Fiesta rammstein en alicante

K

Anoche hubo una fiesta en el coyote barrio de alicante de rammstein y la fiesta estubo genial, regalaron un monton de cosas,rammstein casi toda la noche y muy buen ambiente alguien fue o a ido a alguna otra fiesta de rammstein? contar k tal os lo pasasteis;)

Depeche

Jajjaja ese pedrooooo ya viste que me toco por la cara 1 LIVE AUS BERLIN y una camisa del ROSENROT... si es que tengo suerte :D:D:D

Fue la poya...

Alguien de por ahi ha estado en la fiesta?

MiRtH_UD5

Y yo que me lo he perdido...

Risky_guripa

yeeeeeeeeee!! Pedro, Depeeeeee!! (L)(L) Wuau, menuda pasada de fiesta Rammstein Club, toda una pasada, y encima camiseta Rosenrot qué me tocó!! :D jajaja, sin suerte el depe ayer...jajajajja

La verdad, fué una pasada, el ambiente estaba de puta madre, todos juntos en el Coyote Barrio, asta arriba de fans de rammstein, y con wena musica para alegrar el panorama...QUE PASADA!! ^!!

Aunque tenian qué haber puesto todo el repertorio Rammstein, no estuvo nada mal el setlist ke metieron, si mal no recuerdo era algo asi:


 -----HeRzElEiD!-----

-Wollt Ihr Das Bett In Flammen Sehen
-Der Meister
-Asche Zu Asche
-Seemann
-Du Riechst So Gut
-Herzeleid
-Rammstein

 -----SeHnSuChT!-----

-Sehnsucht
-Engel
-Bestrafe Mich
-Du Hast
-Bück Dich
-Klavier
-Eifersucht

 -----MuTtEr!-----

-Mein Herz Brennt
-Links 2 3 4
-Sonne
-Ich Will
-Feuer Frei!
-Mutter
-Zwitter
-Adios

 -----ReIsE rEiSe!-----

-Reise Reise
-Mein Teil
-Keine Lust
-Amerika
-Moskau
-Stein Um Stein

 -----RoSeNroT!!-----

-Benzin
-Rosenrot
-Te Quiero Puta
(examos de menos Mann Gegen Mann, Hilf Mir, y Wo Bist Du!! :(!)
Pero aun así, a sido la mejor fiesta de mi vida! :D espero k se repita!! Rammstein Club, OS LA MARCASTEIS!! ^!

jajajaja, aver si vemos pronto esas pedazo de fotos k nos izieron!! ^^

Saludos!!

St3in3R

Yo estuve el pasado dia 22 en la ke hicieron en Bcn en la sala Mephisto y estuvo guay :3

J

ostia que guapo tio como nos lo pasamos ayer bua a mi me toco otra camisa XD....german eres un cabron a ti no te toco a ti te la regalaron XD enchufao XD jajajaja al final acabamos conciendo todos a la tia que lo lleva y al calvo ese XD......................bueno que fue la ostia sobre todo el final cuando pusieron te quiero puta todos cantando y grabados en video XD el edu sale en un primer plano XD

que eso que fue la ostia :)

terrhell

A la fiesta de Alicante no, pero ya que toy aprovecho para quejarme:

La fiesta de presentación del Rosenrot en el 666 de Madrid fue una verdadera mierda. A cualqueir cosa le llaman fiesta. No hacían más que poner techno y a penas cuatro canciones de rammstein (una de ellas Benzin y ya). Del nuevo disco nada de nada.

Anuncian una fiesta y no la hacen bien.
NO vuelvo por ahi. Una mierda.

Ojalá estuviese en Alicante xD

_

Terrhell!! jajajajaaj vente a Alicante anda!! XDDD yo estubeeeeeeeeee estubeeeeeee, y me corrí demasiadas veces :) XD

porcierto, tengo k kejarme.. Depeche no puede tener tanta suerte.. NO!! gana 2 cosas.. en diferentes lugares.. eso es inhumano... XD menos mal k eres Flake 2, y te perdono :) (K)

Te Quiero Puta!! :D la ultima, y la mejor

aunke.. como bien sabemos terrhell y yo... Hilf Mir.. dios.. yo la exé de menos.. :(

(Jo3y tanto k me hablas por msn, y aki no posteas...... CALLAAAAAAAAAAAA , CALLAAAAAAAAAAA, CALLAAAAAAAAAAAA, CALLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, YO AKI NO M DESFOGO!!!!!!!!!!! ME DESFOGO EN OTROS LUGARES!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD:D :D:D:D:D:D:D:D:D)

terrhell

Hilf mir... es demasiada canción.
No la puedes poner en un bareto. Como mínimo tienes que escucharla tú solo, con los cascos a tope, a oscuras y sin ruido. -Y si es posible con el libreto, si entiendes lo ke dice.-
Soberbia.

Y el disco cojonudo, a todo esto :D

(Pero la fiesta del 666 una verdadera basura)

_

xD si lo dices tu, m lo creo. :D

E

esto mas bien parece una conversacion del messenger con los 4 amigos q fueron juntos... ¬¬

q envidia xD

w4r

yo entraria si pudiera al coyote jajaja

SHEIK

y eso de que va?

Depeche

#12 dejan entrar en las fiestas a TODO El mundo...

#13 pues va de que ponen temas de rammstein y grupos del estilo ... qué te esperabas? XD

Al que dice una conversacion de msn... estamos más que artos de hablar de esto xD aqui lo puso Pedro (#1) y nosotros decidimos contestar también... :) Es lo que tiene el colegeo xD

Saludos

w4r

ah si? pues si me llego a enterar me paso...
buah si ves ayer, estoy en la parada del bus de la plaza del mar con un colega y viene uno que le conocia a este, vale, el caso esque era un skin... jaja que tio mas pardal, que si hay que limpiar este pais que si no se que anda que ...

Depeche

#4... mirando la lista...se te han olvidado las 2 que más canté a voces... DASS MODEL y STRIPPED, que STRIPPED la canté junto a vanesa xDD

K

asias por contestar a esta conver k mas k trhead parace el msn xDD eso si este thread no se puede acabar sin antes decir k ubo TONGOOOOOO depe cabron.. xDD ami no me toco nada y mira k era dificil k no t tocase nada....

Risky_guripa

Efectivamente depe, m olvide de ellas, pero esk ademas, cuando acabé, sinceramente no sabia donde meteralas, y paso de poner aki k bienen del Brachiele Gewalt pork lias a la peña xDD, per efectivamente, Dass modell y stripped salieron :)

K

Este post no puede morir.. viva rammstein y la fiesta de alicante

Sagrath

los que dicen que ojala estuviesen en alicante, os compadezco...

y eso que soy de aki, y la ruta apesta, el barrio apesta, y el puerto apesta... pero si me tengo que quedar con algo, me quedo con la ruta.

T-1000

estas intentando dar envidia???

No hubiese ido a esa fiesta pero si hubiera sido de los judas Priest o Kiss si hubiera ido de cabeza

w4r

#21, correcto, ahi por lo menos la gente se lleva bien y no se desprecian entre si, no como en la zona de mierda que estan todo el puto dia metiendose los bacalas.

K

el barrio sera to lo malo k kerais pero el puerto esta muy bien ami desde luego me gusta bastante y la ruta no es k me guste mucho pondran muy buena musica pero yo me acuerdo k el primer dia k fuy a entrar a un pub me salieron dos nazis diciendo si tenia cocaina y eso me traumatizo :( xDD

ZoRy

DIOSSSS lo k daria x estar n una fiesta de ramms+ein, posiblemente mi grupo favorito

NuT

#27 ¿noticias frescas o del tiempo?

PD: lo estamos trayendo fino y lo estamos trayendo gordo también, así que no os quejeis.
PD2: que joputa ha editado, de todos modos os lo desbribo yo, informaba sobre que acababan de sacar un disco nuevo con una canción en español xdddddd

Usuarios habituales