todos los grupos españoles que hay tio xD

1
BecK

Me da absolutamente igual. Igual que a los que organizan el festival xD

1
13 días después
BecK

Bob Dylan :O

1
Tenazas

Pero a la guitarra o al piano durmiendo al personal?

BecK

Qué más da? Lo suyo es poder decir q has visto a Bob Dylan y David Guetta en el mismo festival.

1
_Besaid

Bob Dylan es sobrio a no más poder en directo. A dormir se ha dicho.

CybeR

Ea, pues nada, Bob Dylan tampoco mejora al FIB para /23/

5
soulsville

fib >

Vosotros sí que dormís al personal. Pillad la entrada de Monegros. Es lo vuestro.

1 respuesta
_Besaid

#555 Aunque no me hayas citado me siento identificado, y yo opino habiéndolo visto en vigo y como buen fan de el que he sido siempre, y fue un sopor de concierto.

1
B

Bob Dylan es una muy buena confirmación, que pueda ser un coñazo en directo de hora y pico-dos horas? Pues probablemente, pero a parte de mejorar la imagen del festival el solo, es muy buen artista.

1
soulsville

Que facemos :_:

CybeR

Prefiero dormirme con Bob Dylan que con The Cure, sinceramente.

2
BecK

Está claro que no es el momento de Dylan y que se pasaría mejor con los Black Keys pero Dylan es de otra liga. El hecho de tenerlo en tu festival es demasiado importante como para decir las paridas que decís algunos.

Creo que a gente como Dylan o McCartney o Bowie poco o nada les puedes reprochar encima de un escenario por mucho que les casque la voz o se pongan en plan abuelos cebolletas.

1
Juandapanda

Los unicos que valen son Chase & Status y el gran Bob Dylan, los demás chusta.

V4MPiR3

Black keys son un pepino definitivamente, no puedo parar de escucharlos...y encima estan de gira con Arctic Monkeys, cágate lorito, que putos suertudos los americanettis.

Z

La gente pidiendo la mierda inmunda de The Black Keys y quejándose de la confirmación de Bob Dylan. Vosotros no necesitáis ir a un festival, sino volver al colegio.

#565 ¿Estamos tontos? No existe nadie más grande, ni muchos que yo tenga más ganas de ver. Pregunta por ahí cuantos se aburrieron con Leonard Cohen en el 2008. Esto en el Verde va a ser para contar a los hijos.

A los hijos de puta que os hayáis ido al Optimus, pringados.

3 2 respuestas
CybeR

la mierda inmunda de the black keys xd

1
B

#563

Dicho por ti mismo hace una semana.

Porque independientemente de lo que os gusten Radiohead, The Cure o Mazzy Star éstos son conciertos coñazo, de los que uno va a ver al Primavera para que luego no le amarguen el verano.

Pues eso, que no te amargue el verano el señor Bob.

#563 Yo ya vi a Dylan hace años en San Sebastian y en la Playa, así que no hace falta que me cuentes nada. Y si, una "locura" de concierto. Mucho mas animado que Radiohead y The Cure donde va a parar.

1 1 respuesta
CybeR
V4MPiR3

sip black keys son muy malos, muy muy malos, tendreis un concierto muy divertido de Dylan, JAJAJAJJAAJJA menudos tards.

15 días después
soulsville

Juanita y los feos cabeza de cartel YA.

2
smoGG

Pero si Dylan está echo polvo, que se dedique a seguir drogandose, que ya hizo lo tenia que hacer hace años.

Y

The Strokes es una banda genial

Usuarios habituales