Ficeb 07

-rabocop-

Bueno, pues nunca me llamó mucho la atención, pero he visto el cartel de la gente que va este año y la verdad es que me interesa ir. Pero ando muy perdido, ya que nunca fuí. Preguntas al aire, ya se me irán ocurriendo mas.

Cuanto tiempo tengo para pillar las entradas? Dicen que han sacado ahora otro cupo de 10000 entradas, pero no se si se venden volando, si lo normal es que haya entradas hasta los ultimos dias.. si deberia pillarla YA....

Una vez alli?, problemas importantes para ir? recomendacion de ir en coche propio o mejor en bus tren etc?

Alguna otra informacion de gente que haya ido me vendría bien :)

edit: Dios, se me fue de mas xd ADMIN EDITE USTED!!!!. Si al fib, al de Benicasim. en fin..

PIN-HEAD

¿Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona?

Si es eso, es en octubre xd

SALU2

PD: Me da que te refieres al FIB...

elfito

jjejejej ya estas pensando en el Ficeb ehh?!!!

P.D: los moderadores no puede editar??

PIN-HEAD

Marrano! xD

SALU2

tokeh

#1 Si es al FIB puedes ir perfectamente en tren, el coche alli no lo necesitas para nada.

El tema de las entradas depende de lo que quieras. Si lo que buscas es un abono creo que hasta mayo o junio suelen haber, luego entradas por dias siempre vas a tener.

B

Ya hay un hilo sobre el Fib de este año: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=268241
¬¬

Las entradas se empezarán a agotar dentro de no mucho tiempo, imagino que en cuanto se confirme algún grupo realmente grande (Radiohead :()

Personalmente yo este año iré en bus/tren, a ver si lo miro en Semana Santa... que luego me pillará el toro. Fijo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales