FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

alelale

JUEVES 15 THURSDAY
The Streets + Paolo Nutini + Pendulum + Chase & Status + Congotronics Vs Rockers + Crystal Fighters + Dorian + Julieta Venegas + Aldo Linares + Anna Calvi + Grupo Salvaje + Henry Saiz + Jack Beats + Layabouts + Violens

...VIERNES 15 FRIDAY
The Strokes + Brandon Flowers + Elbow + Friendly Fires + The Stranglers + Atom Rhumba + Herman Dune + The Juan MacLean + nudozurdo + The 1945 + Ainara LeGardon + The Marzipan Man + The Morning Benders + O Emperor + The Paris Riots + Zombie Zombie

SÁBADO 16 SATURDAY
Arctic Monkeys + Mumford & Sons + Primal Scream + Beirut + Big Audio Dynamite + Bombay Bicycle Club + Amable + Astrud & Col·lectiu Brossa + Lori Meyers + Jerry Fish & The Mudbug Club + Logo + McEnroe + Nadadora + Smile + Spectrals + Tame Impala

DOMINGO 17 SUNDAY
Arcade Fire + Portishead + Tinie Tempah + Noah & The Whale + Professor Green + CatPeople + The Go! Team + And So I Watch You From Afar + Anika + The Coronas from Ireland + Hidrogenesse + Veronica Falls

con esto digo que el jueves sera una jodida armada... con crystal, pendulum y chase&status, ademas de que falta todavia 1 cabeza de cartel...

sergiovk

Que va, el plato fuerte de ese dia es la Venegas.

Pa'mi el sabado.

1
B

Idem, gana el sábado.

-Fenix-

pero si el sábado casi lo mejor que hay es Astrud, grupazo español donde los haya

bf, puta mierda en serio, por qé Portishead tiene que ir al FIB?

alelale

el jueves no digo que sea mejor o peor dia que el sabado si no que el jueves sera una locura y una armada ...esta claro que el dia mas grande es el sabado y el mejor cierre posible arcade fire

B

Mejor cierre: Portishead!

alelale

que va.. xD en mi opinion es incomparable arcade con portis

alelale

Nuevas Incorporaciones:
Plan B
James Murphy
The Joy Formidable
Antònia Font
Indienella

aun falta el cabeza de cartel para el Jueves

20 días después
wolf_killer

joder yo solo quiero ver a Pendulum, no ai bonos de 1 dia?? xD

1
smoGG

Plan B.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

#204 el camping es una basura enorme, pero lo preferirás, porque por un hotel/hostal/piso te van a cobrar un riñon+pulmón (aparte que a estas alturas estará todo completo desde enero/febrero).
Campings habia 3, creo que ahora ya solo son 2, el del recinto y el otro. Yo te recomiendo el del recinto mas que nada por la cercania a los conciertos, porque el otro camping está lejos tanto de la playa como del recinto. Además desde hace 2 años ya pusieron buses directos recinto-pueblo-playa, por 10€ te sacas un bono para usar el bus toda la semana del festival.

Y si puedes ir en coche te lo recomiendo, vas a ganar en comodidades xD.

1 respuesta
angelorz

Joder, si va Pendulum... ¿por qué no habrá algún grupo aparte que me interese :( ? xD

1 respuesta
B

#220 Muchas gracias. Joder, yo tenía alguna expectativa con los campings... pero ya veo que son todos una puta mierda T___T

11 días después
marianuda

#204 El camping que yo he ido todos los años es el del recinto, el que esta al lado de los concietos, y esta bien, el otro no lo conozco, pero ademas de que jamas pude llegar porque esta como "escondido" tiene unas ventajas, que esta cerca de la playa y del consum, lidl, mercadona, bares para comer, cenar, etc etc etc, inconvenientes? que esta lejos de los concietos, y tienes que atravesar todo el pueblo (la calle principal) y tal para llegar a bajar un puente y llegar al camino donde estan los perroflautas/yonkis/kinkis/ninis vendiendo cerveza.

Lo bueno del de arriba (recinto) es que estas al lado de los conciertos, te duchas y te piras a uno, vuelves bebes en la tienda, estas con la gente de alrededor de tu tienda, tal cual, te entra hambre? vas a comer a la tienda. Sueño? puedes ir sola porque no esta lejos. Calor? te vas a ducharte y vuelves, y si quieres beber claramente barato te vas a la tienda.

Te recomiendo enormemente camping, y si vas, vete desde el lunes, porque es un fieston! Al menos cuando se agotan las entradas, como se esta viendo venir, se montan unas muy serias, todos los dias ademas. Y dormir en el bar.. y te bajas todos los dias a la playa y por la noche es un fieston tras otro. Eso si, todos guiris en la playa borrachos desnudos alocadisimos. Pero te ries un rato.

Y lo del coche... bueno, esta bien, hay parking arriba. Un coche siempre viene bien. Para ir a la playa y para tal y cual, siempre bien. Pero de todos modos todos los años hay una tarjeta que por 10 euros tienes buses gratis toda la semana del fib, tanto como para ir a la playa como para ir al centro y para subir al camping/recinto. Hasta las 9 de la noche, eso si.
Es un fieston, y lo que mas te recomiendo es camping. Lo demas todo es optativo. Y si tienes la entrada de 4 o3 dias, mejor, asi ya lo llevas incluido.
Eso si, el camping de arriba abrió el segundo dia, o sea, el lunes no, el martes. Al menos el año pasado. Y nos toco dormir en la puerta del consum....

:)

1 respuesta
B

#223 Muchas gracias :)
El "problema" es que tenemos el abono de 3 días. Teníamos pensado ir allí el jueves, para aunque sea estar en el camping que, como tú ya me confirmas, será fiesta máxima.
Pero... ¿es posible que nos quedemos sin sitio para el camping de al lado del recinto si voy el jueves?

1 respuesta
Enep

Yo llegare el miercoles, supongo que no se llenara muy rápido el camping del recinto no? aunque sea ponerse en las afueras xD...

1 respuesta
Zep

Yo pensaba llegar el martes, pero me estoy planteando ir el lunes por coger camping.

B

jodeeeerr no me asusteis!!!!!

CybeR

#225 supones mal

keiruga

Yo estare por ahi el lunes :D

Enkripted

guardadme un sitio porfa

Enep

Pues vaya, espero que quede sitio aunque sea al lado de la carretera, que pillar bus para los conciertos no mola =/

Hades13

Pues nosotros hemos pillado un apartamento a pie de playa.
Al lado de la parada del FIB Bus, un lugar donde descansar, dormir a gusto, tener las cosas bien guardadas, con piscina y tal para los primeros dias que no haya festi, etc

La verdad que estamos muy contentos

#221
Vas a ir _?

1 respuesta
minguez31

A mi me lo paga la empresa por trabajar allí los días antes con el cableado informático :D

wais

Uno que se apunta al FIb!

angelorz

#232 Qué va xD Ya dije por atrás que no me interesaba nada.

#236 otra vez será xD

1 respuesta
Hades13

#235 Que te peten xDDD

1 respuesta
marianuda

#224 que va!! lo van ampliando muchisimo muchisimo, no creo que te quedes sin sitio, es grande.
Y si tienes entrada de 3 dias tienes derecho a la semana entera de camping, creo. Vete toda la semana!

1 respuesta
B

#237 Definitivamente, SI, me voy toda la semana :) Me has convencido! jajajaja máxima fiesta en el FIB!

I

Holaaa! no puedo asistir al FIB 2011 :( y me he visto en la obligaciónd e poner a la venta el abono de 4 días al módico precio de 150€...algún interesado? venga que cuesta 178 y ya mismo se agotan!!

1 respuesta
I

interesados mandar un email a: irigoyen.goizane@gmail.com

Usuarios habituales